Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro
27-jun-2026 23:06
|
Aqui lo explico: A muchos os da igual pero esto es otra batalla perdida para el consumidor (nosotros), hermos permitido:
-Accesos anticipados -Cosmeticos -Pases de batalla -Loot boxes -Gacha -Pay2fast -Monedas ficticias -FOMO Y ahora quitar los discos fisicos, a mi los discos me la pelan porque hace mas de 10 años que no tengo consola ni quiero tener carcasas por casa pero esto es otra batalla perdida. |
27-jun-2026 23:06
| Da igual cómo lo llames: libertad de pedir o derecho a expresar preferencia, el punto es el mismo. Pedir un formato no implica exigirlo ni obligar a nadie. Estás discutiendo la palabra, no la idea. |
27-jun-2026 23:13
|
¿Cómo de malito de la cabeza hay que estar para defender una decisión de una empresa millonaria que solo persigue ganar más y más dinero? Con un asunto este, que además se supone que ni les va ni les viene, porque igualmente ellos van a tener su amado código digital y que sin embargo, afecta (y molesta) a millones de consumidores que quieren poder comprar el juego en formato físico por el motivo que les dé la gana.. Solo le encuentro la una explicación, que tengan tan comida la cabeza que vean a una empresa millonaria como si fuera su equipo de futbol/partido político al que tienen que defender, dándoles la razón, haciendo lo que quiera que hagan. Eso o que simplemente son malas personas y les mola ver como joden al resto. |
27-jun-2026 23:17
|
No he dicho nada de compartir.
Lo de las rebajas te lo he explicado pero lo ignoras a propósito porque se derrumba ese argumento. Porque la mayoría de juegos sin rebaja temporal en tiendas tienen los precios originales y ni 1€ menos. Hablaba de propiedad pura y dura pero vamos que ni te molestas porque no quieres poner la cabeza a trabajar un mínimo. Ni dar por supuesto el brazo a torcer, porque decir que es todo positivo en digital respecto al fisico cuando es evidente que no es cierto se mire como se mire. Dicho esto, a mí me la suda que tengáis la LIBERTAD de poder pedir el juego en físico, pero estos putos lloros porque la industria no os ríe la gracia cuando ya se ve que es un lastre y no interesa, sólo para que os ahorréis diez euros de salida como niños rata… Yo es que me meo. Encima lo disfrazáis de DERECHOS DEL CONSUMIDOR. No, majo, tú tienes derecho a estar informado de lo que compras, no a patalear porque no te dan un plástico. Y no ignoro nada. Hay rebajas en digital. Yo day one quiero pagar el precio justo por los juegos, porque lo que quiero es PAGAR por el trabajo de los demás para que a futuro sigan haciendo buenas entregas. Es más, hay juegos joya que he comprado día uno a precio completo para apoyar a los desarrolladores, sabiendo que lo iba a poder jugar más adelante. Seguís sin ACEPTAR que los juegos digitales también se comparten. No oigo a nadie decirlo abiertamente. En mi casa compro yo los juegos y mis sobrinos se los descargan en su PS5. Puedo jugar yo y otra persona. Claro, no cinco a la vez (en el físico, ¿cuántos podéis jugar a la vez?) Joder, cajas de plástico como activo. Luego que si Spinecard es un hijo de puta. A ver si os aclaráis.
|
27-jun-2026 23:17
|
Nunca fui muy fan de la saga, pero con esta decisión, menos todavía. Disfrutadlo los que lo pilléis en digital y paséis por el aro, es comprensible, pero en mi caso (y el de muchos, espero), no será una compra ni cuando salga en PC. En 10 años cuando lo regalen en Epic si aun existe, pues ya se verá, pero de mi no verán 1 duro pese a que no cambiaré nada. |
27-jun-2026 23:18
|
Igual es que hay que aprender a expresarse correctamente, campeón.
|
27-jun-2026 23:25
|
Pero si vivo en una casa gigante, no tengo ni vecinos.
![]() Sólo tengo libros y temas de decoración, no quiero juegos ni discos ni nada. El libro se lee distinto en formato digital que en físico, la experiencia es diferente. Jugar al GTA con un disco o en descarga no me aporta ninguna diferencia. que tendra que ver los vecinos! No afecta a tus activos, salvo que sean CACOS jaja. Me lo has puesto en bandeja, tienes libros, pero si los ebooks son mas comodos!! Si si se lee distinto, pasa de abecedario a kanjis japoneses si. Puedes llevarte la biblioteca de viaje ? Y si hay un incendio? ahhhh ya lo sabia ya. Ahi el digital ahora no vale. Pero con el pobre GTA6 todos contra el fisico. PS: claro que te afecta el gta digital y justo arriba tienes argumentos irrefutables. |
27-jun-2026 23:29
|
que tendra que ver los vecinos! No afecta a tus activos, salvo que sean CACOS jaja.
