Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mnem
Qué pesados con creer que las empresas pueden cobrarte lo que quieran. El límite está en lo que la gente esté dispuesta a pagar (que se define por factores varios: capacidad económica, valor percibido, etc.) Si se les va la olla, la gente corta el grifo y el proveedor se tendrá que ajustar. No es un bien de primera necesidad.

Yo antes me compraba todos los COD de salida y desde hace cuatro o cinco años que no los compro porque me parece que no valen lo que piden. Punto. A los dos días están rebajados y y te claman para que los compres.

Lo repito: el formato digital sí se puede compartir.
Pesado tu que vas defendiendo esa basura indefendible porque eres un fanboy de esa compañia
Si prefieres digital, que mas te da a ti que exista el fisico o no, te molesta o algo?
Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
Cita de Diccaprio
Eso es imposible,pon que formateas la consola o compras otra,es una keycard pero con codigo
Cita de gfcn86
Lo qiue hay que leer jajajaja. No se si esta gente tiene 15 años o son trolls
Cita de Sabio idiota
No confundas al personal, esas claves suelen ser de un solo uso, quedando vinculadas a una sola cuenta.

Si formateas la consola o compras otra, inicias sesión e ya. A ti te faltan dos regaos, macho.
Eso espero. Porque si no terrible follada con lo del código.

Almenos el CD era la clave a descargar el juego, este código, veremos...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diccaprio
Eso es imposible,pon que formateas la consola o compras otra,es una keycard pero con codigo
Cita de Aleeeex.93

ES UN CÓDIGO DE UN SOLO USO, por que os creeis que hay tanto cabreo?
El juego queda vinculado en tu cuenta por lo que si cambias de play o formateas el juego siguie ahí en la cuenta, pero el código ya no sirve, solo puede vincularse a una cuenta, es exactamente igual que comprar digital, no es formato físico real
Mnem
Cita de NixxxoN
Pesado tu que vas defendiendo esa basura indefendible porque eres un fanboy de esa compañia
Si prefieres digital, que mas te da a ti que exista el fisico o no, te molesta o algo?
Lo que me molestan son los lloros. Si no les sale de los cojones vendértelo en disco, que es un lastre, dejáis de dar por el puto culo, que no tenéis ningún derecho.

Ése es el punto de toda la conversación, que estáis en todos los hilos llorando y diciendo que están pisoteando vuestros “derechos del consumidor”.

Que no, que no tenéis derecho a recibir un plástico (ya al margen de que seáis unos tiesos y atontaos).
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
ES UN CÓDIGO DE UN SOLO USO, por que os creeis que hay tanto cabreo?
El juego queda vinculado en tu cuenta por lo que si cambias de play o formateas el juego siguie ahí en la cuenta, pero el código ya no sirve, solo puede vincularse a una cuenta, es exactamente igual que comprar digital, no es formato físico real
La única diferencia es la caja vacía.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mnem
Lo que me molestan son los lloros. Si no les sale de los cojones vendértelo en disco, que es un lastre, dejáis de dar por el puto culo, que no tenéis ningún derecho.

Ése es el punto de toda la conversación, que estáis en todos los hilos llorando y diciendo que están pisoteando vuestros “derechos del consumidor”.

Que no, que no tenéis derecho a recibir un plástico (ya al margen de que seáis unos tiesos y atontaos).
TE JODES, se lo han ganado a pulso

"Si no haceis mas millonarios a esa empresa, sois unos tiesos, dejad que os estafen..." que puta pena das, solo te falta ir a chuparle la polla al estafador de zelnick

Cita de Diosisback
La única diferencia es la caja vacía.
Y que lo venden en tiendas físicas en vez de las digitales
gfcn86
Cita de Aleeeex.93

Pero sois nuevos? El codigo que viene en la caja se asocia a tu cuenta. Fin
Josikem
Cita de Mnem

Mira como de equivocado tienes que estar que estoy de acuerdo con nixxon, primera vez debe ser.
Diosisback
Cita de NixxxoN

"Si no haceis mas millonarios a esa empresa, sois unos tiesos, dejad que os estafen..." que puta pena das, solo te falta ir a chuparle la polla al estafador de zelnick

Vas a depender de la tienda primero y del transportista después... y todo por una caja.
Mnem
Cita de Josikem
Adultos (tan viejos y decrépitos como el formato físico según dicen) presumiendo que sus hijos / sobrinos son tan muertos de hambre y tienen el mundillo tan lejos de sus posibilidades que sacan pecho de tener que andar compartiendo sus librerías digitales.

