[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

JocK
Qué miras bobo?
Pues me cree la cuenta Santander ahora. Para mi sorpresa, no se si me ha pillado como nuevo cliente ya que debo de estar de autorizado en la cuenta que tiene mi mujer y ahora al entrar en la mia me sale su cuenta tambien.

Cuantos dias hay que dejar el dinero antes de probar el amago? Entiendo que si meto dinero ahora y lo intento sacar a los 10 minutos no seran tan tontos de tragar
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de nikkis
Para aprovechar la cuenta nómina del Santander, en la primera opción no tiene por qué ser nómina verdad, con ingresos recurrentes ya sirve? Por aprovechar la promo esa e intentar coger el depósito también
Valen las ingresos recurrentes. Una transferencia normal. Eso tiene permanencia de 24 meses creo recordar.
:elefante:
ForoCoches: Animal
Lo del Santander al 3% donde lo puedo ver? No veo nada en su web
Reco850
Hola a todos. Tengo 20.000€ parados que necesitaré en un plazo de aprox. 2 años

Que cuenta remunerada me recomendáis?

Entiendo que lo más interesante es Renault bank, no?
flordemanzano
ForoCoches: Usuario
no es un poco fuerte que ni la caixa ni imagin ofrezcan nada interesante en cuentas remuneradas?
SuperCinexin
Cita de Reco850

Sí, yo estoy con ellos y todo muy bien. No tienen tasas de interés espectaculares pero sí decentes, suben y bajan según se mueve el mercado de forma bastante rápida, pago de intereses el dia 16 de cada mes con puntualidad estricta, sin problemas con la app, sin problemas para enviar ni para retirar. Yo estoy muy a gusto y no me vale la pena cambiar por ahora a ninguna otra parte por un 0,10 o un 0,15% más o menos.
Redy.
Cita de :elefante:
Lo del Santander al 3% donde lo puedo ver? No veo nada en su web
Estaría bien hacer el esfuerzo y leer un poco el hilo. Es una oferta que estan haciendo a clientes cuando emiten una transferencia grande a Revolut o Trade, no es una oferta "pública".
JackYou
Cita de SuperCinexin
Sí, yo estoy con ellos y todo muy bien. No tienen tasas de interés espectaculares pero sí decentes, suben y bajan según se mueve el mercado de forma bastante rápida, pago de intereses el dia 16 de cada mes con puntualidad estricta, sin problemas con la app, sin problemas para enviar ni para retirar. Yo estoy muy a gusto y no me vale la pena cambiar por ahora a ninguna otra parte por un 0,10 o un 0,15% más o menos.
tienes revolut dando 3.5 sin más condiciones que ser nuevo cliente y con el dinero disponible
agosto2009
Los que os hacéis cuenta nueva en santander para el deposito también os podéis beneficiar de la promo 840 que sirven recurrentes, pegarle un vistazo.
SuperCinexin
Cita de JackYou
tienes revolut dando 3.5 sin más condiciones que ser nuevo cliente y con el dinero disponible

No me meto en Revolut ni con tu dinero
latis
Cita de JocK
Pues me cree la cuenta Santander ahora. Para mi sorpresa, no se si me ha pillado como nuevo cliente ya que debo de estar de autorizado en la cuenta que tiene mi mujer y ahora al entrar en la mia me sale su cuenta tambien.

Cuantos dias hay que dejar el dinero antes de probar el amago? Entiendo que si meto dinero ahora y lo intento sacar a los 10 minutos no seran tan tontos de tragar
Yo probé a los 10 minutos y me apareció el anuncio del depósito
Otis Firefly
Cita de Reco850

Renault bank solo es durante 3 4 meses. Yo si fuera tu buscaría un deposito a 1 año y luego mirar otro o a 2 y olvidarme.
Reco850
Cita de Otis Firefly
Renault bank solo es durante 3 4 meses. Yo si fuera tu buscaría un deposito a 1 año y luego mirar otro o a 2 y olvidarme.
Pero si necesito el dinero antes por motivos X, puedo retirarlo?
Reco850
Cita de SuperCinexin
Por qué no te meterías en revolut?
JackYou
Cita de SuperCinexin
Por qué
mendaur
Cita de JocK
@mendaur una ultima pregunta, es la cuenta online sin comisiones la del Santander, no?
Cita de jcesarsh
Si el 3,5 se lo ofreciesen a todo el mundo… pero a la mayoría nos sale 2,5%.
En mi caso +- active cuenta ING sobe finales Enero, tuve cierto dinero 4 meses hasta finales mayo, y luego ya no me dejaba la oferta del 2,5% por dinero nuevo por lo que a finales mayo me lleve todo, solo seguí con el tema nómina por la recompensa, y de repente la semana pasada me ha salido lo del 3,5% que ya lo he activado. No se si esta información te puede ayudar en algo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de latis
Un shur dijo que tuvo que esperar 10 dias casi

