Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Wuhan Bat
El pandemias
a ver. no van a decir que si si señores en 1, 2 o x meses lo sacaremos en disco. con lo ratas que son callan como putas para no perder ventas.

yo lo tengo claro esperare un tiempo a que eso se confirme o no, si no, conjunta en el foro y que me coman los huevos.

pero sin disco ya pueden estar seguros que mis 80 leuretes no lo van a ver jamas directamente.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Alano Español
Nosé si a mi me la suda la empresa, solo daba mi opinión. Estoy muy desconectado de las consolas nuevas, sigo jugando con ps3 y estoy pensando en dar el salto a ps4 ahora que están baratillas
La ps4 es ahora una opción buenísima. Barata y catálogo magnífico.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mnem
No son tragaderas, es evolución.

Pensad lo que queráis, es algo que se va a imponer y todos os tendréis que adaptar [con toda lógica].

Espabilad.
Que sí, corre a tirar 100€ en un código plasmado en una pantalla o en un trozo de papel sin haber visto ni un mísero segundo de un gameplay.
Las risas vendrán después cuando descubráis que el juego es una mierda y empiecen las devoluciones.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Rowlet
Que sí, corre a tirar 100€ en un código plasmado en una pantalla o en un trozo de papel sin haber visto ni un mísero segundo de gameplay.
Las risas vendrán después cuando descubráis que el juego es una mierda y empiecen las devoluciones.
Suerte devolviendo algo en PSN, solo descargarlo te quita el poder devolverlo, no hace falta ni abrirlo, y no hablemos ya si canjeas un codigo.

Es una de las muchas razones por la que ir solo digital en PSN es una chorrada, en Steam tienes 14 dias de devolución y 2 horas de juego para devolverlo, es que defender el digital en consola es absurdo.
shurusuario
ForoCoches: Miembro
El peso del juego no es un gran problema. Cada blu-ray de PS5 son 100Gb, el juego entra en 2 discos o 3 si me apuras. Cada disco puede valer 1€ o 2€ máximo. Vamos que se ahorran unos 3€ por juego con el tema de no meter los discos.

Entre ahorrarse unos eurillos, capar totalmente la segunda mano, evitar las filtraciones y la posible doble venta cuando finalmente saquen una versión en físico estarían las razones. Está por ver si la mala imagen que esto genera les compensa o no; yo creo que sí porque GTA es algo que astronómico y parece que a Rockstar se le permite todo pero vamos que yo no pienso pagar 60€ u 80€ por un juego digital lo haga Rockstar, Nintendo, Sony o spm.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Radagón
Y tienes juegazos por 10/20 euros en tiendas de segunda mano.
Mnem
Cita de Rowlet
Que sí, corre a tirar 100€ en un código plasmado en una pantalla o en un trozo de papel sin haber visto ni un mísero segundo de un gameplay.
Ya hay que ser subnormal para soltar semejante tontería.

Rockstar haciendo mierda, claro.

Ya pasó.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Radagón
Excepto que el hardware está desfasadisimo y da sida, pero si, muy barata es. Y el salto de la 4 a la 5 es enorme y para mi vale mucho la pena
Sangorag
Cita de Saint Xala

Jugada desastrosa. Punto de inflexión en la industria

Hay gente mayor que tiene su casa llena de miles de cintas VHS y DVDs. Un claro despilfarro y un sinsentido hoy en día. En cambio cuando se trata de juegos de consola todo el mundo ve normal tener su copia física. Pues no, no es normal, lo normal es descargarse el juego con una buena conexión y a jugar.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mnem
Ya hay que ser subnormal para soltar semejante tontería.

Rockstar haciendo mierda, claro.

Ya pasó.
Que sí, ser "evolucionado". Corre a tirar los 100€ como el borrego subnormal que estás demostrando ser en este hilo defendiendo lo indefendible .
Mnem
Cita de Rowlet
Que sí, ser "evolucionado". Corre a tirar los 100€ como el borrego subnormal que estás demostrando ser en este hilo defendiendo lo indefendible .
A ver, yo entiendo que sois lumpen y por eso estáis escocidos.

La mediocridad es lo que tiene.
Diosisback
Recuerdo cuando aquí salía la PS2 mientras que en Brasil lo petaba la Master System.

Ellos al menos tenían la excusa de no saber.
Globexx
Cita de Rowlet
Como de tieso tienes que ser para criticar en que hobby se gastan su dinero otros. La virgen...
Diosisback
Cita de Globexx
Como de tieso tienes que ser para criticar en que hobby se gastan su dinero otros. La virgen...
Que no sale en su Switch y supura bilis hasta por el ano.
loko_rose
Cita de JasonDuval
Que pesaos con el disco. Que mas os da tener un trozo de plastico metido en la consola?
Lleva muchas más cosas asociadas amigo.

