Filtrado el coste de fabricación de PS6 (1000$)

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
La sacarán a 800€ vendiendo a pérdidas con su correspondiente subida del PS Plus hasta los 99€ la suscripción anual básica. +10€ en todos los juegos exclusivos.

Me podéis citar en 2 años
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Tiene pinta a que es un invent. Aun así, de ser cierto... por eso mismo quieren esperar bastante a sacarla
EXDURO
No me lo creo...
malanior
PC gamer.
Cita de EXDURO
No me lo creo...
Tú me dirás si les crees o no.

pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Es que es acojonante que puedan joder buena parte de la electrónica de consumo, especialmente informatica y chips, solo porque esta gente se ha montado una estafa piramidal inaudita con la IA.

Décadas hablando de cambio climático, uso responsable del agua y electricidad, para que lleguen estas empresas y construyan ciudades de servidores que chupan una energía desmesurada y consumen agua a saco. Hasta la electricidad va a subir a lo bestia a este ritmo.

Décadas hablando de derechos intelectuales y de autor, y dejan a estos destripaterrones montar un sistema que copia todo, vulnera cualquier copyright, y lo hace pasar todo como creación propia.

Siglos preocupados por el desempleo, la tasa de paro natural o mínima, y llevamos ya años escuchando a los jerifaltes de la IA como Altman o Jensen Huang 2 veces a la semana prácticamente afirmar que nos vamos todos al paro y que ese es el futuro y nos jodamos y ni protestemos.

suscribo x100000000 los 4 primeros párrafos, me jode de hecho que seas tú jajaja pero tienes toda la puta razón, es el comentario con el que más de acuerdo he estado en forocoches

Puta IA de los cojones, lo peor es que esto solamente es el principio.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Pablix82
Y decían algunos que iba a salir más barata que la pro

Miedo me da Helix(eso sí no la cancelan visto el panorama)

Porque si ya antes de la subida de precios se estimaba en más de 1k no me quiero imaginar ahora
Para vosotros, jugadores
Pablix82
Cita de Zeratul
Para vosotros, jugadores
No te rías que yo estoy jodido igual, que quería mi Helix por 1200 euros con specs que según los rumores eran equivalentes a una rtx 5080 y ahora me da que una de dos, o ya no sale por 1200 o va a dejar de ser equivalente a una 5080(bueno está la tercera opción, que se cancele el proyecto)

lackman87
Cita de RaySeven
Aquí había gente que decía que iba a ser imposible que la steam machine saliese por encima de 1000...
lackman87
Cita de Epsilon_
La sacarán a 800€ vendiendo a pérdidas con su correspondiente subida del PS Plus hasta los 99€ la suscripción anual básica. +10€ en todos los juegos exclusivos.

Me podéis citar en 2 años
No sería la primera vez que lo hiciesen. Creo que con PS3 llegaron a tener que vender a perdidas un buen tiempo para no perder la carrera contra Xbox y solo las últimas tandas (que se había optimizado el coste de producción, se había eliminado varias cosas como la retrocompatibilidad) eran rentables. Cuando vendían a perdidas lo compensaban con la venta de videojuegos propios.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Pablix82
No te rías que yo estoy jodido igual, que quería mi Helix por 1200 euros con specs que según los rumores eran equivalentes a una rtx 5080 y ahora me da que una de dos, o ya no sale por 1200 o va a dejar de ser equivalente a una 5080(bueno está la tercera opción, que se cancele el proyecto)

5080?
Si llega a una 3080... gracias y visto el precio de la Steam, prepárate
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Ya se verá que pasa. Ha se espera a que la consola costará 1000€ de venta al público. Vamos cuesta abajo y sin frenos
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Diosisback
Es que es acojonante que puedan joder buena parte de la electrónica de consumo, especialmente informatica y chips, solo porque esta gente se ha montado una estafa piramidal inaudita con la IA.

Décadas hablando de cambio climático, uso responsable del agua y electricidad, para que lleguen estas empresas y construyan ciudades de servidores que chupan una energía desmesurada y consumen agua a saco. Hasta la electricidad va a subir a lo bestia a este ritmo.

Décadas hablando de derechos intelectuales y de autor, y dejan a estos destripaterrones montar un sistema que copia todo, vulnera cualquier copyright, y lo hace pasar todo como creación propia.

Siglos preocupados por el desempleo, la tasa de paro natural o mínima, y llevamos ya años escuchando a los jerifaltes de la IA como Altman o Jensen Huang 2 veces a la semana prácticamente afirmar que nos vamos todos al paro y que ese es el futuro y nos jodamos y ni protestemos.

Y encima ahora nos joden los videojuegos, es que es increíble.

PD: La PS5 Pro es la nueva PS6.
Pues toda la razón la verdad, y opino que Xbox debería lanzar una “Pro” y dejarse de nuevas consolas hasta que esto pare, un parón comercial gráfico y ya está, ya llegarán mejores tiempos, el problema es y ojo es respetable, pero si sacan una Xbox o una PS a 1600 euros la gente la va a comprar igual que se compran pcs de 2000 o 3000 (yo soy pcero) y mi maximo siempre ha sido 1200, sobrevivo con las series 60 de AMD 🤣🤣
Distorsion
Aunque la saquen a 800 no van a vender una mierda. Mirad Japón aun teniendo una versión específica para ellos mucho más barata, en la B.

