El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

Jonius
ForoCoches: Usuario
Cita de CuelloAzul
Y vamos, ni cotiza que si en lugar de lo que dijo hubiese dicho que que guay esa piscina multicultural los que estáis defendiendo le estaríais tirando mierda e insultandole y doxeandole.

Igual que con la de la cruz roja del abrazo al negro.
Ese es vuestro problema, que justificais y realizáis determinados comportamientos pensando que si no os lo van a hacer a vosotros, es decir, acabáis siendo lo mismo que temeis.
Almogávar01
...
Macho pues si es su vocación ojalá llegue a Papa, muy grande este chaval.
Coldhearted
ForoCoches: Miembro
Va a acabar llevando la tranquilidad al máximo exponente, ser un fraile, y durante su tiempo de tranquilidad y retiro la seguirá experimentando hasta llegar al extasis divino.

La tranquilidad es unirte al cielo, y sentirte protegido por el mismísimo padre todo poderoso, y por supuesto que no te perturben panchitos, cubanos...
CrianzaBrutale
solo en un pais de subnormales como españa alguien podria ser acosado por unas declaraciones hechas con menos de 12 años
FITI
DON PABLO
Fue un visionario, predijo la inseguridad de las piscinas públicas.

Ya ni en Teruel se puede tener tranquilidad sin chusma, panchitada y moronegrada.
CuelloAzul
Cita de Jonius
Ese es vuestro problema, que justificais y realizáis determinados comportamientos pensando que si no os lo van a hacer a vosotros, es decir, acabáis siendo lo mismo que temeis.
Lee mi mensaje anterior y deja de decir gilipolleces
Meenzij
Rompiendolacama.gif
Kitty_Kitty
Y no se puede mudar e irse a otro lado?
Denunció a la gente que le acosó?
elec8777
Cita de Mike Acosta
No me cuadra que sea verdad todo lo que dice, 17 juicios? Cinco años seguidos yendo a declarar diariamente al juzgado?

Me parece que hay bastante de fantástico en esta historia
Lo mismo. Y jamás ha trascendido nada hasta ahora?? Nadie duda de lo que cuenta??
Catse
Pobre chico, vaya bulling que le hicieron
musca
Tremendo fake de historia la realidad es que se meterían con el por gordo y rarito en los pueblos de Teruel son así.
Tio
La que le cayó al chaval por hablar claro
LaDolores
Cagüen la leche si me llego a enterar de ese acoso me planto en Teruel a repartir hostias como panes.
_MSX_
Las verdades son las que más ofenden y encima el colectivo ofendido se encarga después, vía acoso, de ratificar sus palabras.
Pobre chaval.
Y todo por culpa de los putos directos. Además en este caso grabando a menores en directo sin ningún tipo de consentimiento por parte de sus padres.

Solo soy una chica reportera jijiji
camisalindro
Cita de Fogger
Media España odia a Lamine por aparecer con la camiseta de Marruecos cuando tenía 14 años y siempre suben su foto diciendo que se siente Marroquí antes que Español.
Lamine es mayor de edad, y festeja los goles, la mitad de las veces con una zorra de only fans, y las otras haciendo como que reza a la meca
Encarta
Es una putada tener razón en algo y que el mundo se vuelva en tu contra sin ser tú un genio revolucionario.
Pemoli
El sistema se encarga de darte muerte si pronuncias algo inadecuado...
Hans el Topo
Gallo de Medallo
Te metes un ciclito sano, te pones del copón en el gimnasio y te vas del país a empezar una nueva vida. Fin.
camisalindro
todo un visionario, no le faltaba razón, los panchitos, esa raza que nace con un machete bajo el brazo
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Los panchitos a su puto país
Re-invitado
Pues sí que busca la tranquilidad
HaroldAlexander
Cita de Pogona
vaya puto infierno por decir lo que muchos piensan...
Cita de Govinda
Pues si que le cambió la vida decir la chorrada
Lo que le cambió la vida fue el acoso; el vídeo fue el pretexto.
Kbz4
Y así la sociedad enferma machaca a un crio.

Ahora con lo que ha pasado y los años que tiene sí que podría ser misantropo en lugar de racista.
ParadiseNow
Cita de _MSX_
Las verdades son las que más ofenden y encima el colectivo ofendido se encarga después, vía acoso, de ratificar sus palabras.
Pobre chaval.
Y todo por culpa de los putos directos. Además en este caso grabando a menores en directo sin ningún tipo de consentimiento por parte de sus padres.

Solo soy una chica reportera jijiji

Creo que justamente en este caso, "el colectivo ofendido" es quien menos acoso le ha hecho....

Qué han sido los propios compañeros españoles ni cotiza...
OsamaBinGarga
Tampoco tendrían que tomar tan en serio a un crio que el aquel momento no sabía ni que coño decía... desde luego, vaya mierda de país, posiblemente no le faltara razón, solo expresarlo de otra manera.
Geniuslnside
Premium pagao
Pues mas razon que un puto santo.

Donde estan Dominicanos panchitos y de mas , se acabo la puta paz,y venga Regeton.

No es racismo, es CIVISMO. Donde fueres haz lo que vieres...pero no,ellos vienen y siguen haciendo igual que en su pais,y solo se relacionan con ellos mismos haciendo comunas / pandillas.

¿Soy racista por decir la verdad? Chupadmela el que asi piense. Faltaria mas,que despues de una gerra civil donde murieron mis ancestros,donde se paso mal para reconstruir un pais que quedo arrasado no pusiera decir lo que pienso de lo que estan haciendo con España.... ¿ Soy facha ? Chupadmela.
JF Rutherford
Cita de Badmonday
Los mismos que lo acosaban y llamaban gordo, seguro que hoy en día están contra la gordofobia.

Qué cosas
La gordofobia, para la izquierda, solo afecta a las mujeres.
BebedordeBirra
como le han jodido la vida al pobre chaval por decir una verdad como un templo
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Pues un chaval que hizo unas declaraciones fuera de lugar con 12 años y al que se le ha jodido la vida por que sí, espero que pueda ser feliz
MuErTe
busca la tranquilidad

normal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día