iGraal - 5€ GRATIS + 140€ Iberdrola - Cashback en compras

jesuxito
ForoCoches: Miembro

10 € bono bienvenida + 100 € alta Iberdrola

¡ La oferta está activa !

CASHBACK al realizar tus compras en multitud de comercios.

Registrándote a través de mi enlace te darán 10 € al instante en tu cuenta que se confirmarán cuando hagas una primera compra de al menos 12,39 € euros en los 90 días siguientes al alta. El importe mínimo para solicitar retirada son 10 €, y a poco que vayas realizando las compras que haces normalmente por internet se consigue alcanzar fácil.

Estos días hay una promoción de Iberdrola que proporciona 100 € de cashback al contratar la Tarifa de luz Plan Online a través de Igraal (al cabo de un par de meses, tras cobrar el cashback, se puede cambiar porque no tiene permanencia).

>> Link de registro para conseguir 110 € <<

o escanear código QR

* Para que se registre sin problemas el cashback de los anunciantes hay que utilizar pestaña de incógnito, desactivar el bloqueador de publicidad si tenemos y aceptar las cookies, tanto de Igraal como del anunciante en cuestión al ser redirigido a su web.
jesuxito
Últimas horas de la oferta de 140 €
jesuxito
Hoy se pueden conseguir 115 € en total dándose de alta en Ibedrola
jesuxito
100 euros por alta en Iberdrola hoy
jesuxito
Han vuelto los 140 € por alta en Iberdrola, muy buen día para darse de alta sin permanencia
jesuxito
Hoy vuelven a subir 110 € por alta en Iberdrola
jesuxito
up
jesuxito
buenas ofertas para echar un ojo
Elmander26
Cita de jesuxito
Hoy vuelven a subir 110 € por alta en Iberdrola

Sigue vigente esto?
jesuxito
Cita de Elmander26
Sigue vigente esto?
Hola, ahora está vigente que dan 100 € por alta en Iberdrola
Elmander26
Cita de jesuxito

Pues ne interesa! Me lo quiero hacer.

Me indicas los pasos y también de que manera recibo esos 10€?

Gracias
jesuxito
Cita de Elmander26
Pues ne interesa! Me lo quiero hacer.

Me indicas los pasos y también de que manera recibo esos 10€?

Gracias
Buenas tardes,

Te dejo los pasos por aquí:

1.- Date de alta en iGraal a través de este link https://es.igraal.com/padrinazgo?pad..._60b7981796e64 desde un PC o desde el móvil (si lo haces desde el móvil no dejes que te haga descargar la app para abrir el link, el alta de la cuenta de iGraal lo tienes que hacer desde el navegador web)

2.- Confirma la cuenta en tu email tras el alta y rellena los datos que te pida iGraal.

3.- Abre el navegador, bien sea en el PC o en el móvil, y desactiva el bloqueador de publicidad si tienes alguno. Abre en una pestaña de incógnito la web de https://es.igraal.com/ y acepta las cookies al entrar en la web de iGraal e identifícate con el usuario y contraseña que creaste.

4.- Una vez en la página de iGraal, busca el anunciante "Iberdrola" en su barra de búsqueda.

5.- Haz click en "Activar el "cashback" y cuando te redirija a la web de Ibedrola, acepta las cookies.

6.- Rellena el formulario de la web de Iberdrola como te pidan.

* El dinero por el alta de invitación lo abonan cuando se confirme la primera compra/registro. Ese primer registro de cashback de 100€ en Iberdrola vale para el bono de invitación.

Los 100€ de Iberdrola aparecerán en tu perfil de iGraal después de un par de días y, más o menos un mes después del alta y que ya tengas la luz con ellos contratada, se confirmará ese saldo y ya podrás retirarlo a tu cuenta bancaria o PayPal.

Y listo, eso sería todo
Elmander26
Cita de jesuxito
Buenas tardes,

Te dejo los pasos por aquí:

1.- Date de alta en iGraal a través de este link https://es.igraal.com/padrinazgo?pad..._60b7981796e64 desde un PC o desde el móvil (si lo haces desde el móvil no dejes que te haga descargar la app para abrir el link, el alta de la cuenta de iGraal lo tienes que hacer desde el navegador web)

2.- Confirma la cuenta en tu email tras el alta y rellena los datos que te pida iGraal.

3.- Abre el navegador, bien sea en el PC o en el móvil, y desactiva el bloqueador de publicidad si tienes alguno. Abre en una pestaña de incógnito la web de https://es.igraal.com/ y acepta las cookies al entrar en la web de iGraal e identifícate con el usuario y contraseña que creaste.

4.- Una vez en la página de iGraal, busca el anunciante "Iberdrola" en su barra de búsqueda.

5.- Haz click en "Activar el "cashback" y cuando te redirija a la web de Ibedrola, acepta las cookies.

6.- Rellena el formulario de la web de Iberdrola como te pidan.

* El dinero por el alta de invitación lo abonan cuando se confirme la primera compra/registro. Ese primer registro de cashback de 100€ en Iberdrola vale para el bono de invitación.

Los 100€ de Iberdrola aparecerán en tu perfil de iGraal después de un par de días y, más o menos un mes después del alta y que ya tengas la luz con ellos contratada, se confirmará ese saldo y ya podrás retirarlo a tu cuenta bancaria o PayPal.

Y listo, eso sería todo

Y tiene permanencia??