Esos chavales, con el físico, harían maravillas.

Sin renovación generacional esto se acaba "chavales".
Todos con cuenta de Steam Family y PS5 que se pueden deacargar lo que quieran. Nunca ha sido tan fácil acceder a los videojuegos, ni ha habido tanta rebaja y opción (aparte la piratería). Tienen juegos que no se los acaban.

También era tu padre el que te compraba el juego cuando eras pequeño. Un niño por defecto no tiene dinero, y eso no es ser un tieso, es ser un niño, gilipollas.

Yo o su padre compramos los juegos y ellos se lo descargan en su cuenta. Creo que es fácil de entender.

Vete a los inicios de los videojuegos, a ver cuántos tenías.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback
Vas a depender de la tienda primero y del transportista después... y todo por una caja.
O de gastar gasofa si vas tú con el coche a la tienda, no tiene ningún sentido en absoluto, a no ser que seas un friki de las cajas de plástico
Mnem
Cita de Josikem
Mira como de equivocado tienes que estar que estoy de acuerdo con nixxon, primera vez debe ser.
No tienes ningún derecho a que te lo vendan en formato físico. Tienes libertad de generar esa demanda como consumidor, pero en ningún caso es tu derecho. No es un derecho que te creen un GTA y te lo pongan en el mercado.
Mnem
Cita de NixxxoN

A mí Rockstar me da igual. Te digo lo que hay, objetivamente.

Pero que esta conversación es absurda porque TODOS vais a acabar con una biblioteca digital. TODOS.

Ya podéis patalear.
Josikem
Cita de Mnem
No tienes ningún derecho a que te lo vendan en formato físico. Tienes libertad de generar esa demanda como consumidor, pero en ningún caso es tu derecho. No es un derecho que te creen un GTA y te lo pongan en el mercado.
No tienes ningún derecho a ponerte una boina con la esvástica y decirle a la gente que no opine y muestre sus intereses.

Tienes libertad de llorar porque critican a tu compañía favorita (que no ha enseñado ni Gameplay).
Mnem
Cita de Josikem
No tienes ningún derecho a ponerte una boina con la esvástica y decirle a la gente que no opine y muestre sus intereses.
Estás tú que puedes tergiversar las palabras.

Podéis seguir con los lloros, pero vengo y os digo lo que hay. Es mi libertad de poneros en vuestro puto sitio.

Ya está.
Josikem
Cita de Mnem
Todos con cuenta de Steam Family y PS5 que se pueden deacargar lo que quieran. Nunca ha sido tan fácil acceder a los videojuegos, ni ha habido tanta rebaja y opción (aparte la piratería). Tienen juegos que no se los acaban.

También era tu padre el que te compraba el juego cuando eras pequeño. Un niño por defecto no tiene dinero, y eso no es ser un tieso, es ser un niño, gilipollas.

Yo o su padre compramos los juegos y ellos se lo descargan en su cuenta. Creo que es fácil de entender.

Vete a los inicios de los videojuegos, a ver cuántos tenías.
A un niño le caían 20€ de la abuela.

A un niño, puede que los pares le den paga.

A un niño, le podían regalar un juego por el cumpleaños.

Hay mil maneras en el que los niños entraban en el mundo sin depender directamente de un adulto.

Igual el niño, tenía 2 videojuegos, pero el niño tenía 10 amigos que jugaban y tenían otros juegos y se los cambiaban.

