Tesla Model 3 Standard - Reservas
13-jun-2026 07:49
|
Que yo sepa no hay más ayudas.
¿Has probado ambos coches? Viendo que tienes dudas pide la prueba del model 3 standard (insiste que quieres el standard, no el premium), y luego prueba el Seal. Yo el Seal lo tenia descartado de hace un tiempo porque aunque no lo conduci me subi dentro de un salón del automóvil y no me gustó para nada y eso que era el full equip, pero si me hubiese gustado hubiera pedido prueba de conducción. Así que probé este enero el model 3 premium, iba con mis padres, a mi madre el encantó el coche, y me bajé del coche con la cara feliz de un niño pequeño , me pareció fantástica su conducción y comodidad y su tecnología. Desde entonces tenia claro que en 2027/2028 lo compraria por el tema de tener la dichosa pegatina 0. Pero todo se precipitó cuándo mí padre que ya está muy mayor me dijo," a ver si te lo compras y lo estrenamos y me llevas de viaje con él que no me queda ya nada de vida." y es verdad que ha pegado un bajón muy grande y me daría mucha pena que no lo pudiera disfrutar al menos una vez. Fue el detonante de mí compra. Cómo dicen por ahí, si te encaja y te lo puedes permitir, adelante, luego igual te arrepientes de no haberlo comprado antes. No lo probé, pero es verdad que entre el premium y el standard, sinceramente prefiero el standard por el hecho de que el standard si que tiene la rebaja a 33k y en mi opinión para mi caso, no me merece la pena de pagar 10k mas por el premium. Lo unico que me haria dudar es si fueran unos 3000 euros mas, y pillarmelo por el hecho de ser long range. |
13-jun-2026 07:54
|
No lo probé, pero es verdad que entre el premium y el standard, sinceramente prefiero el standard por el hecho de que el standard si que tiene la rebaja a 33k y en mi opinión para mi caso, no me merece la pena de pagar 10k mas por el premium.
Lo unico que me haria dudar es si fueran unos 3000 euros mas, y pillarmelo por el hecho de ser long range. a mi los coches me duran minimo 20 años. Si los cambiara cada 10 años entonces sí que iria a por el standard. También te digo que mis coches siempre han sido coches capricho. Un 156, un giulietta, siempre llevándolos al taller oficial, haciendo salidas con los alfistas , y ahora con el tesla haré igual. Para mi son algo más que un electrodomestico para ir del punto A al B. Pero es totalmente entendible tü punto de vista. Estoy seguro que si lo pruebas lo reservas al momento. Hazlo, porque no entiendo la gente que compra sin probar los coches.¿ A qué no te comprarias un piso o casa sin antes visitarla? Pues en los coches igual. |
Editado: 13-jun-2026 08:04 -
13-jun-2026 08:06
|
Yo también valoré el standard, pero 10000€ tampoco es tanta diferencia, a no ser que cobres poco claro. Y siempre iba a estar pensando porque no lo compraste con la bateria grande (me gusta hacer viajes largos con la familia)y el acabdo premium por un poco más?
a mi los coches me duran minimo 20 años. Si los cambiara cada 10 años entonces sí que iria a por el standard. También te digo que mis coches siempre han sido coches capricho. Un 156, un giulietta, siempre llevándolos al taller oficial, haciendo salidas con los alfistas , y ahora con el tesla haré igual. Para mi son algo más que un electrodomestico para ir del punto A al B. Pero es totalmente entendible tü punto de vista. Estoy seguro que si lo pruebas lo reservas al momento. Hazlo, que no te arrepentiráa. Por eso al eléctrico hay que hacerle km para que sea rentable. Aunque lo tengas que cambiar en 15 años, ya se ha pagado solo en ahorro de combustible. |
13-jun-2026 08:11
|
La batería no te va a durar 20 años ni aunque le tengas en un garaje quieto los 20 años. Yo también soy de aguantar mucho los coches y cuento con que en 15 años el valor del coche va a ser 0 por la batería.
