*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL14
Encuesta del tema
Menos del 25%, confío en el mercado
Entre el 25% y 75%, esperando a ver que pasa
Más del 75%, es la hora de recoger
Vender? Compren esta ****, comprenla (maxim/troll option)
Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta
28-jun-2026 10:25
| Si sigue bajando y vas promediando si te saldría mas barato, creo que todavía queda bajada hasta los 45-50k pero tampoco voy a esperar esos precios ya estoy 25% dentro |
28-jun-2026 11:10
|
Yo sigo pensando que mas allá del analisis tecnico el problema de las cripto es que la gente que buscaba volatilidad para tradear la esta encontrando este año en tradfi. Ni siquiera en stock picking, ya algunos etfs se llevan 100% en un año. Eso, en un entorno regulado y con una fiscalidad mas sencilla es una golosina para el retail y no retail. O sea que lo que veo que falta es un incentivo para que la gente salga de etfs y stocks y meta a cripto. Pero cual podria ser ese factor? Porque si se da el pinchazo en la burbuja ia no me veo a la peña yéndose a algo mas especulativo aun. No sé, veo que el tradfi se ha "criptomonetizado" y que ahora mismo las cripto y btc mas alla de maxis o de gente cuyo patrimonio se mide en usdc ofrece muy poco atractivo. Yo de momento lo sigo desde la barrera. Me la pela perderme el suelo, pero no lo veo todo tan optimista como los que defienden lo de " en x tiempo te habras arrepentido de no haber entrado". Veremos |
28-jun-2026 15:03
|
Yo sigo pensando que mas allá del analisis tecnico el problema de las cripto es que la gente que buscaba volatilidad para tradear la esta encontrando este año en tradfi. Ni siquiera en stock picking, ya algunos etfs se llevan 100% en un año.
Eso, en un entorno regulado y con una fiscalidad mas sencilla es una golosina para el retail y no retail. O sea que lo que veo que falta es un incentivo para que la gente salga de etfs y stocks y meta a cripto. Pero cual podria ser ese factor? Porque si se da el pinchazo en la burbuja ia no me veo a la peña yéndose a algo mas especulativo aun. No sé, veo que el tradfi se ha "criptomonetizado" y que ahora mismo las cripto y btc mas alla de maxis o de gente cuyo patrimonio se mide en usdc ofrece muy poco atractivo. Yo de momento lo sigo desde la barrera. Me la pela perderme el suelo, pero no lo veo todo tan optimista como los que defienden lo de " en x tiempo te habras arrepentido de no haber entrado". Veremos |
28-jun-2026 22:26
| Desconozco ese mercado, pero supongo que ya ha tenido su momento de auge. Ahora el auge estaba con los cromos panini del mundial. |
Editado: 28-jun-2026 23:59 -
29-jun-2026 15:43
| La verdad que bastante lamentable el comportamiento de btc mientras el resto de mercados hacen ath trás ath |
29-jun-2026 15:53
asumo que los inversores no tienen el apetito de alto riesgo hasta que haya algún catalizador |
Editado: 29-jun-2026 16:22 -
29-jun-2026 16:30
|
JUST IN: 🇺🇸 Michael Saylor's Strategy is now losing over $14,500,000,000(billion) (-22%) on its #Bitcoin holdings.
JUST IN: Rosen Law Firm opened an investigation into Saylor's Strategy over potential securities claims. Se viene oliendo ya desde mucho tiempo, Strategy puede ser el cisne negro de este ciclo ¿El problema? Si cayese btc lo mismo que en ciclos pasados cuando NO ha habido bull run en este |
29-jun-2026 16:45
| Teniendo en cuenta que los anglosajones miden como si fuesen subnormales, sí. 20k bitcoineses |
29-jun-2026 17:14
|
Yo sigo pensando que mas allá del analisis tecnico el problema de las cripto es que la gente que buscaba volatilidad para tradear la esta encontrando este año en tradfi. Ni siquiera en stock picking, ya algunos etfs se llevan 100% en un año.
Eso, en un entorno regulado y con una fiscalidad mas sencilla es una golosina para el retail y no retail. O sea que lo que veo que falta es un incentivo para que la gente salga de etfs y stocks y meta a cripto. Pero cual podria ser ese factor? Porque si se da el pinchazo en la burbuja ia no me veo a la peña yéndose a algo mas especulativo aun. No sé, veo que el tradfi se ha "criptomonetizado" y que ahora mismo las cripto y btc mas alla de maxis o de gente cuyo patrimonio se mide en usdc ofrece muy poco atractivo. Yo de momento lo sigo desde la barrera. Me la pela perderme el suelo, pero no lo veo todo tan optimista como los que defienden lo de " en x tiempo te habras arrepentido de no haber entrado". Veremos Cuando nadie quiere crypto es cuando hay que acumular. |
29-jun-2026 17:20
|
Si hacemos lo mismo que el ciclo anterior EMA 25 en semanal debería estar rebotando entre la EMA200 y EMA99. Como se crucen la EMA25 con la EMA200, será la catástrofe absoluta. Ahora mismo, son buenísimos precios para entrar aunque caigamos un 30% más. |
29-jun-2026 17:30
| Yo creo que en caso de catástrofe absoluta porque haya algún catalizador fuerte, será algo muy puntual y volveremos a los niveles actuales |
29-jun-2026 18:01
| Son buenos precios ahora mismo, lo mires por donde lo mires. Llevamos una caída de +50%...como mucho deberíamos caer otro 20-30% ahí creo que ya entrarían compras bastante fuertes |
30-jun-2026 15:07
| Si están las manos fuertes esperando a que caiga más para comprar, caerá. Al menos si es lo que espera todo el mundo. Quién compraría ahora si te dicen que en 3 meses estará 30% abajo? |
30-jun-2026 17:15
| Correcto, es la profecía autocumplida. Mucha gente vendió al llegar a los 1065 días del ciclo de subida que se había repetido ya dos veces. Eso hizo que en parte empezase a caer. Ahora se dice que el ciclo de caída se cumple a finales de octubre, seguro que en ese momento hay fuertes compras. |
01-jul-2026 01:25
|
Correcto, es la profecía autocumplida. Mucha gente vendió al llegar a los 1065 días del ciclo de subida que se había repetido ya dos veces. Eso hizo que en parte empezase a caer. Ahora se dice que el ciclo de caída se cumple a finales de octubre, seguro que en ese momento hay fuertes compras.
|
03-jul-2026 21:14
|
fuera coñas contemplo visitar 25K, pero primero tendrá que pagar el HCH a 34300$ edit: hablo de $, que todavía veo gente dando precio en € jaja |
Editado: 03-jul-2026 21:16 -