Buena TV Oled para jugar?
27-jun-2026 19:03
|
Pues eso, necesito una tele grande 85-95" para jugar. Me gustaría que fuese OLED, pero no sé si tienen problemas de burn in todavía o que. ¿Sería mejor MiniLED? Que modelos del año anterior o de este me recomendáis? Me gustaría que tuviese VRR (refresco variable) con Gsync o algo, 120hz y poder jugar a 2k. Voy a enchufar un PC con una 5080, estoy muy perdido shures ![]() Gracias! |
28-jun-2026 15:11
| Presupuesto? Las OLED de 83 son bastante caras, casi todas más de 2000 euros tendrías que bajar a 77, pero si vale la pena totalmente |
28-jun-2026 16:08
|
De todas formas, he estado midiendo la sala y sería para jugar a 5metros... 83" va a ser poco. Igual una TCL C7L de 98" |
28-jun-2026 16:11
|
Pues eso, necesito una tele grande 85-95" para jugar. Me gustaría que fuese OLED, pero no sé si tienen problemas de burn in todavía o que. ¿Sería mejor MiniLED? Que modelos del año anterior o de este me recomendáis?
Me gustaría que tuviese VRR (refresco variable) con Gsync o algo, 120hz y poder jugar a 2k. Voy a enchufar un PC con una 5080, estoy muy perdido shures ![]() Gracias! La miniled es mucho más resistente pero la calidad es algo peor. |
28-jun-2026 16:32
|
Si la tele la quieres para jugar es dificil que se haga burn siendo oled. Yo tengo una oled desde hace 6 años que solo uso para jugar, ver peliculas y series, no la uso casi nunca para ver televisión normal y esta en perfecto estado. en mi caso hago streaming del pc a la tele usando un minipc (el pc esta en el otro lado del piso).
La miniled es mucho más resistente pero la calidad es algo peor. Paneles OLED de 100" son inasumibles para mi bolsillo (20k€) |
28-jun-2026 16:44
100 pulgadas y OLED, prepara la cartera ![]() Incluso las TCL MiniLED valen un pastón en esos tamaños |
29-jun-2026 08:09
| Yo tengo 3 LG Oled y encantado. Y las meto mucha caña a dos de ellas todos los días. |
29-jun-2026 10:24
| pues yo no repito con LG Oled... pantalla quemada en 6 años y era la tope de gama cuando salió. Yo tiraria para el miniled. |
29-jun-2026 10:46
|
Pero como vas a jugar a 5 metros ![]() Hay que mirar antes esa distribución que la TV
|
29-jun-2026 15:14
|
Para el que no calcule distancia y no tenga metro Mirad vuestro suelo paco, las losas la mayoría son de 40 cm pues suma 10 y media y eso son 5 metros Ahora imagínad un juego de subtítulos pequeños ,🤣🤣🤣 |
29-jun-2026 15:43
| Lo del burn in es una realidad y a día de hoy es lo que hay , mi monitor nuevo es oled (una maravilla) pero TV acabo de pillar una tcl miniled y sinceramente es otra maravilla y sin tener que estar preocupado así que yo que sé |
29-jun-2026 15:51
|
tengo una oled CX, tiene ahora 5 años. Y la uso para PC , juegos y Mucho chrome/youtube/forear, Tu jugabas siempre a lo mismo? Que uso le dabas? Yo vario el contenido no siempre hago lo mismo y veo bien el panel. Se te quedaron logos de juegos o como? De todas formas yo creo que una OLED con que dure 6 años es bastante por la calidad que dan. Logicamente la mia espero que me de mas de 5 y pueda usarla hasta 10 años! |
29-jun-2026 20:56
|
tengo una oled CX, tiene ahora 5 años. Y la uso para PC , juegos y Mucho chrome/youtube/forear,
Tu jugabas siempre a lo mismo? Que uso le dabas? Yo vario el contenido no siempre hago lo mismo y veo bien el panel. Se te quedaron logos de juegos o como? De todas formas yo creo que una OLED con que dure 6 años es bastante por la calidad que dan. Logicamente la mia espero que me de mas de 5 y pueda usarla hasta 10 años! Y eso que se ha usado para todo, consola, películas, etc... mi experiencia ha sido muy mala y más por la pasta que costó. Eso sí, los primeros años una pasada... pero dura muy poco bajo mi punta de vista. No creo que repita y me pase al miniled. |
29-jun-2026 21:00
| Yo me pase a una TCL Miniled despues de los quemados al acabar la garantia de mi LG OLED y estoy muy contento con ella. |
29-jun-2026 21:24
|
Logos marcados de juegos, si. También algun logotipo de los dibujos de la peque.
Y eso que se ha usado para todo, consola, películas, etc... mi experiencia ha sido muy mala y más por la pasta que costó. Eso sí, los primeros años una pasada... pero dura muy poco bajo mi punta de vista. No creo que repita y me pase al miniled. Habras jugado mucho al mismo juego? Y dibujos muchas horas? Era una CX o C1 En esa epoca mini led no habia pero hoy tienes esa opcion Intenta pasar el Refrescador de pixeles varias veces antes de rendirte y tirarla Yo lo maximo que pago por una oled es 1000€ |