Por eso al eléctrico hay que hacerle km para que sea rentable. Aunque lo tengas que cambiar en 15 años, ya se ha pagado solo en ahorro de combustible. |
Editado: 13-jun-2026 08:15 -
13-jun-2026 08:26
|
Yo también valoré el standard, pero 10000€ tampoco es tanta diferencia, a no ser que cobres poco claro. Y siempre iba a estar pensando porque no lo compraste con la bateria grande (me gusta hacer viajes largos con la familia)y el acabdo premium por un poco más?
a mi los coches me duran minimo 20 años. Si los cambiara cada 10 años entonces sí que iria a por el standard. También te digo que mis coches siempre han sido coches capricho. Un 156, un giulietta, siempre llevándolos al taller oficial, haciendo salidas con los alfistas , y ahora con el tesla haré igual. Para mi son algo más que un electrodomestico para ir del punto A al B. Pero es totalmente entendible tü punto de vista. Estoy seguro que si lo pruebas lo reservas al momento. Hazlo, porque no entiendo la gente que compra sin probar los coches.¿ A qué no te comprarias un piso o casa sin antes visitarla? Pues en los coches igual. No tengo el problema de la gran autonomía. Es algo que me gastaría, pero no creo que esos 10000 euros valgan realmente la pena en mi caso. |
13-jun-2026 08:32
|
Ya estás tardando en entrar en la web de tesla y verás la opción de hacer la prueba de conducción. Encima no tendrás al lado al comercial para darte la tabarra. Y eso me parece espectacular de tesla. |
13-jun-2026 09:43
|
Eso está claro, pero las baterias habrán bajado de precio y podrás cambiarla incluso ponerle una de más capacidad y a buen precio. 10k más no me suponen un gran esfuerzo, y con ello puedo viajar más cómodamente aparte de tener mejor equipamiento y acabados. Cómo digo, es más un capricho.
Las marcas no tienen absolutamente ningún interés en que se puedan cambiar baterías por otras nuevas. Todo lo contrario, mejor que cambies de coche. Además, las baterías son demasiado complejas como para que surgan repuestos aftermarket. |
13-jun-2026 10:04
|
Señores estoy muy muy cerca de comprarme el model 3, visto que al contado son unos 33k y si, finalmente el auto+ que esta probado y no publicado tiene una rebaja de unos 3300 euros, se queda el coche con 33k + 3k deducible sobre unos 27k.
¿Sabéis si a parte podemos beneficiarnos de algo mas? Por cierto, ¿conocéis de alguna variante que de verdad merezca la pena sobre el model 3 standard? Por mucho que sea una versión rebajada de lo que habia en años anteriores, no me molesta apenas de lo que le han recortado, puesto la pantalla trasera ya me parecia que sobraba, el tema de la luz ambiental no es algo que me importe y los asientos calefactados/ventilados es un plus, pero tampoco algo que me haga no decantarme por ellos. Lo único que el tema de la suspensión adaptativa, quieras que no si que es un punto a considerar. La única duda que tengo es que habiendo mirado mil modelos, el único con el que me surgen dudas es el byd seal porque estéticamente me encanta, pero es que me fio mucho mas de Tesla como marca... ¿Me recomendáis dar el paso ya sin pensarlo mucho mas? ¿Sabéis si hay alguna ayuda mas que pueda conseguir y mejorar aun mas el precio? Si, el CAE. Si has vendido tu anterior coche y te compras el tesla puedes sacar unos 500-1000€ dependiendo del coche que hayas vendido. Ojo, la dedución de 3000€ del IRPF, son HASTA 3000€ (15% del coche, máximo 3000€). Lo digo porque mucha gente cuenta con esos 3000€ y luego se da cuenta de que le toca una cantidad inferior. Para deducirte 3000€ deben haberte retenido 3000€ (es decir 6000€, ya que va 3000€ al estado y 3000€ a la comunidad...o algo así). |
13-jun-2026 14:37
|
Si, el CAE. Si has vendido tu anterior coche y te compras el tesla puedes sacar unos 500-1000€ dependiendo del coche que hayas vendido.
