Hitman World of Assassination: os gustó?
28-jun-2026 20:56
|
Es la tercera vez que le doy una oportunidad al juego, pero no logro que me enganche. Lo de las oportunidades y que todo esté tan orquestado me tira bastante para atrás. Noto que se pierde la esencia de los clásicos de un mapa más pequeño y todo medido al milímetro. He probado en Sapienzza a quitarme la interfaz de oportunidades y demás, para que no me vayan llevando de la mano de un lado a otro. Pero es que aún así noto que es muy fácil, en 3 minutos estás ya encima del objetivo. Es como si todo estuviera pensado para que sí o sí hagas las oportunidades, y te tires 20h en cada mapa sacando todos los logros de distintas formas de matar al objetivo. Puedes jugar de otra manera? sí, pero como se ha diseñado teniendo en cuenta todo lo anterior, jugar de otra forma se siente bastante vacío y simple. Pero la verdad, jugar con una flecha que te va guiando en todo momento en un juego de sigilo, no le veo mucha gracia. Alguien más como yo?
|
29-jun-2026 07:14
|
Se ve muy bonito pero son juegos que tienen poca o nula gracia en lo jugable. Es todo el rato lo mismo, con una skin distinta |
29-jun-2026 08:18
|
Es como si todo estuviera pensado para que sí o sí hagas las oportunidades, y te tires 20h en cada mapa sacando todos los logros de distintas formas de matar al objetivo. Puedes jugar de otra manera? sí, pero como se ha diseñado teniendo en cuenta todo lo anterior, jugar de otra forma se siente bastante vacío y simple.
|
29-jun-2026 08:29
|
Para mí es el mejor Hitman jamás hecho. Me ha llamado la atención que prefieras los clásicos porque sus mapas pequeños están medidos al milímetro, cuando precisamente Hitman WoA destaca por hacer eso mismo, pero a una escala muchísimo mayor. |
29-jun-2026 08:53
|
Es una obra maestra, en mi opinión. Desactiva todos los avisos en las primeras partidas en un nivel. Así se disfruta mucho más. Luego cuando seas completista, ponlos Y el mapa de sapienza... para muchos es uno de los mejores niveles jamás creados. La iglesia, el ayuntamiento, la heladería, los pisos francos, la mansión, los túneles, el castillo en ruinas, el laboratorio subterráneo, una locura... Ese mapa y luego el de la carrera en Miami son una absoluta barbaridad 10/10. Ojalá volverlos a jugar por primera vez. |
29-jun-2026 09:28
|
A mi no me engancharon, me abruman. Prefiero la escala más pequeña de los Hitman hasta Blood Money (el mejor de la saga), o incluso algunos ramalazos de Absolution. Mapas TAN masivos, cientos de PNJ, infinidad de logros secundarios... me dan una pereza terrorífica. |
29-jun-2026 09:37
|
Juega sin ayudas. Descubrir por ti mismo mirando el escenario que te puedes disfrazar de chef, ver un bote de veneno por ahí, ver lo que suele consumir el objetivo en el bar etc te hace unir por ti mismo las ideas. Es mejor que los clásicos Si vas a pegarle un tiro y ya o vas siguiendo la flecha es una mierda, eso si acaso para la 2a o 3a vuelta al escenario y ni eso |
29-jun-2026 09:44
|
Es que para mí no es un juego de sigilo sino un juego que concentra: - Acción - Exploración - Puzzles - Humor - Walking simulator - Sigilo Es un género en si mismo. |
29-jun-2026 10:04
| La gracia no es matar al objetivo en sí. Es hacerlo cumpliendo con ciertos desafíos. Por ejemplo, matarlo llevando todo el tiempo el traje del agente 47 (desafío en todos los niveles). Luego hay otros específicos de cada nivel. No me acuerdo por que hace ya mil que lo jugué pero creo recordar que le planté una bomba o algo así en el campo de golf y cuando funcionó un sentimiento de satisfacción me invadió. |
29-jun-2026 16:48
![]() Recuerdo pasarlas más putas en los clásicos para simplemente conseguir un traje o acercarme al objetivo. ![]() Juega sin ayudas. Descubrir por ti mismo mirando el escenario que te puedes disfrazar de chef, ver un bote de veneno por ahí, ver lo que suele consumir el objetivo en el bar etc te hace unir por ti mismo las ideas. Es mejor que los clásicos
Si vas a pegarle un tiro y ya o vas siguiendo la flecha es una mierda, eso si acaso para la 2a o 3a vuelta al escenario y ni eso Es una obra maestra, en mi opinión. Desactiva todos los avisos en las primeras partidas en un nivel. Así se disfruta mucho más. Luego cuando seas completista, ponlos
Y el mapa de sapienza... para muchos es uno de los mejores niveles jamás creados. La iglesia, el ayuntamiento, la heladería, los pisos francos, la mansión, los túneles, el castillo en ruinas, el laboratorio subterráneo, una locura... Ese mapa y luego el de la carrera en Miami son una absoluta barbaridad 10/10. Ojalá volverlos a jugar por primera vez. Estaba jugando así. Y el propio objetivo se autoaisló en la tumba a la espera de que lo matara sin que nadie pudiera verlo. Fue un poco chof. Supongo que si sigues las oportunidades y demás la cosa se vuelve más peliculera. La gracia no es matar al objetivo en sí. Es hacerlo cumpliendo con ciertos desafíos. Por ejemplo, matarlo llevando todo el tiempo el traje del agente 47 (desafío en todos los niveles). Luego hay otros específicos de cada nivel. No me acuerdo por que hace ya mil que lo jugué pero creo recordar que le planté una bomba o algo así en el campo de golf y cuando funcionó un sentimiento de satisfacción me invadió.
Probaré primero a terminar Sapienzza sin guías y luego hacer los distintos asesinatos en París y Sapienzza. Total, son 3€ ahora en ofertas. |
29-jun-2026 17:04
| A mi me molo lo que jugue pero creo que es demasiado denso y a parte tiene lo malo de que para hacer asesinatos chulos te tienes que haber estudiado el mapa al dedillo o haberlo visto por internet |