TRezor safe 3 comprado en Amazon [Serio]

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Voy a hacer un tema para ver si alguien ha estado en la misma situación y por si le sirve a algún otro shur en el futuro.
He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor.

Y en la propia web de trezo indica lo siguiente.
En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación.
Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor.

Muchas gracias shures.

Actualizado 4/7/26:
Actualizo el hilo para los shures que les pueda ser de utilidad.
Hoy he recibido el Trezor safe 3 comprado en la tienda oficial de Trezor en Amazon.
Todo estaba correcto, sellos de seguridad intactos, empaquetado correcto, firmware sin instalar...
El Faraón
Yo lo hice así y cero problema...
Alfred J. Kwak
Cita de El Faraón
Yo lo hice así y cero problema...
¿Pillaste por Amazon también? ¿Hiciste las comprobaciones de seguridad y listo? Gracias shur.
El Faraón
Cita de Alfred J. Kwak
¿Pillaste por Amazon también? ¿Hiciste las comprobaciones de seguridad y listo? Gracias shur.
Sí, vi que todo estuviese correcto y ya. No ha habido ninguna pega desde entinces hasta ahora
Alfred J. Kwak
Cita de El Faraón
Sí, vi que todo estuviese correcto y ya. No ha habido ninguna pega desde entinces hasta ahora
Muchas gracias shur.
Upeo a ver si alguien más puede opinar.
Alfred J. Kwak
Upeo
pshulz
ForoCoches: Usuario
No entiendo por qué compras si de primeras ya tienes dudas.
Alfred J. Kwak
Cita de pshulz
No entiendo por qué compras si de primeras ya tienes dudas.
Buenas noches shur. No es de primeras, precisamente ha sido por opiniones de otros shures.
Además de que el hilo puede servir para otros shures si tienen la misma duda.
No entiendo por qué hay que justificar esto.

De todos modos gracias por tu mensaje shur.
pleon
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas noches shur. No es de primeras, precisamente ha sido por opiniones de otros shures.
Además de que el hilo puede servir para otros shures si tienen la misma duda.
No entiendo por qué hay que justificar esto.

De todos modos gracias por tu mensaje shur.
No conozco ningún caso de que nunca haya pasado algo. Pero teniendo la empresa oficial directamente, mejor lo compras ahí y evitas otros distribuidores/transportistas. Tsmbien tienes un hilo de coldwallets con bastante info por si quieres echarle un ojo.
Alfred J. Kwak
Cita de pleon
No conozco ningún caso de que nunca haya pasado algo. Pero teniendo la empresa oficial directamente, mejor lo compras ahí y evitas otros distribuidores/transportistas. Tsmbien tienes un hilo de coldwallets con bastante info por si quieres echarle un ojo.
Buenos días shur. También pregunté por el hilo de las wallets pero prefería hacer uno a parte por si algún shur tenía la misma duda tener este post para consultar.
Yo compraría en la web oficial directamente pero vi la oferta de 41€ en Amazon y eran casi 30€ de diferencias con respecto a la web.
Muchas gracias shur.
Musaka
A mi Trezor me regaló la safe 5 pero nunca me la compraría de Amazon
Nasdaq
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shures. Voy a hacer un tema para ver si alguien ha estado en la misma situación y por si le sirve a algún otro shur en el futuro.
He comprado una bílletera fría Trezor safe 3 en Amazon, estaba en oferta por 41€. Es la tienda oficial de la propia marca Trezor.

En principio todo parece seguro, fiable. Pero me gustaría saber si algún otro shur ha estado en la misma situación.
Tengo la posibilidad de devolver el artículo si no me convence y comprarlo directamente en la web de Trezor.

Muchas gracias shures.
Siempre en página oficial.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Alfred J. Kwak

Muchas gracias shures.
A ver, lo importante y básico de todo:

1- Comprar en web oficial o en revendedores oficiales (Amazon lo es y el que vende es Trezor. O sea, que es como comprar en Trezor oficial).
2- Una vez que llega el paquete, comprobar que la caja donde viene está perfecta. Es oficial y está precintada.
3- Al abrir la caja, comprobar que el dispositivo Trezor está correcto y las pegatinas de precinto del puerto USB C están en su sitio y están los hologramas en ellos.
4- Conectar a un ordenador y luego a la app oficial (descargada o conectada a la web oficial de Trezor .io) y al configurar confirmar que la propia web te dice que el dispositivo está bien, es oficial y no tiene ningún problema.

Y a partir de ahí, sin problemas.
Alfred J. Kwak
Cita de Nasdaq
Siempre en página oficial.
Gracias shur.

Cita de XR-Scully
A ver, lo importante y básico de todo:

1- Comprar en web oficial o en revendedores oficiales (Amazon lo es y el que vende es Trezor. O sea, que es como comprar en Trezor oficial).
2- Una vez que llega el paquete, comprobar que la caja donde viene está perfecta. Es oficial y está precintada.
3- Al abrir la caja, comprobar que el dispositivo Trezor está correcto y las pegatinas de precinto del puerto USB C están en su sitio y están los hologramas en ellos.
4- Conectar a un ordenador y luego a la app oficial (descargada o conectada a la web oficial de Trezor .io) y al configurar confirmar que la propia web te dice que el dispositivo está bien, es oficial y no tiene ningún problema.

Y a partir de ahí, sin problemas.
Muchas gracias shur. Ya que lo tengo pedido y pagado esperaré a que llegue y a ver si todo parece correcto. Tengo 30 días para devolverlo.
PuteroDeLaPSOE
Meretrices: Usuario
Cita de Alfred J. Kwak

Muchas gracias shures.
No te rayes shur, si viene de la empresa oficial y viene sellado no tienes de qué preocuparte.
Alfred J. Kwak
Cita de Loreta
Idem pero con un Ledger. Al principio me daba cage pero estuve probando y no me quedé con la primera semilla que escupió. He tenido hasta 20k€ sin problema.
Buenas tardes shur ¿Generaste una nueva o cómo hiciste? Gracias shur

Cita de PuteroDeLaPSOE
No te rayes shur, si viene de la empresa oficial y viene sellado no tienes de qué preocuparte.
Buenas tardes shur. Haré las revisiones que recomienda Trezor y listo. Muchas gracias por tu opinión ¿pillaste una Trezor también?
alpechin
Buenas tardes, quería comprar una Trezor Safe 3 desde la web oficial de Trezor; pero no me la enviaban a Canarias. Compre desde la tienda de Trezor en Amazon y sin ningún problema.

Saludos.
Alfred J. Kwak
Cita de alpechin
Buenas tardes, quería comprar una Trezor Safe 3 desde la web oficial de Trezor; pero no me la enviaban a Canarias. Compre desde la tienda de Trezor en Amazon y sin ningún problema.

Saludos.
Muchas gracias shur.
Alfred J. Kwak
Actualizo el hilo para los shures que les pueda ser de utilidad.
Hoy he recibido el Trezor safe 3 comprado en la tienda oficial de Trezor en Amazon.
Todo estaba correcto, sellos de seguridad intactos, empaquetado correcto, firmware sin instalar...

Muchas gracias a todos
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día