Ojo, la dedución de 3000€ del IRPF, son HASTA 3000€ (15% del coche, máximo 3000€). Lo digo porque mucha gente cuenta con esos 3000€ y luego se da cuenta de que le toca una cantidad inferior. Para deducirte 3000€ deben haberte retenido 3000€ (es decir 6000€, ya que va 3000€ al estado y 3000€ a la comunidad...o algo así). |
13-jun-2026 15:05
| no puedes reducir la retencion por debajobde la que te corresponde si puedes pedir que te retengan mas, salvo contratos que no seas indefinidos |
13-jun-2026 16:31
| No, el shur no lo explicó correctamente, la deducción no se aplica a las cantidades que te han retenido en el ejercicio sino a los impuestos que te corresponde pagar en el ejercicio, donde no solo se incluye el IRPF de tus nóminas sino los intereses de cuentas y depósitos, dividendos, plusvalías, etc |
13-jun-2026 17:16
|
Había leído por aquí a alguien con problemas de vibraciones. La semana pasada tuve un cliente con ese problema en el taller, se lo habían equilibrado y no había desaparecido el problema. Al desmontar la cubierta apareció rápido el culpable, traen cubiertas con bajo sonido de rodadura, estas ruedas lo que traen es una espuma pegada por dentro. Pues el problema era que está espuma se había despegado y se movía a su aire entre la llanta y la cubierta, así que por mucho que equilibres, esto se mueve y se vuelve a perder el equilibrado. Si alguno tenéis este problema y no desaparece después de equilibrar, o desaparece y a los 10km Vuelve a aparecer, tenéis muchas papeletas para que el problema sea este. |
13-jun-2026 17:38
|
Había leído por aquí a alguien con problemas de vibraciones.
La semana pasada tuve un cliente con ese problema en el taller, se lo habían equilibrado y no había desaparecido el problema. Al desmontar la cubierta apareció rápido el culpable, traen cubiertas con bajo sonido de rodadura, estas ruedas lo que traen es una espuma pegada por dentro. Pues el problema era que está espuma se había despegado y se movía a su aire entre la llanta y la cubierta, así que por mucho que equilibres, esto se mueve y se vuelve a perder el equilibrado. Si alguno tenéis este problema y no desaparece después de equilibrar, o desaparece y a los 10km Vuelve a aparecer, tenéis muchas papeletas para que el problema sea este. |
13-jun-2026 17:41
|
Había leído por aquí a alguien con problemas de vibraciones.
La semana pasada tuve un cliente con ese problema en el taller, se lo habían equilibrado y no había desaparecido el problema. Al desmontar la cubierta apareció rápido el culpable, traen cubiertas con bajo sonido de rodadura, estas ruedas lo que traen es una espuma pegada por dentro. Pues el problema era que está espuma se había despegado y se movía a su aire entre la llanta y la cubierta, así que por mucho que equilibres, esto se mueve y se vuelve a perder el equilibrado. Si alguno tenéis este problema y no desaparece después de equilibrar, o desaparece y a los 10km Vuelve a aparecer, tenéis muchas papeletas para que el problema sea este. He querido volver a llevarlo y me han dicho que me espere a que el coche tenga 3000 km, aunque me tocó lo cojones esa respuesta al principio, voy a esperar para que no se acojan a esa excusa si me lo vuelven a tocar y no le dan solución, al final me quedan un par de semanas para llegar a ese kilometraje. El problema de la espuma se soluciona sin cambiar neumáticos o hay que cambiarlos por fuerza?? |
13-jun-2026 17:46
|
Yo comenté por aquí el tema de las vibraciones
He querido volver a llevarlo y me han dicho que me espere a que el coche tenga 3000 km, aunque me tocó lo cojones esa respuesta al principio, voy a esperar para que no se acojan a esa excusa si me lo vuelven a tocar y no le dan solución, al final me quedan un par de semanas para llegar a ese kilometraje. El problema de la espuma se soluciona sin cambiar neumáticos o hay que cambiarlos por fuerza?? Te hará un pelín más de sonido de rodadura, pero vamos, tampoco es el día y la noche |
19-jun-2026 13:00
Sabemos algo del plan auto plus? porque a este paso se va a quedar en humo....
