Cambiar suspensión neumática anormal en Citroën C4 grand Picasso

Piano33
ForoCoches: Usuario
Hola se me acaba de romper otra vez la suspensión trasera neumática de la Citroën C4 grand Picasso es de 2007 he visto varios tutoriales en internet de gente que le pone la normal comprando de desguace o comprando las piezas por internet el caso es que he visto kits pero son mucho más caros de lo que valen las piezas sueltas por internet mi pregunta es esto que tienen algo en especial o solo con comprar el muelle y los topes podría ponerlo?
Piano33
Mal actualizo en tiendas de recambio casi imposible encontrar los muelles y los soportes copelas o sin en block he conseguido encontrar los muelles y el soporte de arriba o la copela de arriba lo que no encuentro es el de abajo es en el blog de abajo si sabes dónde podría encontrarlo
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
Cita de Piano33
Mal actualizo en tiendas de recambio casi imposible encontrar los muelles y los soportes copelas o sin en block he conseguido encontrar los muelles y el soporte de arriba o la copela de arriba lo que no encuentro es el de abajo es en el blog de abajo si sabes dónde podría encontrarlo
Debe haber algo por narices.Aunque la opción de desguace sería la mejor aunque ignoro si se podrá hacer sin modificaciones importantes.Por ejemplo: mi Mercedes w211 lleva un brazo diferente en el eje trasero en función de si es neumática o convencional.
Saludos.
cegaso
ForoCoches: Miembro
El C4 grande Picasso se puede hacer sin ningún problema fácilmente el cambio a muelles convencionales,lo único que te saldrá service y suspensión defectuosa en el cuadro
Mcgyvermotor
Haz ronda por los desguaces y pilla los muelles y sus soportes y listo.
Después con una maquina de diagbox (en aliexpres las tienes y hay algún hilo aqui de ella) entras en bsi, calculadoras presentes y das a quitar calculador de suspensión neumatica, y otro calculador que es de regulación o medición de altura creo. Hayq ue quitar los 2 y asi no sale fallo ni servicio ni nada en la pantalla.

Probablemente nunca se den cuenta en itv. Pero si te vas a quedar el coche para largo... por 200 y pico euros lo homólogas y te quedas ya tranquilo pa siempre y sin líos en caso de accidente chungo o de vender el coche.
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día