Quiero asiento calefactable para la moto pero...
26-jun-2026 19:11
|
Buenas tardes. Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables. Puños si, pero asientos no. El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar. Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría? PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados. |
Editado: 26-jun-2026 19:16 -
26-jun-2026 20:39
|
Buenas tardes.
Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables. Puños si, pero asientos no. El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar. Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría? PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados. Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla |
26-jun-2026 20:42
|
Muchas gracias por responder, amigo. |
26-jun-2026 23:18
| Tendrás que activarlo por software claro. Aunque igual en la casa te lo pueden activar sin mucho coste teniendo ya el asiento calefactable |
26-jun-2026 23:20
|
Buenas tardes.
Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables. Puños si, pero asientos no. El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar. Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría? PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados. |
27-jun-2026 09:10
|
Si, esa es la idea compañero pero la moto no es nueva, es de segunda mano. Es como comprar un coche de segunda mano con radio-cd y luego querer ponerle una de 7"... Alguien que sepa sobre el tema o que haya tenido algún conocido o algo en esta situación? |
27-jun-2026 09:11
|
Aunque siempre quedaría la posibilidad de visitar al vendedor y conectar y ver que hace la moto en si. |
27-jun-2026 09:27
Entiendo que lo del asiento te corre cierta urgencia para poder disfrutar ahora del veranito no?![]() Y ahora sin coñas, es la primera vez en mi vida que oigo el concepto de "asiento calefactable" en una moto. Cuál es la razón de querer llevar el ojete y los huevos calentitos? Yo sólo paso frío en las manos y eso lo tengo solucionado con los guantes calefactables. Pero lo de los huitos no lo había oído nunca, curioso. |
27-jun-2026 23:40
|
Entiendo que lo del asiento te corre cierta urgencia para poder disfrutar ahora del veranito no?
![]() Y ahora sin coñas, es la primera vez en mi vida que oigo el concepto de "asiento calefactable" en una moto. Cuál es la razón de querer llevar el ojete y los huevos calentitos? Yo sólo paso frío en las manos y eso lo tengo solucionado con los guantes calefactables. Pero lo de los huitos no lo había oído nunca, curioso. 😂 |
28-jun-2026 09:10
|
https://www.facebook.com/groups/6368...2878153632757/ en las respuestas hay un link, tienes que meter el P/N del accesorio específico para tu moto y dice que te vienen las instrucciones asociadas https://www.triumphinstructions.com/ leete el post entero porque veo despieces y seguro que te ayuda suerte shurhand |
28-jun-2026 12:03
|
https://www.facebook.com/groups/6368...2878153632757/
en las respuestas hay un link, tienes que meter el P/N del accesorio específico para tu moto y dice que te vienen las instrucciones asociadas https://www.triumphinstructions.com/ leete el post entero porque veo despieces y seguro que te ayuda suerte shurhand Le voy a echar un vistazo
|
28-jun-2026 19:08
|
Entiendo que lo del asiento te corre cierta urgencia para poder disfrutar ahora del veranito no?
![]() Y ahora sin coñas, es la primera vez en mi vida que oigo el concepto de "asiento calefactable" en una moto. Cuál es la razón de querer llevar el ojete y los huevos calentitos? Yo sólo paso frío en las manos y eso lo tengo solucionado con los guantes calefactables. Pero lo de los huitos no lo había oído nunca, curioso. |