Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro

Evil_Squall
ForoCoches: Miembro
Rockstar no va a decir ni mu hasta que venda todo lo que pueda y más...y luego si acaso lo sacarán. Yo esperaré a la versión con disco, llamadme purista.
Guarismo
Cita de anonfx
Para revenderlo, para tenerlo y jugarlo cuándo quiera, para prestárselo a un amigo, o para metértelo por el culo a ti bujarrón.

Quitan posibilidades a la gente, porque de comprarlo digital podrías de todas formas, y la gente poniéndose de parte de las megacorporaciones en que les salga todo lo más redondo posible... es la hostia.
Primero de todo, los insultos te los puedes ahorrar, ¿vale campeón?

Segundo, el formato físico en pleno 2026 es un lastre tecnológico. Esto no es debatible. Hay que ser masoquista o vivir en una burbuja de negación absoluta para defender esto hoy en día.

Ya lo he dicho más veces, ver a tíos hechos y derechos rebuscando en tiendas de segunda mano para ahorrarse diez cochinos euros en un disco rayado, sobado por tres desconocidos, da una vergüenza ajena indescriptible. El mercado de segunda mano se ha convertido en un mercadillo de rastro tercermundista.

Sois una mezcla entre cabezonería y miedo al progreso. Hay un ocio multimedia digital brutal, pero preferís levantaros, abrir la caja, meter el disco y escuchar el lector. Lamentable.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Estos hilos siempre me hacen sacar el bol de palomitas.

No entiendo por qué tanta pelea, lo que suceda lo decidirá el mercado
Montaña
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
¿Y para qué quieres el disco?
Me defraudas con este comentario amigo. Tienes que tener en cuenta el mercado de segunda mano. Se lo quieren cargar
Mnem
Cita de Kitamanias
La lógica dice, así que la lógica es que dependas de un servicio prestado y no algo tuyo.

Super lógica digna de alguien que le han comido la cabezota poco a poco
A mí nadie me ha comido la cabeza. Te digo lo que hay.

Vuelve al videoclub.
Guarismo
Cita de Montaña
Me defraudas con este comentario amigo. Tienes que tener en cuenta el mercado de segunda mano. Se lo quieren cargar
Y así debe ser.
Mnem
Cita de Guarismo

Segundo, el formato físico en pleno 2026 es un lastre tecnológico. Esto no es debatible. Hay que ser masoquista o vivir en una burbuja de negación absoluta para defender esto hoy en día.

Ya lo he dicho más veces, ver a tíos hechos y derechos rebuscando en tiendas de segunda mano para ahorrarse diez cochinos euros en un disco rayado, sobado por tres desconocidos, da una vergüenza ajena indescriptible. El mercado de segunda mano se ha convertido en un mercadillo de rastro tercermundista.

Sois una mezcla entre cabezonería y miedo al progreso. Hay un ocio multimedia digital brutal, pero preferís levantaros, abrir la caja, meter el disco y escuchar el lector. Lamentable.
+ 1111111

Qué bien cerradito el hilo, me ha ahorrado seguir interviniendo.

Mis dies.
Montaña
Cita de Guarismo
Y así debe ser.
Puedes desarrollar los beneficios que le aporta al consumidor la muerte del mercado de segunda mano?? No me refiero a la industria, las empresas ni los estudios. El gamer (jugador) qué saca bueno de todo eso?
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Guarismo

Lo que decían de "No tendrás nada y serás feliz" era por gente como tú.

Alquila una casa y no tengas una casa, alquila un coche y no tengas un coche, alquila un juego y no tengas un juego.

Perfecto tu punto de vista, pero no se en que afecta negativamente a la gente que quiere poseer lo que compra.

No se trata de ver tíos en una tienda comprando de segunda mano, te entierro en billetes tío, se trata de que quitan posibilidades a la gente, se trata de que las megacorporaciones no hagan con uno lo que le dé la puta gana. No es miedo al "progreso", que ya me dirás tú por que es progreso no poseer algo por lo que has pagado.

Se trata que si por otro ejemplo que te doy, el día de mañana te lo quitan de tu "cuenta", a quién te vas a quejar? Se trata de que quieren que cada uno se compre su juego, que si tengo un colega no se lo pueda prestar, se trata de tener DERECHOS.

Y sobretodo se trata de respeto a quién compra algo.

Me parece muy bien que el futuro sea streaming, o comprarlo todo digital y lo que tú quieras, pero sigo sin entender por que cojones la gente está en su propia contra como consumidor.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Guarismo
¿Y para qué quieres el disco?
Quiero el disco, el mapa, el póster y todo lo que traían todos los GTA.

Y lo quiero porque si lo pago y me lo dan, podré jugarlo siempre y revenderlo si me canso de él, dejárselo a mi amigo para que se lo pase y punto.

