Estoy jugando al RDR2 y concuerdo con las críticas del juego
27-jun-2026 09:01
| En mi opinión después de habérmelo pasado dos veces es un juego que mas que un juego parece una película, por la profundidad de la historia, los personajes, cada personaje tiene una personalidad propia y muy definida, las posibilidades que ofrece que son muchísimas, yo lo único que le podría reprochar es tener mas toma de decisiones durante la historia y que estas afecten mas al devenir de ella, no solo al final. |
27-jun-2026 11:00
| A mí me parece una crítica bastante válida. Es un juegazo, pero también muy pesado en según qué cosas. Si no conectas con ese ritmo tan pausado, es normal que se te haga cuesta arriba. No todos los juegazos tienen que gustarle a todo el mundo. |
27-jun-2026 15:11
|
Yo también lo dejé casi al final de la historia como varios que han comentado Es extremadamente lento, y aunque es realista en muchísimas cosas, lo de moverte 3 mm y fracasar la misión me sacaba de quicio Todas las misiones consisten en ir de punto A a punto B y de tirarte MINUTOS e incluso HORAS leeyendo subtitulos porque no esta doblado, tanto realismo para que, si no se molestan ni en doblar un videojuego, gta te compro que no lo hayan doblado por el lore que hay detrás, pero en RDR2 no hay excusa por parte de rockstar. Y no digo que sea un juegazo, pero desde luego no es perfecto. |
27-jun-2026 18:43
|
Yo jugué al primero y me encantó junto al DLC de los zombies pero el 2 me quedé por la misión de tren si no me equivoco. No tiene mala historia , la ambientación no hay otra igual estilo westerm pero el juego es muuuuuuy lento.. lento de cojones. Lo del caballo todo el puto día pues claro.. acaba cansando aunque tengas el viaje rápido. Claro que si haces el viaje rápido te pierdes eventos de que te intentan estafar y robar.. y al fin al cabo es un juego del Oeste. Puedes ir en carreta o no recuerdo ahora mismo si podías moverte en tren (creo que sí) pero aún así no me enganchó como el primero. Al final más no es mejor. Con el 1 me lo pasé mejor. Es como los Battlefield. Se empeñan en poner 989038093093893 kilómetros para darle realismo pero la verdad es que si después no llegas rápido al sitio y siempre es lo mismo cansa. Algún día lo terminaré está claro. Los viajes largos por ejemplo a caballo o más monturas como pasa al que estoy jugando que es el Crimson Desert no me molestan y mira que tiene menos detalles aleatorios que el RDR2. |
27-jun-2026 18:54
|
A buen foro has venido a abrir el hilo... Recuerdo la foto aquella de las cestas del Game llenas de RDR2 por qué la gente acabo hasta la polla del juego pero he, que en ForoCoches es el mejor juego de la historia y el tercero o cuarto más vendido
|
27-jun-2026 18:59
|
Desde luego no es para todo el mundo (sin que sea mejor o peor por ello), yo lo disfruté enormemente. Tiene algunas de las escenas que recordaré hasta que me muera. |
27-jun-2026 19:04
|
La cosa es que el argumento de "es de los más vendidos de la historia" no demuestra nada si después acaba en las cestas de segunda mano. |
27-jun-2026 22:44
|
Ni es un juego para todo el mundo, ni para todas las edades. No pasa nada porque haya gente a qué no le guste, puedes detestar un jamón de 5J porque no te gusta, pero eso no significa que sea malo. El juego es una barbaridad a todos los niveles, está hecho con un mimo y una profundidad que asusta, el simple hecho que te vayas a un teatro y veas una función de 20-30 minutos de principio a fin con toda la coherencia de un espectáculo de esa época, habla del techo que se ha marcado en el mundo de los videojuegos. |
28-jun-2026 10:10
| Sinceramente vi la lentitud y lo dejé en el principio. Y eso que el primero me lo pasé y me encantó. Tendré que darle una segunda oportunidad porque sin duda es un 10/10 |
28-jun-2026 12:14
| A mi del juego me gustó todo, menos no poder irte de cariñosas como en los gtas |
28-jun-2026 12:25
|
Ni es un juego para todo el mundo, ni para todas las edades.
