Zontes 125x

Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Blutarsky
Qué tal es para conductores muy altos? Estoy pensando en comprármela pero ChatGPT me recomienda antes la XMAX o la Forza de 125.

A mi me gustaría una Vespa pero midiendo casi 2 metros voy a parecer Donkey Kong
Yo con mi 1,72 poco te puedo ayudar.
Juanmihornet
ForoCoches: Miembro
Cita de parabolica
Si no veis ninguna de 2da mano es una moda igual que las kymco. Acabaron todas en las chatarrerias de confianza.
Se te ve entendido....hay Kymcos a puñados por todos sitios y muchas con chorrazo años.
jaguarxjr
Cita de Juanmihornet
Se te ve entendido....hay Kymcos a puñados por todos sitios y muchas con chorrazo años.
Además, la Zontes casi ni ha llegado aún, y ya "que si no las veis de segunda mano'....

No las hay ni nuevas.
jonnywalker
Cita de Blutarsky
Qué tal es para conductores muy altos? Estoy pensando en comprármela pero ChatGPT me recomienda antes la XMAX o la Forza de 125.

A mi me gustaría una Vespa pero midiendo casi 2 metros voy a parecer Donkey Kong
No llego al 1.75 y la 125x me parece pequeña me siento encajonado, me gustaría echar el culo más atrás, pruébala en un concesionario pero no vas a ir cómodo, es muy corta.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de jonnywalker
No llego al 1.75 y la 125x me parece pequeña me siento encajonado, me gustaría echar el culo más atrás, pruébala en un concesionario pero no vas a ir cómodo, es muy corta.
Ah pues a mi me parece comodisima eh,el culo me queda encajado a la perfeccion.
Gleim
NullPointerException
Cita de Naranjo
Yo cuando la probé es una de las pegas que le vi, que tenga forma para el conductor y no pueda echarme más para atrás.
jonnywalker
Cita de Naranjo
Será que estoy acostumbrado a otro tipo de moto, pero es cortita para 1'8 en adelante no me la compraría.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Gleim
Yo cuando la probé es una de las pegas que le vi, que tenga forma para el conductor y no pueda echarme más para atrás.
Se que en Aliexpress venden asientos igual teneis alguno que sea liso.
KingP
Cita de Naranjo
A esto me refiero:

A mí se me pone a eso a los 3-4 minutos de moverla, está bien, mientras no supere los 90º no te preocupes (el del cuadro de la izquierda).
KingP
Cita de Ulises31
¿Alguno de los que ya la tienen pueden comentar sensaciones, pros , contras?

Que los canales de "probadores" todo lo que no sea moto gorda hablan mucho para no decir nada
Pide una prueba tío tienen miles para probar en concesionarios y casas oficiales. Si vas a hacer autovía, solicita una que tengas una autovía cerca a 120 con poco tráfico y la pruebas.

Nunca he llevado una moto gorda. Cuando la conduzco es como ir en una bici con mucha potencia. Sobre todo en las salidas y recuperaciones, adelantas con 1/3 de puño fácil y eso que estoy en rodaje y puedes maniobrar muy bien para evitar colisiones, aparte sus frenos son muy buenos y el sistema de tracción funciona muy bien porque alguna vez he tenido que frenar de emergencia y ni me he enterado (sensación de caída).

En la prueba la lleve por autovía y de lujo, eso sí, te comes todo el aire y demás. Más bien es para hacer rondas por autovía que rodeen la ciudad y accedas a los pocos km, tipo 10-20km. Porque justo la probé un día con mucho viento en VLC y me comía todo el aire, eso sí, 120 sin problemas pesando 85kg y adelantando igual sin problema. Hice 30km en 45 minutos sin problema.

Te animo a probarla y a probar otras de la misma categoría, me decanté por ésta porque es la que mejores sensaciones me dió. Pero si mi economía estuviera bien habría ido a por la Honda Forza, pero son 5.000€urazos... se pasan.
cawendiorr
Decir 120 sin problemas en una 125 es no apreciar la mecánica de un vehículo, con todo el respeto. Es ir machacando el motor.
powervtec
Me against the world
Cita de cawendiorr
decir 120 sin problemas en una 125 es no apreciar la mecánica de un vehículo, con todo el respeto. Es ir machacando el motor.
+1000
Fakinpanza
ForoCoches: Usuario
Yo la verdad a 90 me conformaria.

Cuando la probé, si que es cierto que llega a 120 pero ya al limite y las revoluciones al rojo
Naranjo
Asturiano 100%
Ya salió el manual!!!

https://zontesmotos.es/wp-content/up...-125X-v1.3.pdf
Naranjo
Asturiano 100%
Sera recomendable comprar la alfombrilla de goma para no joder el suelo del scooter donde se ponen los pies?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Sera recomendable comprar la alfombrilla de goma para no joder el suelo del scooter donde se ponen los pies?
Lo estaba pensando
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
Lo estaba pensando
Aliexpress o original?
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Naranjo
Aliexpress o original?
Tipo a esto me refiero…temo que sean muy cutres.

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Aliexpress o original?
Originales son 34
Elpe Netrado
Boca Pan
no van shur
MARROKO
Cita de Naranjo
A esto me refiero:

Yo tengo la 703f y marca igual, un punto más de la mitad.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de MARROKO
Yo tengo la 703f y marca igual, un punto más de la mitad.
Sale en el manual que subí en español que se pone a 4/6
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
no van shur
A mi si quito bloqueador de publi me va perfecto.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
Originales son 34
Por eso te digo es que la mia al ser negro mate y el suelo del parking de cemento tan blancas tol rato.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Por eso te digo es que la mia al ser negro mate y el suelo del parking de cemento tan blancas tol rato.
Pues igual renta
Elpe Netrado
Boca Pan
He visto en el manual que las luces tienen 4 posiciones y se cambian quitando las aletas laterales y con un destornillador, alguien laa ha subido ya? porque he visto que van muy bajas
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de Elpe Netrado
He visto en el manual que las luces tienen 4 posiciones y se cambian quitando las aletas laterales y con un destornillador, alguien laa ha subido ya? porque he visto que van muy bajas
Y en la primera revision pides que te los suban?

Y para el obd hay que quitar careta?

Lo piden en la itv como en los coches?
jaguarxjr
Ayer ya vi una por la calle en mi ciudad. Tiene muy buena pinta. Id contando impresiones.
Naranjo
Asturiano 100%
Cita de jaguarxjr
Ayer ya vi una por la calle en mi ciudad. Tiene muy buena pinta. Id contando impresiones.
Yo llevo 70 kms nada más pero encantado.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Naranjo
Y en la primera revision pides que te los suban?

Y para el obd hay que quitar careta?

Lo piden en la itv como en los coches?
no tengo ni idea shur pero yo cuando me la entreguen lo dire
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día