Voy a vender mis BTC

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues eso, los tengo en trust wallet y quiero venderlos. A qué exchange los paso para luego venderlos? Alguna recomendación? Es poca cantidad, no llega a 3.000€.

Gracias!!
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Porque vas a vender shur? A qué precio compraste?
pshulz
ForoCoches: Usuario
a cualquiera, bit2me mismamente
- - -
Por bizum
Loreta
ForoCoches: Premium
Buen momento para vender, cuando vuelva a estar en 120.000 les metes otros 3000 crack
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Periquito47
Porque vas a vender shur? A qué precio compraste?
Compré en 2021 que estaba más barato que ahora con una intención concreta pero por circunstancias de la vida he decidido sacarlo y olvidarme ya de criptos. Son 3000€ de mierda

Cita de pshulz
a cualquiera, bit2me mismamente
Ahí he vendido, gracias!

Cita de Loreta
Buen momento para vender, cuando vuelva a estar en 120.000 les metes otros 3000 crack
Gracias a ti también, crack.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En ciclos pasados estos hilos han servido como un detector de fondo de mercado
Ya estamos cerca señores xD
Onubody
Yo estoy usando ahora Revolut X, por si te sirve
Periquito47
Cita de Tacirupecajarro
Compré en 2021 que estaba más barato que ahora con una intención concreta pero por circunstancias de la vida he decidido sacarlo y olvidarme ya de criptos. Son 3000€ de mierda

Ahí he vendido, gracias!

Gracias a ti también, crack.
Mira que tuviste tiempo de salirte hace unas semanas a 80k, y hace unos meses a 120k, y decides salirte posiblemente en el peor momento del mercado, espero que sea porque necesitas la pasta shur, pero mejor sacar 6k que 3k, vamos digo yo.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Periquito47
Mira que tuviste tiempo de salirte hace unas semanas a 80k, y hace unos meses a 120k, y decides salirte posiblemente en el peor momento del mercado, espero que sea porque necesitas la pasta shur, pero mejor sacar 6k que 3k, vamos digo yo.
Urgencias familiares shur, no todo es dinero.
Ismapro
Bien exo,si es un quebradero de cabeza lo mejor recoger asta y salir corriendo
triodepoker
Sell the bottom & buy the top!
Sefirotcler
Libertad financiera
Sera este el suelo de verdad? Entre el el peluquero de confianza que me dijo que vendio hace poco en perdidas y ahora el OP estaremos cerca ya del bottom.

Me alegro si al menos le has ganado algo de pasta shur aunque estes vendiendo en el peor momento.
OverLap
Queda poco para el suelo
DrAlpha
El shur necesita el dinero, el BTC se supone que es líquido y liquidable en cualquier momento.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Tacirupecajarro
Pues eso, los tengo en trust wallet y quiero venderlos. A qué exchange los paso para luego venderlos? Alguna recomendación? Es poca cantidad, no llega a 3.000€.

Gracias!!
Coinbase te da el dinero casi instantáneamente. Los demás ni idea.
Voltiamperio
Cita de Loreta
Cita de Boleskine
Cita de Periquito47
Cita de triodepoker
Sell the bottom & buy the top!
Cita de Sefirotcler
Sera este el suelo de verdad? Entre el el peluquero de confianza que me dijo que vendio hace poco en perdidas y ahora el OP estaremos cerca ya del bottom.

Me alegro si al menos le has ganado algo de pasta shur aunque estes vendiendo en el peor momento.
Cita de OverLap
Queda poco para el suelo
No podían faltar los testigos de los ciclos vendiendo la película de que es predecible el comportamiento, un win-win vamos no va a subir "para siempre" y tarde o temprano alguien tendrá que pagar lo que nos hemos llevado los que salimos en verde, como el op o yo.

No sé si esos serán los que ahora mismo compraron por encima de 100k o los que dentro de dos años comprarán por encima de 120k pero alguien pagará la fiesta y el op y yo no vamos a ser, no es consejo de inversión ni un ataque a la idea central del BTC, DYOR
rekena
Cita de Voltiamperio
No podían faltar los testigos de los ciclos vendiendo la película de que es predecible el comportamiento, un win-win vamos no va a subir "para siempre" y tarde o temprano alguien tendrá que pagar lo que nos hemos llevado los que salimos en verde, como el op o yo.