Lo que me joderia seria mover la pasta y que no me salte nada y perder rentabilidad esos dias
mendaur
Cita de JocK
Un shur dijo que tuvo que esperar 10 dias casi

Lo que me joderia seria mover la pasta y que no me salte nada y perder rentabilidad esos dias
A mi también me salía el banner a los 5 minutos, pero no lo dejaba contratar, lo intente durante 5 días y lo deje por imposible, ayer probé y a la primera habían transcurrido 10 días, casualidad? o tal vez hay un periodo.. no lo se..
Katharsis
Sitio
chicho_1
Cita de Redy.
Estaría bien hacer el esfuerzo y leer un poco el hilo. Es una oferta que estan haciendo a clientes cuando emiten una transferencia grande a Revolut o Trade, no es una oferta "pública".
Doy fe, gracias a tu mensaje he colocado ahi 50k al 3,03% que no me salia de otra forma. Ahora mirare cuanto era el limite que no me he fijado porque podia haber metido mas🤦🏻*♂️
chicho_1
Cita de Rosetta Stoned
Yo he sacado prácticamente todo lo que tenía y dejado de meter; y llevaba haciéndolo casi desde que salió.
Es una desvergüenza que actualmente paguen menos por lo que tienes en la Health que por lo que tienes en la Save.
Cuando pagaban el 3,4 o 3,2 sin condiciones en la Save estaba bien. Ahora ya no.
Tal cual, no tiene sentido. Yo me he hecho una cuenta nueva en big y lo muevo alli 3 meses
Titis
Cita de latis
En qué paso exacto se supone que tiene que saltar el banner?

Yo llego hasta el paso de poner la huella dactilar y nada. Tengo 10k, no sé si tengo que ingresar más dinero.
Brynden Ríos
Cita de Reco850

Mételo en un depósito a dos años y olvídate

En Renault Bank no son cancelables
Tenacitas
sitio
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mendaur
A mi también me salía el banner a los 5 minutos, pero no lo dejaba contratar, lo intente durante 5 días y lo deje por imposible, ayer probé y a la primera habían transcurrido 10 días, casualidad? o tal vez hay un periodo.. no lo se..
Pues me dejo shur. A la primera

Hice uno de 10K y ahora estos dias voy a ir pasando mas a ver si sigue saltando.

He leido que incluso se puede cancelar parcialmente. Es un chollo, menos mal que te hice caso
PalacioSport
vaya vara con el Santander... monotema desde hace días y varias páginas repitiendo lo mismo
Lacera
Denfrente
Cita de Otis Firefly
Pero qué estás diciendo? Eso no es así.
Renol tiene la cuenta y depósitos a 1, 2 y 3 años.
Mucho cuidado con lo que ponemos que estamos confundiendo al personal.

La que tiene la cuenta al 3,5% como promoción especial solo hasta el 16 de octubre es Revolut.
Pongamos atención al hacer recomendaciones, por favor.

Cita de PalacioSport
vaya vara con el Santander... monotema desde hace días y varias páginas repitiendo lo mismo
Y lo que nos queda.
Sr Misterio
Cita de SuperCinexin
Abre una cuenta a la vista en el Santander o en La Caixa.
machoß
Cuanta cajamar abierta, he aprovechado que queda un día de promoción luego no se sabe si renovarán
Ojancano
Cita de JocK
Pues me dejo shur. A la primera

Hice uno de 10K y ahora estos dias voy a ir pasando mas a ver si sigue saltando.

He leido que incluso se puede cancelar parcialmente. Es un chollo, menos mal que te hice caso
Acabo de,leerte ….igual me lo hago que ahora lo tengo en el Sabadell al 2.5 que se me acaba en noviembre y al 3% en Cajamar estoy por sacarlo todo al Santander y hacer varios depos quw joder es un año …..se sabe si hay fecha de caducidad de promo? La promo es solo haciendo amago a cuenta de trade (nó tengo)o también vale a cuenta de Revolut(si tengo).?

Intentaré hacerlo mañana

Otra cosa…nó quiero hacer un depósito del total …una vez haga la cuenta y envíe el dinero puedo contratar varios depos pinchando el banner o hay que hacer varios amagos y hacerlo de uno en uno?

No se si me explico…

Gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día