Seguro salud viaje japón

Saint Xala
ForoCoches: Usuario
Estoy leyendo que un segurop que cubra 1millon en gastos es mas que suficiente. Recomendariais coger mas? La IA dice que es una burrada 5 millones

GTOnizuka
debería sobrarte con eso y hasta con menos, 150k si es poco por que nunca se sabe pero yo de ti pillaría el de 1 millón y ya

y métele franquicia si quieres ahorrar dinero por que lo mas probable es que no tengas que usar el seguro y si debes hacerlo 50€ son calderilla
Saint Xala
Cita de GTOnizuka
debería sobrarte con eso y hasta con menos, 150k si es poco por que nunca se sabe pero yo de ti pillaría el de 1 millón y ya

y métele franquicia si quieres ahorrar dinero por que lo mas probable es que no tengas que usar el seguro y si debes hacerlo 50€ son calderilla
La franquicia es de 100. Y la diferenxia son solo 8€ menos a pagar.

Mi duda era basicamente si un millon es suficiente o puede quedarse corto en caso de algo grave (atropello y operación por ejemplo)
JLTorrente
Yo para Vietnam y Bali (1 mes) cogí uno de 1 millón.
Kilat
Más que la cantidad es la compañía. A mí heymondo no me gusta por ejemplo.
Xul
ForoCoches: Miembro
Mirate que tenga repatriación con avión medicalizado. En muchas (como mondo), ponen que incluyen repatriación ilimatada, pero si lees la letra pequeña solo ponen avión dentro de europa. Intermundial si que tiene repatriación con avión en todo el mundo. Para mi eso es de lo más importante.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Saint Xala
Estoy leyendo que un segurop que cubra 1millon en gastos es mas que suficiente. Recomendariais coger mas? La IA dice que es una burrada 5 millones

1 millón es el que suelo coger yo. En una charla que nos dieron a los afiliados del seguro donde curro, comentaron que la póliza más tocha que habían pagado fue de 1,2 millones de euros, y que fue algo muy excepcional.

Si te quieres ahorrar unos euros, ahora mismo con mi afiliado de Heymondo tienes 15% de descuento, y con el descuento shurmano de FC en Intermundial también tienes siempre un 15%.

Saludos.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Cita de Saint Xala

¿Qué seguro es?
Saint Xala
Cita de Suda51
¿Qué seguro es?
Heymondo
blade666
Heymondo e IATI son de las más famosas, pero yo me estoy planteando otras para viajes más largos, he leido muchos casos de cosas que no cubren y deberían.
Karfy
Cita de blade666
Heymondo e IATA son de las más famosas, pero yo me estoy planteando otras para viajes más largos, he leido muchos casos de cosas que no cubren y deberían.
Que se supone que no cubre?
blade666
Cita de Karfy
Que se supone que no cubre?
He leído malas opiniones en general, que se aferran a la letra pequeña. En mi caso solo he tenido que usar una vez el seguro de Revolut, pero por un tema que ya sabía de antemano que no me cubriría (tema de unos documentos, tuve que pagar vuelos de mi bolsillo).
Me quedo por aquí por si alguien sabe de seguros que sean realmente fiables y funcionen.
Karfy
Cita de blade666
He leído malas opiniones en general, que se aferran a la letra pequeña. En mi caso solo he tenido que usar una vez el seguro de Revolut, pero por un tema que ya sabía de antemano que no me cubriría (tema de unos documentos, tuve que pagar vuelos de mi bolsillo).
Me quedo por aquí por si alguien sabe de seguros que sean realmente fiables y funcionen.
Cualquier seguro se agarra a la letra pequeña, para eso están las condiciones. Lo que ocurre es que nadie lee lo que contrata
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día