No sé si esos serán los que ahora mismo compraron por encima de 100k o los que dentro de dos años comprarán por encima de 120k pero alguien pagará la fiesta y el op y yo no vamos a ser, no es consejo de inversión ni un ataque a la idea central del BTC, DYOR
Pero hablas de Bitcoin como si fuera un esquema ponzi y precisamente lo único q no es ponzi es Bitcoin ,hasta el dinero Fiat es más ponzi, btc por su propiedades ya tiene valor por si mismo que no son unos tulipanes , sino lee sobre sus propiedades que son de sobra conocidas ,un saludo
Voltiamperio
Cita de rekena
Pero hablas de Bitcoin como si fuera un esquema ponzi y precisamente lo único q no es ponzi es Bitcoin ,hasta el dinero Fiat es más ponzi, btc por su propiedades ya tiene valor por si mismo que no son unos tulipanes , sino lee sobre sus propiedades que son de sobra conocidas ,un saludo
Ya dije que no era un ataque a la idea central de BTC, nada sube para siempre y BTC no es "perfecto", tiene fortalezas y debilidades. No es mi objetivo convencer a nadie, simplemente trato de agitar el espíritu crítico, los "chollos universales ilimitados" no existen por su propia definición.

Como dije, DYOR y que tengas buenos profits
Blair
Miembro de oro
Cita de Boleskine
A ésto venía.
Frok
Mejor ahora que a 40000-45.000
Mou84
Yo de ti no vendería nada, si has aguantado sin vender desde 120k otra caída del 15-20% a los 40000€ te supone 500€, hazme caso y aguanta la posición hasta el año que viene. Es más, si no lo necesitas y lo ves caer a 40k me plantearía meter algo más, lo que no necesites.Un saludo,
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Mou84
Yo de ti no vendería nada, si has aguantado sin vender desde 120k otra caída del 15-20% a los 40000€ te supone 500€, hazme caso y aguanta la posición hasta el año que viene. Es más, si no lo necesitas y lo ves caer a 40k me plantearía meter algo más, lo que no necesites.Un saludo,
Shur, estamos hablando de que tenía una cantidad ínfima y salvo que el BTC se plante en 10 millones de dólares, no me iba a solucionar nada. Tuve que sacar el dinero por una urgencia familiar, punto. Lo hubiera sacado hasta perdiendo dinero, la familia por delante. Fue algo que me sobraba y lo puse por la gracia y por probar.
Musaka
Cita de Tacirupecajarro
Urgencias familiares shur, no todo es dinero.
Si tienes que depender del dinero que tienes en crypto para urgencias familiares, vas mal shur.

Para la próxima organízate mejor

Sin acritud
Mou84
Cita de Tacirupecajarro
Shur, estamos hablando de que tenía una cantidad ínfima y salvo que el BTC se plante en 10 millones de dólares, no me iba a solucionar nada. Tuve que sacar el dinero por una urgencia familiar, punto. Lo hubiera sacado hasta perdiendo dinero, la familia por delante. Fue algo que me sobraba y lo puse por la gracia y por probar.
Sin problema, las inversiones están para eso, para rescatarlas cuando es necesario.
Musaka
Cita de Mou84
Sin problema, las inversiones están para eso, para rescatarlas cuando es necesario.
Si te hubieras esperado hasta te lo hubiera comprado yo OTC sin registro.

Bueno, espero que todo vaya bien
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Musaka
Si tienes que depender del dinero que tienes en crypto para urgencias familiares, vas mal shur.

Para la próxima organízate mejor

Sin acritud
Claro, como que yo puedo organizar y decidir lo que pasa en la vida de mis padres, mis cuatro hermanos y mis dos sobrinos
Musaka
Cita de Tacirupecajarro
Claro, como que yo puedo organizar y decidir lo que pasa en la vida de mis padres, mis cuatro hermanos y mis dos sobrinos
No entro a debatir sobre tus circunstancias. Espero que todo vaya bien

Para mí si es cuestión de organización y planificación económica. Espero que no mal Interpretes este mensaje shur, no tengo intención de atacarte ni mucho menos. Respeto tu decisión y espero que tu situación y la de tus familiares se aclare.

Un abrazo
Llardano
Haces bien, tal y como pinta el mercado a estos precios, lo mejor es salir corriendo y no mirar atrás
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Frok
Mejor ahora que a 40000-45.000
O mejor esperarse a los 30k, o el gap de los 9000 que aún tiene que llenarse ¿Es que nadie piensa en el gap?

Cazasuelos wannabe, way to be.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día