El niño de la piscina de Teruel se va a meter al seminario

franciscoserie
Niño fumando y gallo
Tiene toda la razón, la tranquilidad es lo que se busca.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
Pero no sé había dedicado al mundo de la petanca?
voyamorir
ForoCoches: Miembro
he aquí las secuelas de criarlo los abuelos: cebarlo a morir desde pequeño, y meterle la mentalidad de viejo
TerrazaPremium
la tranquilidad es lo que más se busca
Servando
Cita de Pogona
vaya puto infierno por decir lo que muchos piensan...
Din
Wadox
Hará 10 años o algo más, trabajaba de socorrista y apareció él con sus padres en la misma piscina que paso lo del vídeo.

Era algo grande de huesos, pero se tiraba de cabeza y nadaba como un delfín.
No lo digo de coña, de las mejores personas que he visto tirándose a la piscina y estuve años de socorrista.

Me dió pena porque lo veía como con miedo a todo, pero todo el mundo piensa como él en Teruel.
Alabardero
Una pica para Flandes
los curas pueden conducir un calibra?
Albertiko
Denunciando a un menor tantas veces,eso es acoso; no me creo nada. Además, era un gordo fuerte y grande como gigante de Dorameon; no creo que los críos se atrevieran a hacerle bullying. Este tío es un "attention whore" de manual.
Arepero
Lo de siempre, os creeis que los crios son asi por arte de magia y no dejan de ser el reflejo de lo que ven en casa
xumi
Talijunior
Un niño dice lo que piensan todos y los que no irían a una piscina frecuentada por latinos ni querrían vivir en uno de sus barrios lo llaman racista y lo insultan. Ya que no se ha suicidado. Que asco de sociedad.
Godlike
"Si es sólo un niño", hasta que toca un tema "sensible", ahí ya da igual quien lo diga, como si hubiesen sido sus primeras palabras.
Ancho iberico
País de mierda donde a un crío por decir una chorrada (encima cierta) le persiguen durante años para destruirlo. Ojalá encuentre por fin la tranquilidad
Dr. Troy
de McNamara/Troy
Hay que ser muy cobarde y muy hijo de puta para ir contra un niño por decir eso, que por otra parte es una verdad como un castillo.
Excommunicado
nuestro mártir

él señaló el camino, quedará siempre en nuestras memorias y fue el grano de arena que empezó la futura guerra y los templarios de la tranquilidad estaremos ahí
Aguachurro
ForoCoches: Forista
Los que le criticaban, es porque prefieren esto a su lado en las playas y piscinas

Maestro_armero
Que le han hundido la vida por decir una verdad!!!
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de Nurmacher
Nunca entendí la tolerancia al bulling a este chaval. Era un niño.
Era un facha y a los fachas hay que destruirlos aunque sean niños o tu tía Maricarmen quejándose de que un moro le ha robado el bolso. Así es como funciona el país
zerus
Le han jodido la vida al pobre chaval
Valarion
Vamos que el tiempo le ha dado la razón
ElGavira
Pobre chaval, y la gente súper hipócrita
Bensi2:0
Cita de yao33
Jodido lo va a llevar en las misas con tantos latinos.
Din
CapitanCrudo
Otro genio incomprendido
MALAMUTE
País de hipöcritas.
Si un alérgico al jamön dice que quiere conquistarnos y que le da asco el país que le acoge miramos para otro lado no sea que se ofenda y se cabree.
El pobre chaval dice verdades como puños que muchos acojonados piensan pero callan en público y le hacen la vida imposible.
La España cainita y acomplejada. Nuestro mayor enemigo siempre henos sido nosotros mismos.
elec8777
Cita de Albertiko
Denunciando a un menor tantas veces,eso es acoso; no me creo nada. Además, era un gordo fuerte y grande como gigante de Dorameon; no creo que los críos se atrevieran a hacerle bullying. Este tío es un "attention whore" de manual.
A mi me suena todo a invent también. Que le seguían con pancartas por su pueblo?

Y como que nadie hablo de eso si estuvo durante tantos años perseguido?

No sé. Me parece todo muy raro...
Torero_19
No deja de sorprenderme lo cobarde que puede llegar a ser la sociedad con un niño, que comete una falta. Cruel y estúpida.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Que lo dejen tranquilo ya de una vez.
SextaMarcha
La gente es cruel y horrible, los niños bully aún más
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
Cita de Karmaggedon
Pero no sé había dedicado al mundo de la petanca?

Navas1212
Esta es la España donde un chaval visionario a su tiempo dijo la verdad y fue castigado por la izmierda folla invasión
forero medio
ForoCoches: Medio
Se dejó influenciar.

Mentalidad débil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día