Sacerdote hindú con poderes divinos para volar, voló
Hoy 14:56
|
A mí también me sorprende la gente alrededor, pero luego recuerdo que aquí también hacemos cosas parecidas y con amparo legal. |
Hoy 15:11
| Un vendehúmos (o "vender humo") es una persona que intenta convencer a otros con palabras, promesas o argumentos atractivos, pero que carecen de valor, consistencia o intención real de cumplirse. Es alguien que alardea de conocimientos o éxitos que no tiene para sacar provecho de los demás. |
Hoy 15:11
|
Niñoooo deja ya la puta campanita! Pa saber volar no se le vio muy convencido saltando…mas bien pasito timido a ver si no hacia pupa |
Hoy 15:26
|
bulo fangoo feik newssssssssss
El sacerdote intentaba bajar la montaña y se cayó: https://www.thehindu.com/news/nation...le36029289.ece |
Hoy 15:30
|
Sabes quién siguió juzgando? Los tribunales civiles, osea el pueblo, osea las hordas de subnormales como los progres hoy en día, lo que pasa que antiguamente tenían poder para ejecutar libremente no como hoy. |
Hoy 15:36
|
Que sea real no quiere decir que la explicación del video lo sea... Yo lo que veo es un resbalón y punto. |
Hoy 15:41
| Yo creo que le falto agua del ganjes y rebozarse en un basurero para conseguir mas espiritualidad de su dios induista, no se sintio muy arraigado a su cultura. |