No pasa nada porque haya gente a qué no le guste, puedes detestar un jamón de 5J porque no te gusta, pero eso no significa que sea malo. El juego es una barbaridad a todos los niveles, está hecho con un mimo y una profundidad que asusta, el simple hecho que te vayas a un teatro y veas una función de 20-30 minutos de principio a fin con toda la coherencia de un espectáculo de esa época, habla del techo que se ha marcado en el mundo de los videojuegos. |
28-jun-2026 13:24
|
Yo la verdad que me aburrí bastante, lo cogí con ganas pero nada, hay mucha “paja” en todo el juego, es bastante lento y la historia es muy normalucha…
Eso si, como simulador del oeste mola mucho Lo de que sea el mejor juego, lo dudo, hasta GoW le quitó el Goty. Una cosa es que sea de los más vendidos o jugados y otra cosa es que sea de los más gustados, que evidentemente no es. |
28-jun-2026 13:27
|
JOJOJOJO Me llama la atención que sois capaces de decir que RDR2 es un mal juego y aburrido y quedaros tan anchos. Es como decir que, yo qué se, el Padrino I es una mala película porque es lenta. Madre de Dios. No es un producto para vosotros, muchachos, y no pasa nada porque es cuestión de géneros. |
28-jun-2026 13:36
|
Gow es mejor videojuego. Si los premios fueran los oscar en vez de los goty entonces la cosa cambiaría, se llevaría el premio a la mejor peli western |
28-jun-2026 14:07
Opino igual con el exp33, pero la gente me decía lo contrario cómo es goty es mejor que kcd2 pero bueno… como todo va a gustosPero es cierto que gow es mejor juego, y no pasa nada oye, rdr2 es muy peliculero y tal, cada uno sus cosas |
28-jun-2026 19:58
|
En fin, para gustos.. |
28-jun-2026 20:03
| Y lo de la lucha mucho mejor? El diseño de mundo y niveles mucho mejor? Y lo del sistema de loot y de mejoras mucho mejor? |
28-jun-2026 20:06
|
Primero el resumen. El juego es demasiado lento y demasiado real. Por lo que llega a ser muy cansino.
Explicación larga. Estoy terminando el capítulo II. El juego tiene buena historia, pero hasta ahí. Abusa mucho de otros juegos de Rockstar de ir del punto A a B, luego pasa por C y vuelve a A. Al final te tiras más tiempo dando paseos con el caballo mientras lees subtítulos de conversaciones que haciendo misiones como tal. Todavía no tengo el viaje rápido. Aunque así fuera si no desbloqueas nuevos asentamientos, tampoco podrás viajar ahí rápidamente. Sobre el realismo del juego. Hay combinaciones de botones para todo. Todo muy real. Comer, estamina, la salud del caballo, limpiar el caballo, las armas, lavarte tú... El inventario es limitado y no puedes llevar de todo en tu caballo. Incluso puede pasar que tu caballo se rompa una pata o muera directamente. Es tan real que si tu caballo está muy lejos aunque lo llames, no viene porque no te escucha. Sobre las misiones en sí suelen estar muy scriptadas. Te sales de un camino preestablecido y normalmente fallas la misión y vuelta a repetirla. Por ejemplo hice una misión de rescatar al hermano de tu ex-amante. Al final lo tienes que perseguir con el caballo al galope. Pues mi caballo estaba cansado y fallé mucho esa misión porque tenías que spamear el botón A a saco para llegar al tren y ver otra escena. De lo contrario fallabas la misión. Acabas hasta las narices de reventar el botón A para poder galopar y llegar antes a los sitios. Por lo que tengo una visión negativa hasta para poder pasarme la historia. Sé que si no lo hago ahora, menos lo haré en el futuro. Lo que hice en PC es lo de siempre y estoy harto de tener que hacer eso. Trainer para stamina infinita para mí y el caballo. Más modo rápido para cuando tengo que recorrer largas distancias. Así se hace más llevadero. Algo interesante es que en los mapas hay muchos eventos aleatorios. Gente que te pide ayuda o directamente te roba. Pero está hecho para que el mundo no sea muy vacío porque no hay nada en el oeste. Mi opinión es que tanto realismo y que el personaje se mueva como si fuera un obeso mórbido hace que a mucha gente no le guste. En el GTA V se me hacía más ameno. La conducción estaba bien y encima en pc podía meter mi propia música en una emisora de radio aparte. Pero en éste tienes caballos y pierde enteros por eso. Si se hubieran centrado en hacer un Mafia con buena historia, no habría mucho que reprocharle. Pero si me parece cansino hacer la historia, imaginad pescar todos los peces y cazar todos los animales legendarios. Es decir, hacer los 90 desafíos que tiene el juego. The witcher 3 me gustó muchísimo más a pesar que a mucha gente no le gustó tampoco. Lo que dura la campaña del RDR2 te has hecho el the witcher 3 casi al 100% con alguna expansión con suerte. Con contenido de misiones mucho más variado y de más fácil acceso. Estoy jugando 2h al día para hacer 2 misiones con suerte en éste. Ese juego acabó después rápido en las tiendas de segunda mano porque la gente esperaba un RDR1 mejorado. Pero han sacado una especie de juego de nicho que no gusta a mucha gente como con los souls. |
28-jun-2026 20:06
|
En cuanto a la lucha, yo no veo que sea mejor en uno en otro, son personajes difernentes, con capacidades diferentes y armas diferentes. A mi, el gunplay de RDR2 me gusta, mucho más de hecho que las piruetas de HZD o HFW. |
28-jun-2026 20:19
|
Cyberpunk es un juego de acción con toques rpg y mas centrado en la historia y perosnajes |
28-jun-2026 20:34
| Yo estoy pasándomelo ahora en la series X y me lo tomo como un libro, me siento, y voy poco a poco, saboreando cada detalle que le han puesto, y jugándolo como los devs lo planearon. Imagino que no es un juego para todos, porque es lento y tiene un ritmo diferente a lo que parece que es la moda ahora. Pero se puede ver en cada pixel del juego la ambición y motivación que le han puesto, y yo, personalmente, lo estoy disfrutando. |
cómo es goty es mejor que kcd2 pero bueno… como todo va a gustos