Pablo Gil situa a Bitcoin en 34k
Encuesta del tema
Pablo Gil
Jose Luis
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-jun-2026 00:32
|
José Luis es el flautista de Hamelin. Dice que el Bitcoin va a salir disparado y no vuelve a mencionar el tema hasta que hay una subida de mierda durante unas pocas horas, y solo para decir "tenía razón".
Yo ahora mismo veo que hay hype en casi todos menos en el cryto. Metales preciosos, materias primas, tecnológicas, armamentísticas... Quitando las empresas de software parece que todo va a volar este año. |
27-jun-2026 11:25
| No le queda mucha bajada por no decir que posiblemente ya estemos en el suelo de BTC.. ojo las altcoins aún les queda un poco más de bajada porque puede que la peña rote sus alts en BTC por miedo |
27-jun-2026 13:01
|
Claro síntoma de que justo donde hay que meter el dinero ahora es en Bitcoin (no en "crypto"). Del oro no se acordaba nadie a mediados de 2025. Hasta que se fue a la putísima luna y ahí sí a todo NPC le entró el ansia de compra y pasaron a ser expertos en metales
|
28-jun-2026 19:46
| Para el suelo le queda almenos un -40% del precio actual. Ahora debería tocar rebote, la caída final como siempre para cuando pase un año del inicio de la caída. |
28-jun-2026 21:26
|
Pero yo creo que el suelo de este ciclo va a estar un rango entre los 48k y los 58, que supondría sobre el 50/60% de corrección desde el ATH. Tal y como ocurrió en 2021. En agosto de 2024 se rozaron los 48k, y desde ese punto se ha creado un enorme rango de liquidez que veo difícil romper a la baja. Todos sabemos que en Forocoches la gente compra siempre Bitcoin por debajo de 30k, y es capaz de cazar el suelo milimétrico de cada bear. Pero personalmente, desde un taburete privilegiado en la barra de mi bar de confianza, creo que toda compra de BTC por debajo de 60/63k es un excelente punto de entrada y promedio. ¿Por qué? Porque si finalmente baja a los 30k, y la estrategia es dca, estaríamos hablando de un precio medio de 45k. En un activo que hace dos días hizo ATH en 126k, y cuya previsión a medio/largo plazo es que pueda volver a atacar y romper ese precio. Lo que supondría multiplicar x3 la inversión. Por el contrario, no comparto la estrategia de esperar hasta los 30k sin exposición a BTC, porque el día menos esperado dicen de volver a llevarlo a máximos, y resulta que el suelo han sido 40, 45 o 55k. Y conozco a muchos de esos de "solo por debajo de 30k", que luego se ponen a perseguir el precio y comprar como locos en 80, 90, 100 y 120, porque su cerebro ha pasado de FUD a FOMO, nos vamos to the moon, y no quieren perderse la subida a los 200k. Esos mismos se quedan colgados en la primera corrección gorda, y venden en pérdidas, para luego volver a comprar en el siguiente impulso.... Y así en bucle. Qué sería del inversor paciente con una estrategia bien definida, sin toda esa masa bipolar y neurótica del retail. |
28-jun-2026 22:53
| Sería 36k, la mayoría que domina un poco sobre ciclos del BTC hablan de esas cifras. |
29-jun-2026 23:40
|
José Luis tuvo momentos donde calló en la cripto bro-manía de manera severa Veía el bitcoin a 200k a final del año pasado y no hablaba de otra cosa, ahora ni lo menciona Pablo Gil es muy prudente para forocarros |
30-jun-2026 10:52
|
Pues ojalá, porque eso significaría tener unas oportunidades maravillosas de aumentar la inversión y bajar el precio medio.
Pero yo creo que el suelo de este ciclo va a estar un rango entre los 48k y los 58, que supondría sobre el 50/60% de corrección desde el ATH. Tal y como ocurrió en 2021. En agosto de 2024 se rozaron los 48k, y desde ese punto se ha creado un enorme rango de liquidez que veo difícil romper a la baja. Todos sabemos que en Forocoches la gente compra siempre Bitcoin por debajo de 30k, y es capaz de cazar el suelo milimétrico de cada bear. Pero personalmente, desde un taburete privilegiado en la barra de mi bar de confianza, creo que toda compra de BTC por debajo de 60/63k es un excelente punto de entrada y promedio. ¿Por qué? Porque si finalmente baja a los 30k, y la estrategia es dca, estaríamos hablando de un precio medio de 45k. En un activo que hace dos días hizo ATH en 126k, y cuya previsión a medio/largo plazo es que pueda volver a atacar y romper ese precio. Lo que supondría multiplicar x3 la inversión. Por el contrario, no comparto la estrategia de esperar hasta los 30k sin exposición a BTC, porque el día menos esperado dicen de volver a llevarlo a máximos, y resulta que el suelo han sido 40, 45 o 55k. Y conozco a muchos de esos de "solo por debajo de 30k", que luego se ponen a perseguir el precio y comprar como locos en 80, 90, 100 y 120, porque su cerebro ha pasado de FUD a FOMO, nos vamos to the moon, y no quieren perderse la subida a los 200k. Esos mismos se quedan colgados en la primera corrección gorda, y venden en pérdidas, para luego volver a comprar en el siguiente impulso.... Y así en bucle. Qué sería del inversor paciente con una estrategia bien definida, sin toda esa masa bipolar y neurótica del retail. |