El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Cita de Cutler_Zgz
Era un directo; demasiado rápido estuvo la reportera en apartar el micrófono, sino Alvarito hubiera dicho más obviedades y verdades.
Mírate la entrevista reciente. Dijo eso por un calentón que había tenido el dia anterior.

Yo soy de Teruel y nunca ha habido problemas con latinos ni moros en piscinas ni parques. Entiendo que en otras partes si, pero aquí no. Y dijo lo que diría un chaval de 12 años.
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro

Le deseo lo mejor y muy mal la jugada q le hicieron los de TV, deberían meterles un puro bueno.
Kitty_Kitty
Y no se podía haber ido a vivir a otro lado? en un tiempo todo se hubiese olvidado
Keysersose
Sitio
Earthlord
Casualmente la frase se la copio a unos amigos de sus padres.. ni él ni nadie de su familia tuvo nada que ver.
HxC
ForoCoches: Usuario
Cita de Kitty_Kitty
Y no se podía haber ido a vivir a otro lado? en un tiempo todo se hubiese olvidado
Yo lo hubiera hecho. ¿Con 14 años? Donde va a parar. Me hago el macuto y me voy andando al pueblo de al lado debajo de un puente.

Pero fijo.
Alpha Floor
Pobre chaval.

Todos hemos dicho estupideces de niño salvo que no había una cámara delante grabándonos.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Invershur
No sabes articular ni dos frases, los neandertales todavía habitan Sudamérica no se han extinguido.
Calla moro tienes adn moroooo t guste o no
Smak
Antitorreca
Segarro, amego
Se le va a llenar la iglesia de panchitos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día