El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivillenco
Por racista
Lugar: Andalucia libre
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de drocu
Amenazas a un crío por ese comentario? madre mía!!
Solo si es español ya si eso para otro día los casos aislados de Noruegos y demás seres de luz.
No hace mucho cerca de mi casa hay como un ciber/juegos mesa pero para niños ,el caso es que había tres madres llamando de todo menos bonito a un niño de unos 7-9 años . Estuve observando ya que estaba con el perro y enseguida me di cuenta por los insultos que ninguna era su madre,me metí ya que no me parecía correcto la forma de tratar al menor pues porque alguna me conocía de las demás madres o padres que estaban mirando sino acabo en el calabozo.
greenish
ForoCoches: Miembro
Me parece tremendamente injusto lo que le pasó a este chaval. No defiendo lo que dijo, pero era un niño. Quién no ha cometido errores o dicho burradas de pequeño? No eres plenamente consciente de tus actos ni de las consecuencias de tus palabras a largo plazo. No se merece que se le juzgase como a un adulto.
Seguramente al crecer y madurar no sea la misma persona y se arrepienta de aquella frase. La gente que le acosó o le denunció deberían hacérselo mirar.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Mentzer_Zgz
Más quisieras, vendehumos follamoros. Poco os pasa en esa pocilga de comunidad autónoma.
Pero que dices tarado vuelve a leer mi mensaje a ver si captas lo que he escrito lol
HellHeim85
Menuda sociedad... Es un crio de 12 años, pero vaya , que al final no le faltaba razón...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Le condenaron por decir la verdad. Muchos ánimos y que en el camino del Señor encuentre la paz y tranquilidad.
Peternac
Álvaro de fuentecerrada tenía razón.
TonYper
El que publicó el vídeo en la tele tampoco es que fuera muy listo
Mentzer_Zgz
Cita de Buenas Noches
Dónde se le puede escuchar rezando el rosario?
Al otro lado, sin embargo, también siguen estando algunos de los mismos acosadores de siempre.
"Muchas veces estoy rezando y me escriben: 'Oye, gordo de mierda, méteme en el directo'", explica.
Otros rescatan, una vez más, aquel vídeo de la piscina. "De los 4.000 y pico que me siguen, más del 90% son trolls", calcula.
Cuenta que durante los primeros minutos intenta responder con educación, pero después continúa rezando. "¿Para qué voy a gastar mi tiempo en cuatro gilipollas cuando hay gente que de verdad quiere seguir a Jesús?", se pregunta.
Esta serenidad con la que habla reconoce que llegó después de"tocar fondo". La conversación con aquel párroco acabó convirtiéndose, con los años, en su vocación. Explica que el sacerdocio no fue un impulso repentino sino que lleva "cuatro o cinco años dándole vueltas por todo lo que vivió"
Buenas Noches
Cita de Mentzer_Zgz
Al otro lado, sin embargo, también siguen estando algunos de los mismos acosadores de siempre.
"Muchas veces estoy rezando y me escriben: 'Oye, gordo de mierda, méteme en el directo'", explica.
Otros rescatan, una vez más, aquel vídeo de la piscina. "De los 4.000 y pico que me siguen, más del 90% son trolls", calcula.
Cuenta que durante los primeros minutos intenta responder con educación, pero después continúa rezando. "¿Para qué voy a gastar mi tiempo en cuatro gilipollas cuando hay gente que de verdad quiere seguir a Jesús?", se pregunta.
Esta serenidad con la que habla reconoce que llegó después de"tocar fondo". La conversación con aquel párroco acabó convirtiéndose, con los años, en su vocación. Explica que el sacerdocio no fue un impulso repentino sino que lleva "cuatro o cinco años dándole vueltas por todo lo que vivió"
Yo quiero seguir a Jesús a través de su palabra. No quiero llamarlo gordo
S.S.D.
Y porque no se persigue a todos los que han acosado a este menor? País fallido donde se acosa a un menor y este esta apunto de suicidarse...
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Aquí en España no se juzga a menores por delinquir, pero a este chaval sí.