Cita de Mnem
Estás tú que puedes tergiversar las palabras.

Podéis seguir con los lloros, pero vengo y os digo lo que hay. Es mi libertad de poneros en vuestro puto sitio.

Ya está.
Como mucho lo que colocas es en una posición más cómoda la tranca que llevas dentro de rockstar.

Dicho esto, a la VIP.
Mnem
Cita de Josikem

Hay mil maneras en el que los niños entraban en el mundo sin depender directamente de un adulto.
Será que no hay opciones para que el niño acceda a la compra digital.

Un niño SIEMPRE depende de un adulto para generar el dinero (salvo casos excepcionales, y siempre están tutelados), da igual si tu abuela te da 20 pavos y recibes una semanada y vas con los 50 euros a la tienda, o te compran una tarjeta de esas digitales.

Incluso para comprar un juego en muchas ocasiones a un niño no se lo pueden vender, como es el caso de un GTA.
commodore
Cita de Mnem
No tienes ningún derecho a que te lo vendan en formato físico.

OK, no tienes derecho al formato físico.

Pero yo creo que tienes que tener derecho a, si compras un juego, poder jugarlo de aquí a 30 años, si te da la gana. O de que una obra artística como es un juego, no se pierda simplemente porque una empresa se va a la puta.

O sea que, OK con matar el formato físico, si no tiene salida, pero tendría que ser OBLIGATORIO preservar el juego en una especie de repositorio público.
Mnem
Cita de Josikem

Igual el niño, tenía 2 videojuegos, pero el niño tenía 10 amigos que jugaban y tenían otros juegos y se los cambiaban.

Como mucho lo que colocas es en una posición más cómoda la tranca que llevas dentro de rockstar.

Dicho esto, a la VIP.
A mí Rockstar me la suda. Yo vivo de mi lomo, no del de los demás. Simplemente son factos.

Como no aguantáis la discusión, ponéis a la peña en VIP. Te tienes que reír.

Me enfado y no respiro.

Vuestros lloros me alimentan.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Josikem
Dicho esto, a la VIP.
Si es que no sé por qué no le meteis en el ignore antes, es de las pocas personas que tengo en el ignore de forocoches, no hay fanboy más ciego que uno de Rockstar/Nintendo, y eso sin decir que se la pasa insultando de gratis a la gente.

Se cree que tiene la verdad absoluta y si le llevas la contraria vamos
Mnem
Cita de commodore
OK, no tienes derecho al formato físico.

Pero yo creo que tienes que tener derecho a, si compras un juego, poder jugarlo de aquí a 30 años, si te da la gana. O de que una obra artística como es un juego, no se pierda simplemente porque una empresa se va a la puta.

O sea que, OK con matar el formato físico, si no tiene salida, pero tendría que ser OBLIGATORIO preservar el juego en una especie de repositorio público.
Esto es otro tema. ¿Hay que darle la vuelta al derecho como consumidor digital? Te lo compro.
Josikem
Cita de luzdegas
Si es que no sé por qué no le meteis en el ignore antes, es de las pocas personas que tengo en el ignore de forocoches, no hay fanboy más ciego que uno de Rockstar/Nintendo, y eso sin decir que se la pasa insultando de gratis a la gente.

Es que hice un esfuerzo de entender el lenguaje entre gárgaras, esfuerzo en vano.

No pasa nada, ya hay silencio.
Mnem
Cita de luzdegas

La verdad no me pertenece, está ahí fuera para todo aquel que tenga capacidad de aprehenderla.
commodore
Cita de Mnem
Esto es otro tema. ¿Hay que darle la vuelta al derecho como consumidor digital? Te lo compro.
es otro tema, pero casi que no, está un poco relacionado
porque entre muchos millones de comillas, en el formato físico tienes posibilidad de preservar algo tú como consumidor final
digo entre comillas porque lo que hay en el DVD no es el juego final, al final hay 7000 millones de actualizaciones online
pero bueno, puedes preservar ALGO sin depender de nadie
en cambio, si solo hay formato digital, el gobierno o quien sea, tiene que obligar a los editores a hacerlo
RaySeven
Cita de Mnem
A mí Rockstar me da igual. Te digo lo que hay, objetivamente.

