[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Aronica
ForoCoches: Miembro
Cita de Estonia
Sí, pero que la final del mundial será en el Camp nou o en el Bernabeu, ni cotiza, y eso es épico, si amas el futbol deberás comprar entradas, igual irán a 4k por persona eso sí
Y sin partido inaugural..
Faak
ForoCoches: Usuario
La prórroga la va a ver su biega
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Ay mis especias
Yo creo que terminara siendo en Marruecos...
Cita de viva-yo
Soy del Madrid y prefiero que la final sea en Barcelona antes que en Marruecos.Ojalá se enfaden los marroquíes y se salgan de la organización
De verdad que veo imposible que la final no sea en España, me da igual que los moros se hipotequen para montar un estadio faraónico, el Bernabeu o el Camp nou no son solo un gran estadio, son historia del futbol.
Aronica
Cita de viva-yo
Soy del Madrid y prefiero que la final sea en Barcelona antes que en Marruecos.Ojalá se enfaden los marroquíes y se salgan de la organización
Yo prefiero no celebrarlo a celebrarlo con ellos, España seguro tendrá otras oportunidades, ojalá nos saliéramos
Sraet
Pues es el 82 y se estan metiendo unas carreras de punta a punta que es una locura.

Los nuestros no aguantan asi ni 15 minutos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Qué correcalles, cómo mola.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Los canadienses defendiendo son unas madres.
psicodrummer
Cita de melkor
Lo peor de este partido es pensar que uno de los dos va a estar en octavos
No van a tener nada que hacer contra Holanda o Marruecos
Buenas Noches
nos vamos a chupar media hora mas de esta mierda
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Hvitsärk
Por favor. No quiero prórroga de esta mierda.
Date por jodido
Rubenech
Uno entre un billón
Justo lo que necesitamos. Media hora más de estos muertos.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Buenas Noches
nos vamos a chupar media hora mas de esta mierda
Serás tu, yo paso de ver más esto
Picateclas
O.O
La Maquina
Northern Lights
enekomh
Hay mucho gol en este mundial en el 90 y pico. Crucemos dedos
niveando
ForoMiembros: Coche
Soy yo o son pésimos ESPECIALMENTE en el último pase?
Stan__Smith
Cómo se nota que aquí a mucha gente no le gusta el fútbol y solo ve lo que “ hay que ver “ jaja

Este partido es una bendición comparado con algunas cosas que se ven el finde por Europa y no me refiero a ligas menores , ahí sí que os querríais morir .
viva-yo
Cita de Aronica
Yo prefiero no celebrarlo a celebrarlo con ellos, España seguro tendrá otras oportunidades, ojalá nos saliéramos
Es que el siguiente mundial europeo iba a ser en España sí o sí. Si no era en el 30, pues en el 34. Ahora nos va a tocar esperar otros 40 años mínimo.... bueno, os tocará esperar, yo no creo que llegue
TheGamerNeo
Cita de Stan__Smith
Cómo se nota que aquí a la gente no le gusta el fútbol y solo ve lo que “ hay que ver “ jaja

Este partido es una bendición comparado con algunas cosas que se ven el finde por Europa y no me refiero a ligas menores , ahí sí que os querríais morir .
Otro fan de Mr chip que disfruta de los 0-0 xD
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Stan__Smith
Cómo se nota que aquí a mucha gente no le gusta el fútbol y solo ve lo que “ hay que ver “ jaja

Estoy de acuerdo, pero si ves ligas menores Europeas es que eres un ludópata de manual, también hay que admitirlo shurencio
Faak
Cita de Stan__Smith

Maldini eres tú?
ciano
Esto es peor, que lo que me chupado esta temporada viendo a mi equipo hacer el ridículo en segunda.
Ay mis especias
Cita de Picateclas
enekomh
Abucheos
Morgect
Tempus fugit
Cita de Stan__Smith

Callate maldini

Es un peñazo y lo estoy viendo pero vamos lento lento como el caballo del malo
alfi
Cita de Hvitsärk
Pero esta gente sabe que el que pierda se va eliminado? Empiezo a creer que no.
No está mal tirado. No es descartable.
Arbonaida
viva-yo
Cita de Stan__Smith

Esto es fútbol de 5 estrellas comparado con el 90% de partidos del Madrid de la pasada temporada
nirea
Cita de Rubenech
Justo lo que necesitamos. Media hora más de estos muertos.
mira nos hacen un favor espero
aandsan25
Gaaaaa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día