Lo digo porque con Endesa si hay 12 meses de permanencia
jesuxito
Cita de Elmander26
Y tiene permanencia??

Lo digo porque con Endesa si hay 12 meses de permanencia
No hay permanencia en Iberdrola. Con que esperes el tiempo suficiente a que se confirme el saldo en iGraal es suficiente.
Elmander26
Cita de jesuxito
No hay permanencia en Iberdrola. Con que esperes el tiempo suficiente a que se confirme el saldo en iGraal es suficiente.

NADA! no hay manera, no me deja contratar iberdrola, tengo que llamar a un agente mañana
Elmander26
me han dado 3€ de mierda de bienvenida al final al registrarme con el enlace tuyo
jesuxito
Cita de Elmander26
NADA! no hay manera, no me deja contratar iberdrola, tengo que llamar a un agente mañana
Buenos días, el alta tiene que hacerse por el formulario web, si teminas el alta por teléfono no te van a dar el cashback. Lo indican en las condiciones de la web de iGraal.

Intenta que te solucionen el problema con tu CUPS sin darte de alta en la compañía para trtar de darte de alta pasados unos días. Hay gente wue a veces ha comentado que su CUPS estaba mal en los sistemas.

Cita de Elmander26
me han dado 3€ de mierda de bienvenida al final al registrarme con el enlace tuyo
Pues te has registrado con el link de otro usuario, porque tampoco no apareces en mi perfil de iGraal.

A mi se me indica que quien se de de alta recibirá 10 euros, te dejo captura:
Elmander26
Cita de jesuxito
Buenos días, el alta tiene que hacerse por el formulario web, si teminas el alta por teléfono no te van a dar el cashback. Lo indican en las condiciones de la web de iGraal.

Intenta que te solucionen el problema con tu CUPS sin darte de alta en la compañía para trtar de darte de alta pasados unos días. Hay gente wue a veces ha comentado que su CUPS estaba mal en los sistemas.

Pues te has registrado con el link de otro usuario, porque tampoco no apareces en mi perfil de iGraal.

A mi se me indica que quien se de de alta recibirá 10 euros, te dejo captura:

He vuelto a registrarme con otro correo y ahora si me han dado 10€ pero no me puedo dar de alta online porque no me reconoce mi CUPS la web de Iberdrola ni aparece mi dirección manualmente.

Terrible, que mala suerte macho
jesuxito
Cita de Elmander26
He vuelto a registrarme con otro correo y ahora si me han dado 10€ pero no me puedo dar de alta online porque no me reconoce mi CUPS la web de Iberdrola ni aparece mi dirección manualmente.

Terrible, que mala suerte macho
Es que si Iberdrola tiene mal sus sistema, poco se puede hacer más que llamarles para que te lo solucionen.

Ya te digo que sí tiene solución. Tienes que llamar a Iberdrola, pero no para que te den de alta, sino para que metan bien tu CUPS en sus sistemas. Y después de que lo hagan, te quedará ir probando a entrar a través de iGraal hasta que te deje darte de alta y te puedas registrar.

un saludo y suerte
Elmander26
Cita de jesuxito
Es que si Iberdrola iene mal sus sitema, poco se puede hacer más que llanarles para que te lo solucionen.

Ya te digo que tiene solución. Tienes que llamar a Iberdrola, pero no para que te den de alta, sino para que metan bien tu CUPS en sus sistemas. Y después de que lo hagan te quedará ir probando a entrar a través de iGaal hasta que te deje darte de alta y se registre.

un saludo.

Ok shur, gracias por la información
Elmander26
Cita de jesuxito

120€ están dando ahora
jesuxito
Cita de Elmander26
120€ están dando ahora
Buenas tardes. Sí, hoy dan 120 euros, va cambiando según sus criterios.

A ver si cuando te arreglen el CUPS sigue estando en 100/120 y no lo bajan a 60 que es su estado normal.
Elmander26
Cita de jesuxito
Buenas tardes. Sí, hoy dan 120 euros, va cambiando según sus criterios.

A ver si cuando te arreglen el CUPS sigue estando en 100/120 y no lo bajan a 60 que es su estado normal.

Nada, no me lo arreglan.

Me he hecho de Octopus al final. A los 3 meses me cambio a Iberdrola a ver si por fin pudiera y lo han arreglado
jesuxito
Cita de Elmander26
Nada, no me lo arreglan.

Me he hecho de Octopus al final. A los 3 meses me cambio a Iberdrola a ver si por fin pudiera y lo han arreglado
¿Y qué te dicen para no gestionarte una solución?
Elmander26
Cita de jesuxito
¿Y qué te dicen para no gestionarte una solución?

Nada, yo les doy el numero de CUPS para que actualicen su base de datos y mi dirección y me meto otra vez a hacer el alta desde Igraal y me vuelve a aparecer el mismo mensaje que no reconoce mi cups ni metiendo la dirección manual. Cuando les de la gana de actualizar su base de datos que será dentro de 3 meses aprox probaré suerte de nuevo.

Me he cansado de esperar estos días y me he hecho de Octopus
jesuxito
¡Buena oferta hay hoy! 120 euros por alta en el banco Sabadell.

No tiene comisiones la cuenta y funciona bien la entidad porque tenía cuenta con ellos hasta hace poco.
jesuxito
Hoy ofrecen 110 euros por alta en Iberdrola Plan Online (sin permanencia)
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día