Presentación BMW X7 40d

ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
@Hipertrofio de qué marca es el polo que llevas en las fotos? Una vez vi un polo de con una marca muy parecida que me gustó, pero me fue imposible encontrarlo
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de ClaudeSpeed
@Hipertrofio de qué marca es el polo que llevas en las fotos? Una vez vi un polo de con una marca muy parecida que me gustó, pero me fue imposible encontrarlo
Carolina Herrera
Hipertrofio
El coche da para paja a la crema

Hipertrofio
Cita de Pab_V
Vaya, pues sería una lástima que tuvieses que hacer alguna gestión en el concesionario de Audi y te acercases con el coche nuevo de la competencia.....
Por supuesto que ya han sido informados del
cambio jeje
Hipertrofio
Cita de 440
Las pocas veces que me he cruzado con uno impresiona por sus dimensiones.

A disfrutarlo mucho.

¡Enhorabuena!
Gracias! el coche es igual de ancho que un x5, pero con lo largo que es y lo alto parece mucho más. Intimida un poco al aparcar pero con tanta cámara creo que rozarle es difícil. Incluso el mismo se frena solo si ve el desastre cerca.
Lukas325
Cita de Hipertrofio
Gracias! el coche es igual de ancho que un x5, pero con lo largo que es y lo alto parece mucho más. Intimida un poco al aparcar pero con tanta cámara creo que rozarle es difícil. Incluso el mismo se frena solo si ve el desastre cerca.

Enhorabuena,al entrar al post,estaba pensando .... Últimamente,quien prueba un BMW ,se queda en la marca y es raro el que no repite, me alegro mucho por el cambio con el Audi,en mi opinión,sales ganando por mucho.es un cochazo el X7.

A disfrutarlo!
Xaantia
Forocoches plus: ✔️
Parece un Escalade
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Vaya pedazo de bicho. Que lo disfrutéis mucho en familia con salud y muchos KM.

Es un modelo que me llama la atencion por el lujo que desprende.

Enhorabuena shur!
NostHost
Unknow
Cita de glassy
Veo que llevas las mismas medidas de goma que mi X5 (275/40 y 315/35). Lo bueno, y lo malo, que no tenemos mucho mercado dónde escoger en cuanto a prestaciones/fabricantes.

En mi caso llevo las Michelin Cross Climate 3 Sport, para que cuando te toque (que todavía te queda por disfrutar) vayas tanteando terreno.

Disfruta de la máquina
Shur qué tal van esas gomas?
NostHost
Unknow
A mi tampoco me gustan los SUV y tal pero he de reconocer que está guapísimo. Enhorabuena
Caleb
Muy chulo y exclusivo, a disfrutarlo mucho.
Sparkles
0110011011
Pocas (o ninguna) opción hay mejor que el X7 para el que necesita 7 plazas.

La unidad se ve espectacular. Como bien dices el cuero ampliado le da muchísima presencia.

Lo de BMW con las bolsas del las puertas es para hacérselo mirar. No es cuestión de ahorro de costes porque en otras cuestiones la calidad es sublime, pero la verdad es que da mala sensación.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos
smoove
Enhorabuena por la compra, pedazo de tanque, mucho lujo y exclusividad, practicidad por tamaño y las 7 plazas, motorazo, a parte de la estética BMW M y su calidad, brutal.
A disfrutarlo mucho, es una pasada.
ACTV
User nº 83
Enhorabuena por la adquisición @Hipertrofio: Es todo un bicho.
Endrick
Felipe
Guapísimo. Precioso menudo tanque, quien pudiera. Seguro te saldrá bueno
Gallegoste
ACES
Y por qué te conformaste con diésel en este caso si en el caso del Audi la gasolina era un must si o si?
Nasterz
Joder, yo quiero esos frenos en mi DS3 R.

Disfrutalo!
Hipertrofio
Cita de Gallegoste
Y por qué te conformaste con diésel en este caso si en el caso del Audi la gasolina era un must si o si?
En el audi q7 tenía más sentido el gasolina porque es un coche más dinámico, mucho más ligero , casi 400kg, más aerodinámico… iba más con el carácter del coche, que más que un SUV parecía un familiar elevado.

El X7 es otra liga, casi 5,20, 2,5 toneladas , aerodinámica de tractor, con 700nm de par se mueve que da gusto y tiene un empuje increíble. Ese 6 cilindros diésel será el mejor diésel de las últimas décadas, a años luz del resto, por suavidad, silencio, empuje, consumo… transmite la sensación de locomotora que es la que casa más con el coche.

El 40i aún corriendo algo más da menos sensación de contundencia, en el 40d se siente una fuerza superior.
Thom Highway
Dios que pedazo de bicho! Me gusta más que el Audi la verdad, aunque yo soy muy de BMW y no soy objetivo jajaja.

De hecho me has hecho recordar que cuando compré mi BMW me trajeron el mismo modelo pero con menos extras (en el pedido en papel que yo tenía estaba bien pero lo solicitó en su programa mal) y al enseñármelo y decirle que ese no era mi coche el comercial era todo el rato poner pegas a los extras que no llevaba en plan "los retrovisores eléctricos mejor no llevarlos y así no se rompen, el espejo interior fotosensible no es necesario, el navegador no te hace falta puedes usar un Tom Tom, etc etc", fue surrealista la conversación que tuvimos...

Suerte que yo no necesitaba el coche porque tenía uno con 3 años y lo cambiaba por capricho y le dije "pídelo otra vez y asegúrate que lo haces bien', y ahí quedó la cosa, me trajeron el coche bien dos meses después y punto.

Que disfrutes mucho el carraco @Hipertrofio:
riescoweb2
el alternador debe cargar demasiado jej
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Hipertrofio

Dicho sea de paso, demasiado negro piano para mi gusto 😅

Pero está espectacular en general 👍🏻
vocesjunior
No me gusta nada, pero ciertamente, es un cochazo, a disfrutarlo
toyota_7afe
Esta chulo el tanque, no son coches que me llamen la atencion, pero si necesitas espacio es un coche de lujo tremendo.
daymler
Impresionante, ahora a viajarlo mucho y romperlo con salud.
Yo llevo tiempo mirando este modelo, pero mi presupuesto solo me da para comprarlo en Alemania y el modelo anterior, me gusta mas que este, ese frontal no es de bmw, es chinesco total.
Como hago pocos kms quiero comprarme el m50i, solo por como suena ya me merece la pena el viaje hasta Alemania.
MOPIX
Estaría bien más fotos.
Plazas de en medio, plazas traseras y maletero.

Ayer tuve que hacer un viaje, me encontré con uno y se ve enorme.

Enhorabuena por la compra
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipertrofio

Que bonito es el cabron
Obi-Wan Kenobi
Enhorabuena, tremendo bicharraco
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Gran coche y gran motor