El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Cita de Cutler_Zgz
Era un directo; demasiado rápido estuvo la reportera en apartar el micrófono, sino Alvarito hubiera dicho más obviedades y verdades.
Mírate la entrevista reciente. Dijo eso por un calentón que había tenido el dia anterior.

Yo soy de Teruel y nunca ha habido problemas con latinos ni moros en piscinas ni parques. Entiendo que en otras partes si, pero aquí no. Y dijo lo que diría un chaval de 12 años.
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro

Le deseo lo mejor y muy mal la jugada q le hicieron los de TV, deberían meterles un puro bueno.
Kitty_Kitty
Y no se podía haber ido a vivir a otro lado? en un tiempo todo se hubiese olvidado
Keysersose
Sitio
Earthlord
Casualmente la frase se la copio a unos amigos de sus padres.. ni él ni nadie de su familia tuvo nada que ver.
HxC
ForoCoches: Usuario
Cita de Kitty_Kitty
Y no se podía haber ido a vivir a otro lado? en un tiempo todo se hubiese olvidado
Yo lo hubiera hecho. ¿Con 14 años? Donde va a parar. Me hago el macuto y me voy andando al pueblo de al lado debajo de un puente.

Pero fijo.
Alpha Floor
Pobre chaval.

Todos hemos dicho estupideces de niño salvo que no había una cámara delante grabándonos.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Invershur
No sabes articular ni dos frases, los neandertales todavía habitan Sudamérica no se han extinguido.
Calla moro tienes adn moroooo t guste o no
Smak
Antitorreca
Segarro, amego
Se le va a llenar la iglesia de panchitos.
NCR
Por el amor de dios que era un niño... la gente está falta, los putos "héroes sin capa" que nadie ha pedido ni nadie necesita abanderándose de un movimiento antiracista que lo único que ha conseguido es joderle la vida a un chaval que lo único que buscaba era tranquilidad.

El problema es que la gente es muy tonta y está muy aburrida.
Yoker
Nada molesta más que las verdades incómodas…
Buenas Noches
tik tok del minito?
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Que lástima que cualquiera deba estar de juicios y siendo perseguido de esa forma por un comentario de ese tipo. Ni que hubiera amenazado a nadie de muerte. Más aún un chaval.

Si tanto problema había, el marrón se lo tenía que haber llevado el canal de televisión por emitirlo. Falso directo con un retardo en la emisión y si algo no te gusta, cortas e ya.

Gran meme patrio como verdad dicha. A ver si lo canonizan para empezar a usar lo de "más razón que un santo" a consciencia.
Spartacus069
Ese chaval me representa más que cualquier basura de político
Forman Greims
Normal
De la petanca no se puede vivir
Invershur
Cita de Ivillenco
Calla moro tienes adn moroooo t guste o no
Si en Asturias ADN moro, se nota que no tienes ni media neurona de neandertal viva
dartiniano
Como una puta frase (siendo verdad) te puede joder la vida siendo un chaval. Se habra agarrado a Dios para buscar una salida
Ivillenco
De La Villa
Cita de Invershur
Si en Asturias ADN moro, se nota que no tienes ni media neurona de neandertal viva
Callate moro
MK46
Un niño diciendo la verdad, y que cosas que lo han querido ajusticiar.

Sin embargo decir mentiras e inventarse la realidad es orgullo y es aplaudido.
homerJ
le podrán llamar racista... pero no mentiroso
Coco Bongo
Chisssspeante
Pero si tiene más razón que un santo
Kio_Zarabuela
Cita de Invershur
Votante de Barbonita?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día