Quiero asiento calefactable para la moto pero...

emiliorouterid
"Born To Ride"
Buenas tardes.

Como algunos sabéis tengo una Triumph y no tengo asientos calefactables.

Puños si, pero asientos no.

El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar.

Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría?

PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados.
Rutiger
Rutiger
Cita de emiliorouterid
Buenas tardes.

El otro día quitando el asiento del conductor vi que no tenían ningún cable pero viendo de segunda mano algunos si que tienen e imagino que será para conectar y funcionar.

Que pensáis? Si compro uno de segunda mano con el cable y lo reemplazo por el que tengo, funcionaría?

PD: Decir que yo en la pantalla tengo la opción de conectar y subir o bajar la intensidad de calor pero claro, me sale gris al no tener estos instalados.
Igual te toca activarlo por diagnosis

Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort

Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Rutiger
Igual te toca activarlo por diagnosis

Un colega ha comprado recientemente una Honda Forza 750 con el pack confort

Le montaron los puños calefactados pero se les olvidó activarlos y le aparece en gris la opción en la pantalla
Preguntaré en el foro de Triumph Tiger pero si ed así entonces me olvido porque de nada van a "sangrar" el bolsillo.

Muchas gracias por responder, amigo.
Rutiger
Rutiger
Cita de emiliorouterid
Preguntaré en el foro de Triumph Tiger pero si ed así entonces me olvido porque de nada van a "sangrar" el bolsillo.

Muchas gracias por responder, amigo.
No hay de que
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tendrás que activarlo por software claro. Aunque igual en la casa te lo pueden activar sin mucho coste teniendo ya el asiento calefactable
puto amo
El puto amo
Cita de emiliorouterid
Buenas tardes.

lo suyo es que compres una moto con el asiento calefactable ya incluido de serie
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de puto amo
lo suyo es que compres una moto con el asiento calefactable ya incluido de serie
Si, esa es la idea compañero pero la moto no es nueva, es de segunda mano.

Es como comprar un coche de segunda mano con radio-cd y luego querer ponerle una de 7"...

Alguien que sepa sobre el tema o que haya tenido algún conocido o algo en esta situación?
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Jorx4
Tendrás que activarlo por software claro. Aunque igual en la casa te lo pueden activar sin mucho coste teniendo ya el asiento calefactable
Imagino que si, que alguna cosa se debería modificar o algo desde la electrónica, a modo de "dar autorización", etc...

Aunque siempre quedaría la posibilidad de visitar al vendedor y conectar y ver que hace la moto en si.
Emilito
ForoCoches: Miembro
Entiendo que lo del asiento te corre cierta urgencia para poder disfrutar ahora del veranito no?

Y ahora sin coñas, es la primera vez en mi vida que oigo el concepto de "asiento calefactable" en una moto. Cuál es la razón de querer llevar el ojete y los huevos calentitos?

Yo sólo paso frío en las manos y eso lo tengo solucionado con los guantes calefactables. Pero lo de los huitos no lo había oído nunca, curioso.
mavc0
Onboarding
Leer ésto a 35° me hace cortocircuito en el cerebro shur. No puedo pensar
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Emilito
Entiendo que lo del asiento te corre cierta urgencia para poder disfrutar ahora del veranito no?

Y ahora sin coñas, es la primera vez en mi vida que oigo el concepto de "asiento calefactable" en una moto. Cuál es la razón de querer llevar el ojete y los huevos calentitos?

Yo sólo paso frío en las manos y eso lo tengo solucionado con los guantes calefactables. Pero lo de los huitos no lo había oído nunca, curioso.
Simplemente porque está la opción en el cuadro y me gustaría tenerlo.

Cita de mavc0
Leer ésto a 35° me hace cortocircuito en el cerebro shur. No puedo pensar

😂
Emilito
Cita de emiliorouterid
Simplemente porque está la opción en el cuadro y me gustaría tenerlo.

https://www.facebook.com/groups/6368...2878153632757/

en las respuestas hay un link, tienes que meter el P/N del accesorio específico para tu moto y dice que te vienen las instrucciones asociadas
https://www.triumphinstructions.com/

leete el post entero porque veo despieces y seguro que te ayuda

suerte shurhand
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Emilito
https://www.facebook.com/groups/6368...2878153632757/

en las respuestas hay un link, tienes que meter el P/N del accesorio específico para tu moto y dice que te vienen las instrucciones asociadas
https://www.triumphinstructions.com/

leete el post entero porque veo despieces y seguro que te ayuda

suerte shurhand
Muchas gracias compañero.

Le voy a echar un vistazo
rtejero
Cita de Emilito

Pues anda que no se va cómodo a 4 o 5°c con el asiento calefactable. Ya no te digo la artillera.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día