|
20-jun-2026 01:51
| Otro por aquí que ha reservado. Entrega estimada: agosto - septiembre. Cuánto suelen tardar en dar una fecha más específica? |
21-jun-2026 19:03
Joder, ahora que por fin me había decidido a reservar una prueba de conducción, parece que ya no está disponible en Zaragoza…
|
27-jun-2026 22:46
|
Algunos pedidos van a retrasarse: https://www.lavozdegalicia.es/notici...2119329910.htm |
27-jun-2026 22:51
| Parece que el mes que viene empezará. Se dará por orden de solicitud hasta que se acabe el dinero, no por orden de compra. Lo solicita el comprador. Se estima que el dinero llegue hasta septiembre - octubre |
28-jun-2026 09:28
| Muchas gracias... y se sabe si tesla nos va a echar un cable o nos las tenemos que apañar.... |
29-jun-2026 10:22
|
Me ha llegado antes el coche que el cable.... nadie sabe donde está mi cable y es imposible hablar con tesla... los de ups me dicen que no es su problema... No consigo hablar con nadie en tesla... tenéis algún teléfono donde conteste una persona y no un puto contestador? jajajaja |
29-jun-2026 10:40
| A mi el comercial me dijo el sabado que Tesla tramitaba la ayuda una vez estuviera confirmada por orden de pedidos... lo cual me extraño un poco con la informacion vista hasta ahora. Tambien me dijo que con la reserva, si tenias el pago hecho, podias solicitarla, lo cual me extraño aun mas, al no tener aun bastidor etc |
29-jun-2026 13:28
|
A mi el comercial me dijo el sabado que Tesla tramitaba la ayuda una vez estuviera confirmada por orden de pedidos... lo cual me extraño un poco con la informacion vista hasta ahora. Tambien me dijo que con la reserva, si tenias el pago hecho, podias solicitarla, lo cual me extraño aun mas, al no tener aun bastidor etc
|
10-jul-2026 17:04
|
Buenas tardes,
Como se solicita el CAE sin achatarrear coche? La batería LFP de los coches que entregan ahora tiene 64kw? Me uno al grupo de gente que le han atrasado la entrega ya para agosto-septiembre (desde junio que era la fecha original)... ¿Es normal? Por vuestra experiencia ¿Puede que se adelante otra vez? Gracias! |
12-jul-2026 23:42
| ¿Al final te correspondía algo? Mi pareja vendió en Enero de este año un diesel de 2012 en venta particular |
13-jul-2026 19:13
|
Yo te recomendaría que lo vieras en persona antes de encargarlo. Tuve el gris durante un día, y estaba algo sucio, pero no lo encontré demasiado atractivo. Puestos a tener un color que se ensucia nada más sacarlo del garaje, el negro es mucho más bonito. Aunque para gustos, colores. El plata Quicksilver sí que es precioso, lástima que no esté disponible para el Standard, para mí el mejor color opcional del Premium.
El viernes tenia la prueba del Volvo EX30, me gustó mucho y ya lo dejé encargado. Ya no quería mirar mas coches, estoy hasta los cojones ya de la compra del vehículo. Sueño con asesores comerciales, la madre que los parió. Un saludo! |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III