FF VII Rebirth vale la pena en ps5 fat ?

adrii93
Master
Cita de Adryax
A 60fps es como si tuvieras cataratas

Square tiene a monos optimizando juegos
¿Entonces Capcom con Monster Hunter y Dragons Dogma?
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Cita de salamacuca
Pues yo lo estoy jugando en switch 2.. xdd
Y bien que haces, los follapixeles, 4K y todo eso que se dediquen a otra cosa, por que a lo que es disfrutar y divertirse con los videojuegos como que no.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de adrii93
¿Entonces Capcom con Monster Hunter y Dragons Dogma?
Problema del motor, ReEngine no está hecho para mundos abiertos
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Yo lo jugué en modo rendimiento en una fat y lo disfruté una barbaridad. Juegazo. Si te apetece, dale y disfrútalo.
elEne
Hay gente que lo juega en switch y son felices
Evil_Squall
ForoCoches: Miembro
Vale la pena jugar al ff7 original en ps5 o mejor en la pro?

En fin, disfrútalo donde sea, que no disfrutáis de lo realmente importante.
Azelas
Cita de Lupercal
No tengo la pro y sé que ahí va fino, pero en la fat qué tal está ? Me apetece mucho jugarlo.
Precintadita tengo la deluxe hasta que renueve la fat por la pro.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Yo esq jugaba en teles de tubo y ahora habláis de 30 FPS 60... Yo lo veo de puta madre

Un boomer
MaK0k1
Cita de Lupercal
Tan bestia es ? JOder

En calidad no sé yo, 30 fps en un juego de acción se me hace un poco meh aunque si dicen que en 60 se ve tan mal...
Yo lo tuve que jugar a 30fps, y mira que soy de los que ponen siempre el modo rendimiento en todo.

Pero el Rebirth en modo rendimiento se veía extremadamente borroso, una diferencia exagerada en la calidad de imagen.

Así que tuve que ponerlo a 30fps. Al principio parece que va a tirones pero cuando llevas un tiempo y acostumbras se hace llevadero.

Ahora lo quiero rejugar y sé que las primeras horas hasta que se te acostumbre el cerebro se van a hacer durillas
Kupo
Cita de Alehate primo
Yo esq jugaba en teles de tubo y ahora habláis de 30 FPS 60... Yo lo veo de puta madre

Un boomer
Yo jugaba en teles de tubo y cualquiera veía la diferencia de los juegos de recreativas o de 50 a 60hz que es menos que de 30 a 60. Y los juegos que iban a menos estaban pensados para ir así y no tenían el ritmo frenético de ahora.

Es más, quien en el counter no bajaba gráficos y subía fps le follaban el culo todos

un juego de acción a 30fps está obsoleto. Por turnos medio medio, pero este es una mezcla
JamesRupert
como ya han dicho si lo instalas en la consola y en modo rendimiento se juega perfectamente.
Ernen
Cita de Lupercal
No tengo la pro y sé que ahí va fino, pero en la fat qué tal está ? Me apetece mucho jugarlo.
Si, me lo pase sin problemas es un juegazo
LaEstaka
Accionista de Bankia
Pasándomelo en la fat en modo rendimiento y los gráficos ni tan mal... Será pq en su día tampoco me importó pasármelo en low poly...
probos
Cita de salamacuca
Pues yo lo estoy jugando en switch 2.. xdd
+1

Apunto de llegar a gold saucer
Pentagram
Claro
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día