ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

raspaculos
ForoCoches: Usuario
Actualizo, tengo 492 repetidos, alguno de los que queréis seguro que los tengo, MP. Solo me faltan los nuevos que han añadido y los del trophy tour
Gonza_savio
ForoCoches: Miembro
Cita de Rugboy
Tengo Mukau y Ryan Mendes
me faltan estos por si tienes alguno

MEX: Luis Malagon (1)
BRA: Escudo, Alisson (1)
PAR: Gomez (2)
BEL: Tielemans (5)
IRAN: Taremi (9)
ARG: Martinez (1)
AUS: Seiwald (6)
POR: Bruno F.(6)

sino pon cualquiera para cambio y me dices
Tengo a Gómez y lautaro. Ya he puesto el cambio
Rugboy
Cita de Gonza_savio
Tengo a Gómez y lautaro. Ya he puesto el cambio
puesto el cambio shur, a ver si no tarda mucho
Jo Kon El

Me faltan Ferran y los 2 jugadores de Qatar de la update, pedid a quien queráis que tengo más de 1000 repetidas y malo será que no la tenga.

alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El

Me faltan Ferran y los 2 jugadores de Qatar de la update, pedid a quien queráis que tengo más de 1000 repetidas y malo será que no la tenga.

yo tengo a Ferrán repetido, me faltan estos de la uptade edition:

KOREA: CHO
REP. CHECA: HOLES
BOSNIA: BASIC
SUIZA: JASHARI + MANZAMBI
BRASIL: NEYMAR
TURQUIA: CELIK
COSTA DE MARFIL: DIALLO
HOLANDA: AKE
JAPON: ITO
TUNEZ: SAAD
EGIPTO: ASHOUR
ESPAÑA: OLMO
CABO VERDE: PINA
SENEGAL: JAKOBS
ARGELIA: AOUAR
AUSTRIA: SCHLAGER + WIMMER
UZBEKISTAN: SERGEEV

si tienes alguno, guay, sino dime cualquier repetido que tengas y lanzo la solicitud publica.
Jo Kon El
Cita de alvaroia
yo tengo a Ferrán repetido, me faltan estos de la uptade edition:

KOREA: CHO
REP. CHECA: HOLES
BOSNIA: BASIC
SUIZA: JASHARI + MANZAMBI
BRASIL: NEYMAR
TURQUIA: CELIK
COSTA DE MARFIL: DIALLO
JAPON: ITO
TUNEZ: SAAD
EGIPTO: ASHOUR
CABO VERDE: PINA
SENEGAL: JAKOBS
ARGELIA: AOUAR
AUSTRIA: SCHLAGER + WIMMER
UZBEKISTAN: SERGEEV

si tienes alguno, guay, sino dime cualquier repetido que tengas y lanzo la solicitud publica.

Ya puse a Cho, Jashari y Manzambi que fueron los primeros que vi por Ferran y el resto de mi mazo, pero tengo todos estos repes, voy a añadir alguno más de los que te faltan ahora. Si me dices cuáles tienes repetidas del update lo añado aunque las tenga para que puedas completar algunas más

Jo Kon El
Espera que no me cargaban las demás

Creo que hay alguna foto duplicada, pero es que estoy con el movil, luego edito
yave-ramm3
Cita de Speeky
Puesto el intercambio
me ha llegado no se si eras tu u otro pero conseguido
Jo Kon El
Cita de yave-ramm3
Pues seria otro porque yo sigo sin Ferran😅
zestiria
Estoy en el grupo roto02 y casi todos lo tienen completo y no entran, alguien crea grupo y miramos de escribir mp y lo completamos entre todos? Tengo 70 repetidos y es imposible acabar así
alvaroia
aioravla
Cita de Jo Kon El
Ya puse a Cho, Jashari y Manzambi que fueron los primeros que vi por Ferran y el resto de mi mazo, pero tengo todos estos repes, voy a añadir alguno más de los que te faltan ahora. Si me dices cuáles tienes repetidas del update lo añado aunque las tenga para que puedas completar algunas más

te pongo un intercambio de Ferrán por Manzambi. a ver si chuta rapido.
Speeky
Cita de yave-ramm3
Si, me lo ha cambiado. Conseguido
Jo Kon El
Cita de alvaroia
te pongo un intercambio de Ferrán por Manzambi. a ver si chuta rapido.
Ya solo me falta Lucas Mendes de Qatar, quien lo tenga que me mande MP y lo meto en mi grupo y le ayudo a completar el álbum rápido, que tengo prácticamente todo repetido.

Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Shurjose
Si algún shur tiene a Neymar repe, que me diga
DaniDeVega
OJO es una cara
Busco a Neymar además de numerosos cromos del Trophy Tour y de la Update.
Tengo 197 repetidos, algunos 2 y 3 veces.

Los de McDonald's creo que solo se pueden conseguir con artículos de McDonald's (no estaría mal si lo shures van subiendo aquí para que todos los vayamos cogiendo igual que se subieron los cromos de Coca-Cola).