Me lo has puesto en bandeja, tienes libros, pero si los ebooks son mas comodos!! Si si se lee distinto, pasa de abecedario a kanjis japoneses si. Puedes llevarte la biblioteca de viaje ? ahhhh ya lo sabia ya. PS: claro que te afecta el gta digital y justo arriba tienes argumentos irrefutables. La experiencia de leer en libro físico a ebook es distinta. No es lo mismo. Tú no tienes una experiencia distinta por insertar un CD o un cartucho cuando juegas a un videojuego. Otro tonto de capirote. Está el foro petao de mongolos, de verdad. No dais pa más. |
27-jun-2026 23:32
|
Que por cierto: muertos de hambre que consideran la compra de un GTA VI en disco como un ACTIVO. El Warren Buffett del foro. ![]() Te tienes que reír. |
27-jun-2026 23:34
|
Vivir sin vecinos es un lujo. Pero os cuesta encadenar ideas y entender lo que se está diciendo. No sigo porque pa qué.
La experiencia de leer en libro físico a ebook es distinta. No es lo mismo. Tú no tienes una experiencia distinta por insertar un CD o un cartucho cuando juegas a un videojuego. Otro tonto de capirote. Está el foro petao de mongolos, de verdad. No dais pa más. Hacía tiempo que no veía tremenda subnormal con ínfulas de superioridad, los libros en físico, pero los juegos no, porque tú lo vales. |
27-jun-2026 23:35
|
Vivir sin vecinos es un lujo. Pero os cuesta encadenar ideas y entender lo que se está diciendo. No sigo porque pa qué.
La experiencia de leer en libro físico a ebook es distinta. No es lo mismo. Tú no tienes una experiencia distinta por insertar un CD o un cartucho cuando juegas a un videojuego. Otro tonto de capirote. Está el foro petao de mongolos, de verdad. No dais pa más. Si si, tu en internet te montas tus peliculas , hay apartamentos de 10millones en NY, pero cuidao que tienen vecinos y son mu muy pobres jajajja ademas mucha imaginacion e inventiva eres pobre ademas en educacion. Tenga buenas noches señol. |
27-jun-2026 23:35
|
Soy una tía. El punto claro que cambia, ya que existen las convenciones y tú no puedes simplemente usar el lenguaje a placer y decir que somos los demás los tontos. Para que haya una comunicación bidireccional hay que saber expresarse para hacerse uno inteligible. Cuando te saques la alpargata, hablamos. Tú tienes la libertad de solicitar formato físico, y ellos la libertad de no ponerlo en el mercado. Simple. Pero no lo vendáis como DERECHOS DEL CONSUMIDOR. |
27-jun-2026 23:38
|
Si no entiendes esto, es que no das para más. |
27-jun-2026 23:41
|
Soy una tía.
El punto claro que cambia, ya que existen las convenciones y tú no puedes simplemente usar el lenguaje a placer y decir que somos los demás los tontos. Para que haya una comunicación bidireccional hay que saber expresarse para hacerse uno inteligible. Cuando te saques la alpargata, hablamos. Tú tienes la libertad de solicitar formato físico, y ellos la libertad de no ponerlo en el mercado. Simple. Pero no lo vendáis como DERECHOS DEL CONSUMIDOR. |
27-jun-2026 23:43
|
Las palabras significan. Te digo que me parece bien que lloréis por el formato físico. Está muerto y a punto de desaparecer. Pero eso no son derechos del consumidor. E ya. |
27-jun-2026 23:49
|
De hecho no recuerdo que youtuber dijo la frase exacta y si....la escuché y entendí que si que si "querías entendías eso" pero realmente hablaba de original...de disco comprado no de disco físico. |
27-jun-2026 23:51
|
Precisamente a mi sobrino le tengo mi cuenta en su consola, pero a los amigos no se la voy a dejar. Os mean en la boca y os parece bien. Con el formato físico, con el dinero en efectivo, las vacunas del Covid... Traigáis con cualquier mierda que se inventen aunque os la impongan. Así nos va como sociedad... |
27-jun-2026 23:57
| Para que el trabajo de sacarlo en físico.todos pasan por el aro.lo siguiente ya es ir sacando parcheos a la venta.packa de texturas nueva spars ps6. 9,95 etc etc |
|
Precisamente a mi sobrino le tengo mi cuenta en su consola, pero a los amigos no se la voy a dejar.
Os mean en la boca y os parece bien. Con el formato físico, con el dinero en efectivo, las vacunas del Covid... Traigáis con cualquier mierda que se inventen aunque os la impongan. Así nos va como sociedad... No he visto cosa más cómoda que pagar con el teléfono. Me la suda lo que sepan de mí, no tengo nada que esconder. A saber qué entendéis vosotros por amigos. ![]() Lo del físico es para adolescentes y tiesos. |
|
Yo compré FFXVI digital y me pareción un bodrio lo que jugué. 80 euros perdidos. |
28-jun-2026 00:04
|
28-jun-2026 00:06
|
Con 38 palos no estoy pensando en ir a revender juegos, lo asumo como uno de mis hobbies y compro en función de mis intereses y posibilidades. Lo mejor que se ha inventado es la descarga digital [desde el sofá]. Ya estoy bastante ocupada como para estar pendiente de ir a una tienda a comprar un trozo de plástico del que puedo prescindir. Encima lo tienes a las 00:00.
![]() |
28-jun-2026 00:12
|
Y, de paso, menos juegos y más formarse para salir del lumpen. |