Es una licencia reutilizable, la digital no.
Si un día un ruso te hackea la cuenta adiós, si un día te da l calentada y le dices moro a uno por el chat de texto despídete, si un día se te olvida el acceso a tu cuenta y no hay posibilidad de recuperación olvídate. El tener el disco no te evita sufrir ninguno de esos inconvenientes, pero en caso de sufrirlos no pierdes el acceso y usufructo del juego como tal.

Luego cuando falte el 'trozo de plástico ' y los juegos dupliquen o tripliquen su precio medio en menos de una generación, os llevaréis las manos a la cabeza.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Rowlet
Hacen falta gente que trague como estos para que las compañias vayan bien. Ni hay que discutir con ellos.
Flux Capacitor
DEPREDADOR
Yo he reservado la versión física en Xtralife, aunque sea sin disco. Luego haré el upgrade a Ultimate Edition con el DLC.

Paso de pillar la digital, siempre que haya al menos una caja.
Globexx
Cita de Diosisback
Que no sale en su Switch y supura bilis hasta por el ano.
Me recuerdan a mi cuando tenia 10 años y mis padres me regalaron la Nintendo DS, todos de mi clase tenian la PSP y les intentaba convencer de que los juegos de mi consola se veian mejor

Veo que alguno lo siguen haciendo con pelos en los huevos.
Josikem
Cita de Sangorag
Hay gente mayor que tiene su casa llena de miles de cintas VHS y DVDs. Un claro despilfarro y un sinsentido hoy en día. En cambio cuando se trata de juegos de consola todo el mundo ve normal tener su copia física. Pues no, no es normal, lo normal es descargarse el juego con una buena conexión y a jugar.
Lo siguiente del progreso es ver a otros jugar por tí.

Oh wait.
Globexx
Cita de Josikem
Lo siguiente del progreso es ver a otros jugar por tí.

Oh wait.
Entiendo que tu estas jugando los partidos del mundial eso de ver jugar a otros no lo llevas bien.
Josikem
Cita de Globexx
Entiendo que tu estas jugando los partidos del mundial.
No veo deportes, gracias.

Disfruto más de una buena pachanga.

Edit: de esas en las que compartes el mismo balón con tus amigos y esas cosas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Mnem
A ver, yo entiendo que sois lumpen y por eso estáis escocidos.

La mediocridad es lo que tiene.
Habla de lumpen y mediocridad el borrego asocial que quiere que todo sea exclusivamente digital porque le da miedo el contacto físico.
¿Escocido yo? No soy a ser yo el que se deje estafar 100€ en esa basura digital.
Globexx
Cita de Josikem
No veo deportes, gracias.

Disfruto más de una buena pachanga.

Claro.
Josikem
Cita de Globexx

Claro.
La risa exactamente por qué es?

Llevo sin usar la TV quitando para videojuegos una década y media tranquilamente.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Globexx
Hay motivos de sobra para soltar críticas cuando unos imbéciles quieren imponer una enésima triquiñuela más que perjudica los videojuegos como hobby.
Pero tú a lo tuyo. Con esa "respuesta" demuestras ser otro borrego que traga con absolutamente todo.
Cita de MarinoEnTierra
Hacen falta gente que trague como estos para que las compañias vayan bien. Ni hay que discutir con ellos.
Es lo triste de todo. Sectarios defendiendo a la empresa multimillonaria a los que no se les puede decir nada.
Y pensar que sus votos valen lo mismo que el mío...
Globexx
Cita de Rowlet
Hay motivos de sobra para soltar críticas cuando unos imbéciles quieren imponer una enésima triquiñuela más que perjudica los videojuegos como hobby.
Pero tú a lo tuyo. Con esa "respuesta" demuestras ser otro borrego que traga con absolutamente todo.

Es lo triste de todo. Sectarios defendiendo a la empresa multimillonaria a los que no se les puede decir nada.
Y pensar que sus votos valen lo mismo que el mío...
Tio, que tienes un avatar de Pokemon, respétate un poco.
kILIAN!
Cita de Globexx
Liachu
Cita de Rowlet
jajaj devoluciones....xd xd xd. dice...eso si que es humor xd
Diosisback
Ver a una putita de Nintendo intentar ir de paladín de los usuarios debe ser de lo mas ridículo del subforo ultimamente jojojo
HandRolling
Cita de Globexx
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día