Y no quiero normalizar esta puta mierda de formato digital.
anonfx
✔️ Cuneta premium
Cita de Mnem
+ 1111111

Qué bien cerradito el hilo, me ha ahorrado seguir interviniendo.

Mis dies.
Sigue interviniendo tú también hombre. Asombranos diciéndonos cuáles son los beneficios de la muerte del formato físico.

Que no podrás prestarlo quizás? Que te van a poner el precio que les salga de los cojones todavía más? Que no podrás revenderlo y por tanto lo que has comprado carece de valor más allá de haber jugado y ya no tienes nada en propiedad si te lo quitan?

Que beneficios tiene que sólo quede un formato? Quiero saberlo, más que nada para alegrarme también.
Josikem
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
A mí un amigo me ahorró los 70-80€ del tlou 2, y menos mal.

También tengo comprado juegos que me interesan a otro que no le gusta coleccionar, nos hacemos precio y así yo engordo la estantería también.
NordschleifeV8
Otro ridículo de Diosisback, por eso está escondidito en la cueva
Mnem
Cita de anonfx
Sigue interviniendo tú también hombre. Asombranos diciéndonos cuáles son los beneficios de la muerte del formato físico.

Que no podrás prestarlo quizás? Que te van a poner el precio que les salga de los cojones todavía más? Que no podrás revenderlo y por tanto lo que has comprado carece de valor más allá de haber jugado y ya no tienes nada en propiedad si te lo quitan?

Que beneficios tiene que sólo quede un formato? Quiero saberlo, más que nada para alegrarme también.
No he revendido un juego en mi vida. No soy una tiesa.

Actualmente no tenéis nada en propiedad, no te calientes.

El formato físico va a morir con toda lógica e ya.
Mnem
Cita de Octavia1.5
Quiero el disco, el mapa, el póster y todo lo que traían todos los GTA.

Y lo quiero porque si lo pago y me lo dan, podré jugarlo siempre y revenderlo si me canso de él, dejárselo a mi amigo para que se lo pase y punto.

Y no quiero normalizar esta puta mierda de formato digital.
Mis sobrinos se pasan mis juegos digitales desde su cuenta, así que no sé qué piais.
Mnem
Cita de anonfx
Lo que decían de "No tendrás nada y serás feliz" era por gente como tú.

Alquila una casa y no tengas una casa, alquila un coche y no tengas un coche, alquila un juego y no tengas un juego.

Perfecto tu punto de vista, pero no se en que afecta negativamente a la gente que quiere poseer lo que compra.

No se trata de ver tíos en una tienda comprando de segunda mano, te entierro en billetes tío, se trata de que quitan posibilidades a la gente, se trata de que las megacorporaciones no hagan con uno lo que le dé la puta gana. No es miedo al "progreso", que ya me dirás tú por que es progreso no poseer algo por lo que has pagado.

Se trata que si por otro ejemplo que te doy, el día de mañana te lo quitan de tu "cuenta", a quién te vas a quejar? Se trata de que quieren que cada uno se compre su juego, que si tengo un colega no se lo pueda prestar, se trata de tener DERECHOS.

Y sobretodo se trata de respeto a quién compra algo.

Me parece muy bien que el futuro sea streaming, o comprarlo todo digital y lo que tú quieras, pero sigo sin entender por que cojones la gente está en su propia contra como consumidor.
Que nadie tiene DERECHO a que te vendan NADA. El dinero ya es digital también. El formato físico en general va a morir, y es lógico. Harán ediciones con productos oficiales para coleccionistas e ya. Tener un disco es absurdo hoy día.

Cuando haya abusos en el digital, la gente no lo comprará y el mercado se tendrá que reajustar. Nadie te obliga a comprarte ningún juego, no es un bien de primera necesidad.
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Mnem
Mis sobrinos se pasan mis juegos digitales desde su cuenta, así que no sé qué piais.
El Steam family es una maravilla. Pero esas cosas hoy están y mañana no.
Mnem
Cita de Jimbo-VII
El Steam family es una maravilla. Pero esas cosas hoy están y mañana no.
Hablo de PS5, que tanto ladra la gente.
Raifingo
Uh
Lo iba a pillar digital igualmente, me la pela xd
Mnem
Por no decir ya que si no lo compras de salida, todos los juegos salvo los de Ninento a la nada están de oferta. Hoy día es cuando más opciones hay.

He visto los juegos cíclicamente de oferta en la PS Store. El que paga 80 pavos es para jugar de salida, cosa que NO es NECESARIA (y yo soy de las que paga de salida porque valoro el esfuerzo de los demás así como me gusta que valoren el mío y me paguen por mi trabajo).

