El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Hoy 01:54
| Ese es vuestro problema, que justificais y realizáis determinados comportamientos pensando que si no os lo van a hacer a vosotros, es decir, acabáis siendo lo mismo que temeis. |
Hoy 01:55
|
Va a acabar llevando la tranquilidad al máximo exponente, ser un fraile, y durante su tiempo de tranquilidad y retiro la seguirá experimentando hasta llegar al extasis divino. La tranquilidad es unirte al cielo, y sentirte protegido por el mismísimo padre todo poderoso, y por supuesto que no te perturben panchitos, cubanos... |
Hoy 01:56
| solo en un pais de subnormales como españa alguien podria ser acosado por unas declaraciones hechas con menos de 12 años |
Hoy 02:00
|
Fue un visionario, predijo la inseguridad de las piscinas públicas. Ya ni en Teruel se puede tener tranquilidad sin chusma, panchitada y moronegrada. |
Hoy 07:50
| Tremendo fake de historia la realidad es que se meterían con el por gordo y rarito en los pueblos de Teruel son así. |
Hoy 07:52
| Cagüen la leche si me llego a enterar de ese acoso me planto en Teruel a repartir hostias como panes. |
Hoy 07:59
|
Las verdades son las que más ofenden y encima el colectivo ofendido se encarga después, vía acoso, de ratificar sus palabras. Pobre chaval. Y todo por culpa de los putos directos. Además en este caso grabando a menores en directo sin ningún tipo de consentimiento por parte de sus padres. Solo soy una chica reportera jijiji |
Hoy 08:04
| Lamine es mayor de edad, y festeja los goles, la mitad de las veces con una zorra de only fans, y las otras haciendo como que reza a la meca |
Hoy 08:07
| Es una putada tener razón en algo y que el mundo se vuelva en tu contra sin ser tú un genio revolucionario. |
Hoy 08:10
| Te metes un ciclito sano, te pones del copón en el gimnasio y te vas del país a empezar una nueva vida. Fin. |
Hoy 08:10
todo un visionario, no le faltaba razón, los panchitos, esa raza que nace con un machete bajo el brazo
|
Hoy 08:31
|
Y así la sociedad enferma machaca a un crio. Ahora con lo que ha pasado y los años que tiene sí que podría ser misantropo en lugar de racista. |
Hoy 08:36
|
Las verdades son las que más ofenden y encima el colectivo ofendido se encarga después, vía acoso, de ratificar sus palabras.
Pobre chaval. Y todo por culpa de los putos directos. Además en este caso grabando a menores en directo sin ningún tipo de consentimiento por parte de sus padres. Solo soy una chica reportera jijiji Creo que justamente en este caso, "el colectivo ofendido" es quien menos acoso le ha hecho.... Qué han sido los propios compañeros españoles ni cotiza... |
Hoy 08:41
| Tampoco tendrían que tomar tan en serio a un crio que el aquel momento no sabía ni que coño decía... desde luego, vaya mierda de país, posiblemente no le faltara razón, solo expresarlo de otra manera. |
Hoy 08:47
|
Pues mas razon que un puto santo. Donde estan Dominicanos panchitos y de mas , se acabo la puta paz,y venga Regeton. No es racismo, es CIVISMO. Donde fueres haz lo que vieres...pero no,ellos vienen y siguen haciendo igual que en su pais,y solo se relacionan con ellos mismos haciendo comunas / pandillas. ¿Soy racista por decir la verdad? Chupadmela el que asi piense. Faltaria mas,que despues de una gerra civil donde murieron mis ancestros,donde se paso mal para reconstruir un pais que quedo arrasado no pusiera decir lo que pienso de lo que estan haciendo con España.... ¿ Soy facha ? Chupadmela. |
vaya puto infierno por decir lo que muchos piensan...