Pues yo opino igual que él, y estoy cerca de los 40. No quiero saber nada, o casi nada, de panchitos, cubanos y todo eso.
Zarko23
The Boss
Todo mi ánimo al chaval, está visto que hoy en día decir la verdad te puede joder la vida
drocu
Forero Medio
Cita de Liam_Nesson
Solo si es español ya si eso para otro día los casos aislados de Noruegos y demás seres de luz.
No hace mucho cerca de mi casa hay como un ciber/juegos mesa pero para niños ,el caso es que había tres madres llamando de todo menos bonito a un niño de unos 7-9 años . Estuve observando ya que estaba con el perro y enseguida me di cuenta por los insultos que ninguna era su madre,me metí ya que no me parecía correcto la forma de tratar al menor pues porque alguna me conocía de las demás madres o padres que estaban mirando sino acabo en el calabozo.

Madre mía!!

Que maravilla de país se nos está quedando
CONDE PLAGA
ddd
Pobre chaval, lo mejor que podía haber hecho es intentar cambiar físicamente ponerse fuerte e irse del país

España le hizo la cruz desde la salida del vídeo
Invershur
Cita de Ivillenco
Por racista
Que cojones racista, racista sería no dejar entrar a España a ningún moreno por ser moreno. El chaval dijo la verdad, lo que pasa es que tu serás pancho o follapanchos... En una piscina con panchitos no puedes estar tranquilo, por que no tienen educación los tiraflechas de los padres y los niños son salvajes. Aquí sus abuelos le enseñaron educación como a los otros niños a comportarse, a respetar, etc...

Puede ser que no salgas de tu puta casa y no sepas como funciona el mundo, y desde tu idea progre veas todo color de rosa, pero esta lejos de la realidad
Ayuntamiento
12 años y por "racismo" lo juzgaron. Otros hijos de puta MATAN y ROBAN con 17 y medio y salen de rositas.
Tackler
Es un woke, en vez de seguir con su opinión y decir que tenía razón se retracta y se mete en un seminario.
testman
ಠ_ಠ
Un grande al que le están amargando la vida
RedBermejo
No al racismo y toda esa mierda pero le llaman gordo a la primera de cambio,
Invictus
Adeptus Astartes
La gente que le ha hecho la cruz, le ha acosado y tratado de arruinarle la vida, son los mismos que, si se topan a las tres de la mañana en solitario con un grupo de moros o gitanos lo mínimo que hacen es cambiar de acera. Hipócritas de mierda...

El tiempo ha acabado dándole la razón al chaval. Le pese a quien le pese.
Kamerten
Shattered
Otra víctima del pzoe
ETRS
Los panchitos y cubanos demostraron hacer lo que èl tanto denunciaba
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Crib
Siempre que a un colectivo se le critica algo, dicho colectivo contesta reafirmando que lo criticado era cierto.

El caso de Patricia nosecuantos, canceladísima en twitter por un chiste contra el colectivo LGTB. El chiste: "el bebé del vecino de arriba debe ser del colectivo, porque no deja de llorar".

En fin.
+1000.

Dan ganas de unirse toda españa que estamos con él, y limpiar los alrededores de su casa de chusma.
Arkham1
Cita de Voltiamperio
Dios le dará la tranquilidad que tantos años lleva buscando.
Jajajaj
Xucky
Dadle una invi @Staff
Sp4n
Por decir la verdad a sufrir durante años.

Y cada dia más panchitos destruyendo la tranquilidad de miles de españoles
Nakamura99
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos...
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de Nanuq
En el seminario ya sabemos lo que no hay: ni panchitos ni cubanos

Pues hay un huevo de panchitos y cubanos... pero ose dedican a la teología y la vida contemplativa... no tanto al perreo y reguetón.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Nada ofende tanto como la verdad.

Voy a ser irónico. Me imagino que la fiscalia actuó de oficio ante amenazas de muerte, acoso, filtración de datos etc...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día