El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario
Ayer 18:02
| he aquí las secuelas de criarlo los abuelos: cebarlo a morir desde pequeño, y meterle la mentalidad de viejo |
Ayer 18:06
|
Hará 10 años o algo más, trabajaba de socorrista y apareció él con sus padres en la misma piscina que paso lo del vídeo. Era algo grande de huesos, pero se tiraba de cabeza y nadaba como un delfín. No lo digo de coña, de las mejores personas que he visto tirándose a la piscina y estuve años de socorrista. Me dió pena porque lo veía como con miedo a todo, pero todo el mundo piensa como él en Teruel. |
Ayer 18:07
| Denunciando a un menor tantas veces,eso es acoso; no me creo nada. Además, era un gordo fuerte y grande como gigante de Dorameon; no creo que los críos se atrevieran a hacerle bullying. Este tío es un "attention whore" de manual. |
Ayer 18:08
| Lo de siempre, os creeis que los crios son asi por arte de magia y no dejan de ser el reflejo de lo que ven en casa |
Ayer 18:10
| Un niño dice lo que piensan todos y los que no irían a una piscina frecuentada por latinos ni querrían vivir en uno de sus barrios lo llaman racista y lo insultan. Ya que no se ha suicidado. Que asco de sociedad. |
| "Si es sólo un niño", hasta que toca un tema "sensible", ahí ya da igual quien lo diga, como si hubiesen sido sus primeras palabras. |
| País de mierda donde a un crío por decir una chorrada (encima cierta) le persiguen durante años para destruirlo. Ojalá encuentre por fin la tranquilidad |
Ayer 18:12
| Hay que ser muy cobarde y muy hijo de puta para ir contra un niño por decir eso, que por otra parte es una verdad como un castillo. |
Ayer 18:12
|
nuestro mártir él señaló el camino, quedará siempre en nuestras memorias y fue el grano de arena que empezó la futura guerra y los templarios de la tranquilidad estaremos ahí |
Ayer 18:18
| Era un facha y a los fachas hay que destruirlos aunque sean niños o tu tía Maricarmen quejándose de que un moro le ha robado el bolso. Así es como funciona el país |
Ayer 18:27
|
País de hipöcritas. Si un alérgico al jamön dice que quiere conquistarnos y que le da asco el país que le acoge miramos para otro lado no sea que se ofenda y se cabree. El pobre chaval dice verdades como puños que muchos acojonados piensan pero callan en público y le hacen la vida imposible. La España cainita y acomplejada. Nuestro mayor enemigo siempre henos sido nosotros mismos. |
Ayer 18:30
Y como que nadie hablo de eso si estuvo durante tantos años perseguido? No sé. Me parece todo muy raro... |
Ayer 18:31
| No deja de sorprenderme lo cobarde que puede llegar a ser la sociedad con un niño, que comete una falta. Cruel y estúpida. |
Ayer 18:36
| Esta es la España donde un chaval visionario a su tiempo dijo la verdad y fue castigado por la izmierda folla invasión |
vaya puto infierno por decir lo que muchos piensan...