TRezor safe 3 comprado en Amazon [Serio]
27-jun-2026 20:48
|
Buenas tardes shures. Voy a hacer un tema para ver si alguien ha estado en la misma situación y por si le sirve a algún otro shur en el futuro. He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor. Y en la propia web de trezo indica lo siguiente. En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación. Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor. Muchas gracias shures. Actualizado 4/7/26: Actualizo el hilo para los shures que les pueda ser de utilidad. Hoy he recibido el Trezor safe 3 comprado en la tienda oficial de Trezor en Amazon. Todo estaba correcto, sellos de seguridad intactos, empaquetado correcto, firmware sin instalar... |
Editado: 04-jul-2026 19:00 -
27-jun-2026 21:08
| ¿Pillaste por Amazon también? ¿Hiciste las comprobaciones de seguridad y listo? Gracias shur. |
27-jun-2026 21:13
| Sí, vi que todo estuviese correcto y ya. No ha habido ninguna pega desde entinces hasta ahora |
28-jun-2026 00:39
|
Buenas noches shur. No es de primeras, precisamente ha sido por opiniones de otros shures. Además de que el hilo puede servir para otros shures si tienen la misma duda. No entiendo por qué hay que justificar esto. De todos modos gracias por tu mensaje shur. |
28-jun-2026 02:10
| No conozco ningún caso de que nunca haya pasado algo. Pero teniendo la empresa oficial directamente, mejor lo compras ahí y evitas otros distribuidores/transportistas. Tsmbien tienes un hilo de coldwallets con bastante info por si quieres echarle un ojo. |
28-jun-2026 11:28
|
Yo compraría en la web oficial directamente pero vi la oferta de 41€ en Amazon y eran casi 30€ de diferencias con respecto a la web. Muchas gracias shur. |
28-jun-2026 12:02
|
Buenas tardes shures. Voy a hacer un tema para ver si alguien ha estado en la misma situación y por si le sirve a algún otro shur en el futuro.
He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor. Y en la propia web de trezo indica lo siguiente. En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación. Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor. Muchas gracias shures. |
28-jun-2026 12:48
|
Buenas tardes shures. Voy a hacer un tema para ver si alguien ha estado en la misma situación y por si le sirve a algún otro shur en el futuro.
He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor. Y en la propia web de trezo indica lo siguiente. En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación. Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor. Muchas gracias shures. 1- Comprar en web oficial o en revendedores oficiales (Amazon lo es y el que vende es Trezor. O sea, que es como comprar en Trezor oficial). 2- Una vez que llega el paquete, comprobar que la caja donde viene está perfecta. Es oficial y está precintada. 3- Al abrir la caja, comprobar que el dispositivo Trezor está correcto y las pegatinas de precinto del puerto USB C están en su sitio y están los hologramas en ellos. 4- Conectar a un ordenador y luego a la app oficial (descargada o conectada a la web oficial de Trezor .io) y al configurar confirmar que la propia web te dice que el dispositivo está bien, es oficial y no tiene ningún problema. Y a partir de ahí, sin problemas. |
28-jun-2026 13:18
|
Gracias shur. A ver, lo importante y básico de todo:
1- Comprar en web oficial o en revendedores oficiales (Amazon lo es y el que vende es Trezor. O sea, que es como comprar en Trezor oficial). 2- Una vez que llega el paquete, comprobar que la caja donde viene está perfecta. Es oficial y está precintada. 3- Al abrir la caja, comprobar que el dispositivo Trezor está correcto y las pegatinas de precinto del puerto USB C están en su sitio y están los hologramas en ellos. 4- Conectar a un ordenador y luego a la app oficial (descargada o conectada a la web oficial de Trezor .io) y al configurar confirmar que la propia web te dice que el dispositivo está bien, es oficial y no tiene ningún problema. Y a partir de ahí, sin problemas. |
28-jun-2026 18:18
|
He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor. Y en la propia web de trezo indica lo siguiente. En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación. Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor. Muchas gracias shures. |
28-jun-2026 19:34
|
Buenas tardes shur. Haré las revisiones que recomienda Trezor y listo. Muchas gracias por tu opinión ¿pillaste una Trezor también? |
28-jun-2026 20:27
|
Buenas tardes, quería comprar una Trezor Safe 3 desde la web oficial de Trezor; pero no me la enviaban a Canarias. Compre desde la tienda de Trezor en Amazon y sin ningún problema. Saludos. |
04-jul-2026 19:00
|
Actualizo el hilo para los shures que les pueda ser de utilidad. Hoy he recibido el Trezor safe 3 comprado en la tienda oficial de Trezor en Amazon. Todo estaba correcto, sellos de seguridad intactos, empaquetado correcto, firmware sin instalar... Muchas gracias a todos |