Estáis llorando por llorar. Hoy día el acceso es más democrático que nunca.
juancar
Cuore Sportivo
Pedazo downgrade
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Mnem
Por no decir ya que si no lo compras de salida, todos los juegos salvo los de Ninento a la nada están de oferta. Hoy día es cuando más opciones hay.

He visto los juegos cíclicamente de oferta en la PS Store. El que paga 80 pavos es para jugar de salida, cosa que NO es NECESARIA (y yo soy de las que paga de salida porque valoro el esfuerzo de los demás así como me gusta que valoren el mío y me paguen por mi trabajo).

Estáis llorando por llorar. Hoy día el acceso es más democrático que nunca.
Precisamente se da la casualidad que las mayores rebajas siempre se suelen producir en formato físico ( y rebajas permanentes no por temporalidad). Con lo cual no es muy inteligente usarlo como punto a favor del digital.

De hecho el que solo se impusiera un formato, que es lo que queréis por algun tipo de razon incomprensible, haría que esas rebajas que señalas del digital ya no fuesen necesarias y fuesen muy susceptibles de desaparecer o verse reducidas en gran medida

Pero vamos aqui simplemente se señalan medidas anticonsumidor claras y estáis algunos negando que existan para mediros la polla.

Creo que no entiendes muy bien el significado de democrático. Sin acritud.

Aunque el no entender la diferencia entre ser propietario de algo y no serlo me parece bastante mas grave, que tendra que ver que hayas comprado algo con la estafa que es el dinero fiat o lingotes de oro, que el valor de la propiedad no cambia por eso

Que por cierto sigue existiendo papel y monedas aunque su uso haya disminuido que veo que eso tampoco lo sabías.
alvarions
Van a venderlo las veces que haga falta sin disco, con disco, real 4K peste 6 y lo que haya por haber.
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Yo lo he reservado digital pero soy 100% disco. Solo me he animado porque se que es un juego que no voy a vender nunca y le tengo muchas ganas. Pero si, un peligro para la industria. Aunque la evolución se vierta hacia lo digital, para el consumidor tiene demasiados puntos a favor el físico como para no defenderlo a muerte.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Esto no dejo de leerlo, pero, ¿de verdad os seguís prestando los juegos? Yo es algo que dejé de hacer cuando tuve mi primer trabajo a los 16 años.
Yo creo que no conocen la función de compartir biblioteca de Steam

El problema no es el formato, es la empresa (Sony y Microsoft)
commodore
los intensitos del formato físico sois los nuevos testigos de jehová
Josikem
Cita de commodore
los intensitos del formato físico sois los nuevos testigos de jehová
Y en qué os convierte a los que por algún motivo deseáis la extinción de 1 de los 2 formatos? En Hitler?
Diosisback
Va a salir en físico.

Lo hará un mes después, un año o 5 años... pero tendrá edición con disco.

A mi me da igual: edición ultimate reservada.
commodore
Cita de Josikem
Y en qué os convierte a los que por algún motivo deseáis la extinción de 1 de los 2 formatos? En Hitler?

no, si yo no deseo la extinción del formato físico
yo estoy en contra de la puta brasa que meten los intensitos del tema
esta gente es la greta thunberg de los gordos doriteros
Mnem
Cita de Jesse_Pinkman
Precisamente se da la casualidad que las mayores rebajas siempre se suelen producir en formato físico ( y rebajas permanentes no por temporalidad). Con lo cual no es muy inteligente usarlo como punto a favor del digital.

De hecho el que solo se impusiera un formato, que es lo que queréis por algun tipo de razon incomprensible, haría que esas rebajas que señalas del digital ya no fuesen necesarias y fuesen muy susceptibles de desaparecer o verse reducidas en gran medida

Pero vamos aqui simplemente se señalan medidas anticonsumidor claras y estáis algunos negando que existan para mediros la polla.

Creo que no entiendes muy bien el significado de democrático. Sin acritud.

Aunque el no entender la diferencia entre ser propietario de algo y no serlo me parece bastante mas grave, que tendra que ver que hayas comprado algo con la estafa que es el dinero fiat o lingotes de oro, que el valor de la propiedad no cambia por eso

Que por cierto sigue existiendo papel y monedas aunque su uso haya disminuido que veo que eso tampoco lo sabías.
Yo no estoy comparando punto por punto para dirimir qué es mejor. Es mejor el formato digital (lo instalas cuando quieres y no te tienes ni que mover, una maravilla; además, sí se puede compartir. Otra mentira que soltáis). Estoy diciendo que también están los juegos en oferta o rebajados en cuanto pasan dos meses desde el lanzamiento. Todo el rato mentís con ese punto. Hoy día es más fácil que nunca acceder a los videojuegos.

Por lo demás, ni te contesto, me das mucha pereza (que si la propiedad, que si el papel… ni me molesto).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día