Pero que esta conversación es absurda porque TODOS vais a acabar con una biblioteca digital. TODOS.

Ya podéis patalear.
Vaya dos días llevas, señora.

Menuda inaguantable debes ser en la vida real.

Que tarde o temprano todo será digital, es evidente, capitana obvia, pero en esta generación todavía existe el formato físico, deja que la gente lo pida si lo quiere, pesadilla.
Mnem
Cita de commodore
es otro tema, pero casi que no, está un poco relacionado
porque entre muchos millones de comillas, en el formato físico tienes posibilidad de preservar algo tú como consumidor final
digo entre comillas porque lo que hay en el DVD no es el juego final, al final hay 7000 millones de actualizaciones online
pero bueno, puedes preservar ALGO sin depender de nadie
en cambio, si solo hay formato digital, el gobierno o quien sea, tiene que obligar a los editores a hacerlo
Pues hay que trabajar en esa dirección.
Sir Lonchas
ForoCoches: Villano
Lo tendrá en algún repack, que te descargas gratuitamente, lo puedes grabar en un dvd, un pen drive o dejarlo en un disco duro, y además 100% jugable sin necesidad de más parches.
ViktorTroska
Cita de Diosisback
¿Que verificación?
Una verificación que si no la hacías el juego se desactivaba hasta que la hicieras, tiempo después Sony salió a decir que la verificación solo es necesaria una vez para activar el juego y todos los periodicos de videojuegos salieron a decir que Sony desmentía el tema, pero entonces por que apareció ese sistema de verificación cada cierto tiempo o el juego se desactivaba? Pues porque lo estaban probando, ¿para que vas a probar algo si luego no lo vas a implementar? No tiene ningún sentido. Basicamente fue la prueba de que en el futuro tendrás que conectarte si o si, al principio será una verificación periódica cada x meses e irán reduciendo el tiempo hasta que sea diario.
RaySeven
Cita de ViktorTroska
Una verificación que si no la hacías el juego se desactivaba hasta que la hicieras, tiempo después Sony salió a decir que la verificación solo es necesaria una vez para activar el juego y todos los periodicos de videojuegos salieron a decir que Sony desmentía el tema, pero entonces por que apareció ese sistema de verificación cada cierto tiempo o el juego se desactivaba? Pues porque lo estaban probando, ¿para que vas a probar algo si luego no lo vas a implementar? No tiene ningún sentido. Basicamente fue la prueba de que en el futuro tendrás que conectarte si o si, al principio será una verificación periódica cada x meses e irán reduciendo el tiempo hasta que sea diario.
estabotika
Maketo
Cita de Bl@ckAdder
Tu mismo te respondes

Es el capitalismo, la empresa gana 0 con esa reventa y perder un comprador.

Tarde o temprano iba a llegar, puesto que el número de jugadores ya no crece.

Sí y no. Eso es una forma encubierta de autofinanciarse para que el que vende los juegos pueda comprar después otros juegos. Por lo que se acaba invirtiendo en lo mismo.

Si no puedes quitarte los juegos que te has pasado, no te gustan o lo que sea, hará que tengas que ser mucho más selectivo con lo que compras. Entonces no compras juegos con notas de 8 o que te podrían gustar también si luego te los comes sí o sí. Lo mismo del lado que compra juegos usados. Comprará menos nuevos también.

Las empresas creen como pasa con la piratería. Que un juego descargado lo consideran que es una venta perdida y no es así. Lo mismo sucede con la segunda mano. Quita la segunda mano del todo en consolas y bajaría el nº de ventas totales de juegos.

Pero claro, Rockstar se puede permitir eso por el hype de la gente. Pero hace eso EA o Ubisoft y ya pueden despedirse.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día