Se huele el hostión de la siguiente generación, se huele.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo me voy a bajar del carro, lo tengo clarísimo no pienso dejarme 1000 euros en una consola ni 500 en unas memorias ram ddr pollas.
antoito2002
Cita de Sgto_Limon
primero que saquen juegos para esta generación y luego que ya piensen en la siguiente (va por microsoft también)
Pero si te han sacado 16 first party en tu play el año pasado compralos rata

Pon por lo menos a reservar estos 2 que se vienen ahora en julio

https://store.playstation.com/es-es/concept/10013884

https://store.playstation.com/es-es/...DAPREMIUMUP000
NordschleifeV8
La PS5 va a vender menos que la PS4, y la PS6 va a vender bastante menos que PS5
Diosisback
Cita de Vana
Pues toda la razón la verdad, y opino que Xbox debería lanzar una “Pro” y dejarse de nuevas consolas hasta que esto pare, un parón comercial gráfico y ya está, ya llegarán mejores tiempos, el problema es y ojo es respetable, pero si sacan una Xbox o una PS a 1600 euros la gente la va a comprar igual que se compran pcs de 2000 o 3000 (yo soy pcero) y mi maximo siempre ha sido 1200, sobrevivo con las series 60 de AMD 🤣🤣
Xbox tiene la gen actual perdida, ya hasta deja pasar el tren del GTA.

La esperanza era Helix, pero ahora que puede estar mas cerca de los 2000 euros que de los 1000 lo tienen jodido. Igual se marcan un Valve y sacan un número reducido para los fans más pudientes... pero yo veo a Xbox siendo third más tarde o más temprano.
Kap0
Pero quién es el mongolo que se compra videoconsolas?
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Kap0
Pero quién es el mongolo que se compra videoconsolas?
tiene que ser una mierda ser pobre
Kap0
Cita de KnC
tiene que ser una mierda ser pobre
Lo dices por mi?
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Diosisback
Xbox tiene la gen actual perdida, ya hasta deja pasar el tren del GTA.

La esperanza era Helix, pero ahora que puede estar mas cerca de los 2000 euros que de los 1000 lo tienen jodido. Igual se marcan un Valve y sacan un número reducido para los fans más pudientes... pero yo veo a Xbox siendo third más tarde o más temprano.
Dejar el mundo de las consolas y dedicarse a hacer videojuegos y games pass no?
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de antoito2002
Pero si te han sacado 16 first party en tu play el año pasado compralos rata

Pon por lo menos a reservar estos 2 que se vienen ahora en julio

https://store.playstation.com/es-es/concept/10013884

https://store.playstation.com/es-es/...DAPREMIUMUP000
Pasa lista y nos reímos todos
kirry burrio
Cita de Diosisback

+99999999999

Me cago en Dios no podría estar más de acuerdo con todo.
antoito2002
Cita de Sgto_Limon
Pasa lista y nos reímos todos
Nah mejor reserva estos y si contrubuyes lo mismo te empiezas a interesar un poco mas.
Liberty92
Cita de Geotío
1000€ más 50€ de online al año, si pretendes que te dure 7 años la consola, son 1350€.

Por ese precio te compras un PC
¿50€ al año? Shur eso son precios del 2015.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Eso al final es una gilipollez de clickbait

Han calculado costes de materiales y componentes y ensamblado como si la consola fuera a ser fabricada y vendida MAÑANA, cosa que obviamente no va a suceder, por lo tanto...

Chorrada clickbait para generar visitas

Si la sacan en 2028 igual habrá bajado 300 euros, por decir algo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Diosisback

Eso es una consecuencia de la guerra entre los yankis y los chinos, al final ya hace tiempo que les importa un bledo el planeta y la humanidad, lo unico que quieren esas dos potencias ser ser lo mas poderosas posibles, solo miran por ellos, por lo tanto hace años que digo que en Europa tendríamos que hacer un boicot serio a los dos países, en la medida de lo posible.
Diosisback
Cita de Vana
Dejar el mundo de las consolas y dedicarse a hacer videojuegos y games pass no?

Si, aunque el GP dudo que exista en ese escenario.
Liachu
Cita de cheicon
En TODAS las plataformas, sigues sin entenderlo?

Antes me has dicho que hay 100 millones de ps5. Pues imagínate vender 17 millones de copias como cualquier Resident Evil en un mercado de 500 millones de usuarios.

Ya?
70 millones de marios kart 8 50 millones animal crossing switch
35 millones super Smash bross
31 super mari odusey.

Esos 12 millones en switch sería un mehhh

Y GTA V 230,llevando el doble de tiempo,regalando lo con los chicles y funcionando hasta en una tostadora.

Pone mañana Nintendo el mk8 a 10 pavos y se pone en 120/130 millones fácil.
alvarions
Los que no se lo creen van a flipar mucho. Trabajo con proveedores de lenovo cada mes suben un 20% los precios por el puto nvme y la ram ddr5 de cualquier equipo portátil, tiny etc

pero sony no lo repercutirá porqué es muy buena con el usuario..

Hoy en dia me cuesta horrores encontrar ram a “buen precio” y hemos descartado montar un servidor que en su dia valia unos 24K y ahora como mínimo nos estan pidiendo 42K.

Son muy malos tiempos y los que no trabajais en el mundillo sois unos afortunados ya que la ignorancia hace la felicidad.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día