También busco los QR de 12 de las 14 latas de Coca-Cola para la colección de la web de Coca-Cola (en mi zona solo encuentro las de Argentina y México). https://www.coca-cola.com/es/es/offe...-2026/can-hunt

Estos son los QR que tengo.

ARGENTINA

MÉXICO
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
yave-ramm3
Me faltan para acabar el album:
Brasil:casemiro
Australia: Connor metalcafe
Argentina: Otamendi y Messi
Portugal: Cristiano
Croacia: pericic

si alguno tiene repe MP
alvaroia
aioravla
vamos vamos que me quedan sólo 3:

AUSTRIA: WIMMER

Si alguien los tiene, que avise, tengo como 400 repetidos.
Chino46
Alguien tiene a Neymar o Cristiano repetidos para completar el reto de esta semana?
DaniDeVega
OJO es una cara
Busco el de Neymar para concluir el reto de esta semana. Os recuerdo lo de los QR de las latas que mencioné y pasé por aquí por si os va interesando.

Cita de DaniDeVega
Busco a Neymar además de numerosos cromos del Trophy Tour y de la Update.
Tengo 197 repetidos, algunos 2 y 3 veces.

Los de McDonald's creo que solo se pueden conseguir con artículos de McDonald's (no estaría mal si lo shures van subiendo aquí para que todos los vayamos cogiendo igual que se subieron los cromos de Coca-Cola).

También busco los QR de 12 de las 14 latas de Coca-Cola para la colección de la web de Coca-Cola (en mi zona solo encuentro las de Argentina y México). https://www.coca-cola.com/es/es/offe...-2026/can-hunt

ARGENTINA

MÉXICO
DaniDeVega
OJO es una cara
Nuevo código:

COKEFEELGO26

Cita de DaniDeVega
Busco el de Neymar para concluir el reto de esta semana. Os recuerdo lo de los QR de las latas que mencioné y pasé por aquí por si os va interesando.

Cita de DaniDeVega

ARGENTINA

MÉXICO
why
Vieja gloria
En equipo que estaba la mitad ya tenemos el 100%, asi que me salí y creé otro. Vengan todos los que necesitan, yo tengo 300 repes y me faltan 6 trophys y 57 de update.

ID: 2269097
Contraseña: Pole
soulcoder
[Me he metido con la cuenta que usa mi hijo..

Le faltan un monton.. tiene dos intercambios de los pirmeros 5 o 6 equipos.. por si quieres cambiarselos ...

No se muy bien como se pueden hacer intercambias mas grandes... o solo se puede ir haciendo asi...

QUOTE=why;515110198]En equipo que estaba la mitad ya tenemos el 100%, asi que me salí y creé otro. Vengan todos los que necesitan, yo tengo 300 repes y me faltan 6 trophys y 57 de update.

ID: 2269097
Contraseña: Pole[/QUOTE]
soulcoder
Los cosmic sricker. De donde salen?

.
why
Vieja gloria
Cita de soulcoder
Los cosmic sricker. De donde salen?

.

Esos hay que comparlos por la app del móvil. Vale 2 euros cada pack y son 10 cromos normales, 1 poster de ciudades y 9 cosmic stikers, que son de jugadores, pero con efecto brillante

Si ya tienes ese cromo, el cosmic se pega encima.

Los intercambios los hace el juego automaticamente, yo puedo poner que equipos/cromos tengo y cuales quiero a cambio y el juego ya hace los intercambios. Lo bueno de estar en un grupo es que puedes ofrecerlos todos a la vez (yo tengo 322) y de ahí ya va cogiendo la web automaticamente.
alvaroia
aioravla
Me falta sólo a Wimmer de Austria para completar los update. nadie por aquí?
soulcoder
Entonces.. si comparto la pila completa... solo intercambia los que te faltan?.. es decir.. si compartes los 300 quebtienws y yo pido... de 3 equipos... solo te quitan los x cromos... y te siguesn quedando los restantes?
Sintoma
Os dejo por aquí códigos que me han salido en sobres, por si alguien los necesita:

V4CU-L1SS-H1K6
V4CU-K14R-51QZ
VPJE-L1X8-J1PP
VPJE-N1PW-D1DB
VPJE-R1GI-61L9
VPJE-L12N-91ZP
VPJE-Q1P2-M1J7
VPJE-M1Q2-V17Y
V4CV-81X7-G1LB
why
Vieja gloria
Cita de soulcoder
Entonces.. si comparto la pila completa... solo intercambia los que te faltan?.. es decir.. si compartes los 300 quebtienws y yo pido... de 3 equipos... solo te quitan los x cromos... y te siguesn quedando los restantes?

Correcto. Yo como tengo el album completo tengo marcado "permitir cromos repetidos", asi que lo que me envies lo va a aceptar y a ti solo te va a aceptar los que te falten
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día