Jordi Evole, el Preescolar llorando por el programa de Iker Jimenez

chuus88
ForoCoches: Miembro
Cita de Bob Morton
Muchos curerpos, muchos cuerpos. Muchos.
Ya decía yo que tardaban en llegar.... Ahora supongo que serán así todos, has dado ya aviso al resto de soplapollas, no?
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Cita de Nu-be
Lo que él diga, pero Iker Jiménez no se desmaya si se ríe.
te lo llevas calentito
Sr Pisahuevos
Usuario Premium ✅★
que me quedo sin comeh
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Este es el español sojas que tiene la fantasía de que un moro se cache a su mujer porque así alienta la multiculturalidad kjjjj
ALONCAT
Parece padecer alguna enfermedad rara, que no solo le afecta a su aspecto, sino también a su intelecto.

No está este señor para dar consejos a nadie, bastante carga tiene con aguantar su propio cuerpo.
Staed_
ForoCoches: Usuario
Y lo dice el jajajaj un tío que salió del público de un programa de comedia q sino me equivoco solo tiene comunicación audiovisual y ahora habla de política, por esa regla de tres el tampoco tiene derecho... Que hipócrita
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de chuus88
Ya decía yo que tardaban en llegar.... Ahora supongo que serán así todos, has dado ya aviso al resto de soplapollas, no?
Sí sí, entre el WhatsApp y el Telegram venimos una docena.
HHHHSIUQNAV
Hijo de puta.
No es normal que el que blanqueaba el terrorismo ahora venga a dar la mínima lección.
Charly Darwin
Me meo toa
Es tan deficiente que no se puede ni reír.
Wermand0
Menuda escoria, a cada segundo la dice mas gorda el subnormal asqueroso
sirp
Por algo es peor que el ebola, menudo sinvergüenza
Quebec
Mincho, never forget you.
Cualquier día aparece en una cuneta...
Juumo
Pero si es lo mismo no? El salia de payaso donde buenafuente y ahora va dando lecciones de que exactamente?
Anatoly
Pero si están llorando XD

Ébola, no solo eres un llorón, y un paniaguado lamentable, encima no tienes ni clase. Lo mismo algún shur me corrige, pero Iker no se mete con nadie, es un pedazo de pan.
ga16de
Lo peor es la gente que ha ido a ver ese bodrio hijos de la gran puta, basura de seres
Monaco
Falacia ad hominem de manual
chuus88
Cita de Bob Morton
Sí sí, entre el WhatsApp y el Telegram venimos una docena.
Oki, pues dadle caña que os quedáis sin comer.
Donallrg
Ojito con quien comparte ponencia. Como diría su amado líder al que felan día si día también: Pues eso...
ps2rules
De olerse el sobaco no le he odio hablar nunca
davidjtd
Para hablar está el precisamente 🤣🤣🤣🤣
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Saco de mierda asqueroso, cuando todo empiece seguro que eres el primero en pasar la frontera, terrorista hijo de la grandísima puta.
Indigesto
Y que el subnormal que hacía de subnormal entre el publico de un programa de Buenafuente en la tele catalana nos diga a quién tenemos que seguir, si es normal?
El_Tito_Mauri
Duele, ergo algo tendrá.
reo
...de noche y niebla
Qué gran satisfacción verlos llorar en público y dando pataletas, el proetarra hijoputa, más hijoputa que p.s.
Irlandes46
Matar al mensajero, pero del mensaje no dice nada. Vendidos de mierda sin moral ninguna. Masón!
et.
estare alli mismo
Y lo dice alguien que entrevista asesinos terroristas...
Nínive
Smoother than a storm
Este intoxicador pro-invasión de la dictadura progre, no es de ver programas donde salga Aldama, una persona que ha colaborado con el Sistema Judicial feminazilandés...Imagino que será más de ir a la cárcel a ver al corrupto Koldo y al ex-ministro putero.
Hespartaco
Los cerdos progres españolerdos de mierda ultra fachas, solo admiten que se hable de lo que ellos decidan
dasilva_esp
El cuqui
A lo importante, ¿por qué tiene la cabeza hinchada como un globo?
The Streets
Youre fit but you know it
"No es muy normal que el señor que nos explicaba que venían los ovnis ahora nos este explicando la corrupción en este país"

No hay que olvidar que este era "el follonero", un tío que cogió Buenafuente de payasete para hacer el papel de espontáneo entre el público y soltar cuatro gracietas. Que todo ok, pero si una cosa no es normal la otra tampoco. Todos vienen de un pasado (por mucho que ahora vaya de periodista serio e íntegro)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día