ford focus st line 2018 1.0 gasolina problemas

masteradrix
ForoCoches: Miembro
buenas tardes.hace un mes me dio problemas de falta de presion de turbo y le cambie el regulador del del turbo hasta ahi todo bien
pero ahora me sale la llave inglesa (avería motor o caja de cambios) me sale, apago el motor y ya no sale. Sabe alguien de donde viene el problema. me estoy volviendo loco
masteradrix
y me reduce la potencia cuando salta el fallo
BMW I8
Tendras que hacerle diagnosis.
masteradrix
buenas chicos y chicas me lo quite porque le cambie el regulador del turbo y a la semana me volvio a dejar tirado (sin potencia por el regulador del turbo) despues me salia fallo del tren motriz tambien, vamos despues de 5 años y 92 mil km me salian fallos sin marcar en el cuadro, me retrenblaba al dejar primera metida. me lo quite. A ocasionplus no vallais a comprar coches porque no miran los coches que les llevan.Ahora tengo un skoda kamiq del 2024 1.5 tsi montecarlo del 2024 y a los 36mil km se ha jodido la mecatronica de la caja de cambios. ningun coche nuevo sale bueno con toda la electronica y ser euro 6
winchi
Miembro con rabo
Cita de masteradrix
buenas chicos y chicas me lo quite porque le cambie el regulador del turbo y a la semana me volvio a dejar tirado (sin potencia por el regulador del turbo) despues me salia fallo del tren motriz tambien, vamos despues de 5 años y 92 mil km me salian fallos sin marcar en el cuadro, me retrenblaba al dejar primera metida. me lo quite. A ocasionplus no vallais a comprar coches porque no miran los coches que les llevan.Ahora tengo un skoda kamiq del 2024 1.5 tsi montecarlo del 2024 y a los 36mil km se ha jodido la mecatronica de la caja de cambios. ningun coche nuevo sale bueno con toda la electronica y ser euro 6
En resumidas, un quiero y no puedo.

El Ecoboost es uno de ellos, querer exprimir ese bloque hasta los 150cv no parece la mejor idea, y el DSG en "seco" es otra, caja "quiero y no puedo", caja barata que dura lo que dura.

Haberte comprado un Toyota, y ahora vendrán que si lavadora, que el CVT....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día