Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

Lillia
Rawr
El Esoteric Ebb ese tiene buena pinta. Gracias shur

También puede que pille la colección de juegos clásicos de Yu-Gi-Oh, aunque solo he jugado a uno de los que hay, así que no sé que hacer
Artois
ForoCoches: Usuario
algun total war de oferta?
Retrasaurio
Diddykong
ForoCoches: Miembro
Qué me decís del Tormented Souls?
gombazo
Cita de Diddykong
Yo lo probé en Amazon Luna y no lo tragué...
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Diddykong
A mi me gustó mucho, yo lo recomiendo pero te tienen que gustar los survival clásicos
Morgect
Tempus fugit
gracias por los aportes shures, algo se rebaña, sobre todo lo menos tipico y conocido
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Alguien tiene el murder house y que me pueda confirmar que lo actualizaron en español? se que en consolas llego una actualizacion con la traduccion pero en pc ni idea, en steam dice que está en ingles pero he visto algunos videos de la supuesta versión pc y sale en español
Gordo DeMente
Algún deckbuilder que merezca la pena de oferta?

Que no haya estado en Gamepass a poder ser.
Kupo
Cita de Diddykong
El 2 es el mejor juego en años a lo Resident Evil Clásico. Han entendido perfectamente como poner esa cámaras fijas a la actualidad, el mapa está bien detallado para no perderte con los puzles etc. El 1 también es bueno pero tiene alguna cosa que se nota que no eran tan expertos, como algún puzle coñazo o alguna situación de enemigos un poco tediosa, pero nada que una guía no resuelva si te atascas.

Ambos muy recomendables
Patillas
Forocochero
4 jueguitos pillados por aquí (Metro exodus, Sea of Thieves, Bendy and the Dark Revival y Planet Zoo), todos por 21€ de 144 que costaría sin oferta.
True Patriot
Shalashaska
Binding of Isaac, Stardew Valley y Bloodstained Ritual of the Night por aquí
Argonh
He pillado The mute House y Bravely Default Flying Fairy HD

El primero porque es del Estilo Resident Evil clasico, y el 1 Remake es de mis juegos favoritos de la saga RE.

Y el Bravely default porque me apetece un juego al estilo Final Fantasy de la era PSX. Espero haber acertado, almenos las criticas de steam que he leido eran bastante buenas.
Espadático
Forocoches: Go!
No sé si lo han puesto pero el Wrestling Empire está en 9,75

Un chollazo si te molan los juegos de lucha libre o "pressing catch" como le dicen por aquí. Es super alocado, el gameplay se siente como el de un juego de los 90 y tiene muchas referencias a luchadores reales. Si te gusta este tipo de juegos, recomendado 100%

https://store.steampowered.com/app/1...stling_Empire/
Guniko
Alto miembro
Cita de Kupo
El 2 es el mejor juego en años a lo Resident Evil Clásico. Han entendido perfectamente como poner esa cámaras fijas a la actualidad, el mapa está bien detallado para no perderte con los puzles etc. El 1 también es bueno pero tiene alguna cosa que se nota que no eran tan expertos, como algún puzle coñazo o alguna situación de enemigos un poco tediosa, pero nada que una guía no resuelva si te atascas.

Ambos muy recomendables
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ermengol
Pillado el subnautica. Se hablan maravillas, a ver que tal.
manutto
Morrallita e indies con valoraciones muy positivas por menos de 12 euros

gotmog
Cita de manutto
Morrallita e indies con valoraciones muy positivas por menos de 12 euros

Vas a ser mi perdición shur que ya gasté 80 pavos ayer
Génesis
Blessed be
Cita de Diddykong
Juegazo y el dos más aún. Si te gustan los Resident Evil clasicos te encantará.
Khezal
Pues he sido comedido:

Blasphemous II
Ori and the Will of the Wisps
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Alguien tiene el Black ops 7 para darme su opinión sobre los zombies? Anda rebajado a 40€ que aun lo veo carete y mas que a mi solo me interesan los zombies, la campaña y el multi me dan exactamente igual, pero si los zombies son buenos igual haría de tripas corazón, alguna opinión sobre el?
elmetefuego
los divinity, el detroit, the witcher, monster hunters, la mayoria de indies.. muchísimas ofertas repetidas con cada evento, al final de cada sesión de ofertas salen 2 cosas nuevas que soreprende y a tener suerte si te intereasn
PrototypePilot
Uno de puzzles que tiene muy buena pinta:

3,49 €
Ohlins
Qmirasbobo
Yo pillé el Btallefield 1 por 2 euros… le pillé el wobbly lite para mi hijo por 15 o así.
Quería el Baldurs Gate pero apenas lo han rebajado…
Me quedaré con las ganas y seguir dándole al path of exile 2
Guarismo
Ha caído el Call of Duty Modern Warfare 2 (versión del 2022) por 6.99€.
Diddykong
Cita de elmetefuego
los divinity, el detroit, the witcher, monster hunters, la mayoria de indies.. muchísimas ofertas repetidas con cada evento, al final de cada sesión de ofertas salen 2 cosas nuevas que soreprende y a tener suerte si te intereasn
Yo lo tengo y bien, cumplen, no son los de antes, pero me valen.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Retrasaurio
Que tal el Lucky Tower?

Tiene buena pinta
Retrasaurio
Cita de Leandr0 Gado
Que tal el Lucky Tower?

Tiene buena pinta
Es el que más me interesa de la lista, parece muy divertido pero no lo he jugado.
Diddykong
Lucky Tower es muy entretenido y engancha MUCHO.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pero cuántos conocen el Lucky Tower este si sólo tiene 2k reseñas? Foronichos (cayó en la lista de deseados jeje)
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día