Urus como coche unico o tu garaje ideal por el mismo precio?

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Antes que el Urus me pillo un Formentor que es lo mismo por una fracción del precio.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Esto le da 1 millon de patadas al urus de mierda ese.

BMW M4 Coupé: 118.000 €
Toyota GR Yaris: 46.250 €
Toyota Land Cruiser: 83.550 €
BMW S 1000 RR: 24.000 €
KTM 300 EXC: 12.500 €
BMW F 900 GS: 15.500 €
Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de LEDZEP
Ya tengo mi garaje ideal por bastante menos de lo que cuesta ese aborto:

- Mustang GT manual ‘16
- Golf 7.5 R Variant DSG 7 ‘18
- Scenic RX4 2.0i manual ‘01
- Smart Fortwo Passion 62 automático ‘12

Al final es cuestión de gustos pero yo tengo cubiertas todas mis necesidades.
Pasada la RX4, te da problemas la tracción? Siempre he leído que las Scenic y Kangoo daban bastantes problemas en ese sentido.
Danieloide
Poleador nato
Me cojo un puñao de coches, o cualquier otro caro antes que un Urus.

Por mucho que corra muy lambo y todo lo que quieras me parece un coche tan obeso, macarra, con poco estilo, desproporcionado y etc etc...

Me pillo un Giulia Quatriformaggi o similar en formato touring a ser posible, y me lo convino con algún coche con algo especial, y otro para circuito...
Seronera88
Para comprar esa horterada propia de bad bunny me compro un Formentor picante, y el resto lo invierto.
Sukimimus31
Cita de Seronera88
Para comprar esa horterada propia de bad bunny me compro un Formentor picante, y el resto lo invierto.
Si el Urus es propio de Bad Bunny, el Formentor es propio de quien lo escucha
Raf616
Cita de Manu03
Pues luego ya no hay Cupra igual aunque tengan diseños parecidos
El coche es un Audi q8 maqueado, simplemente porque por política comercial nadie iba a comprar un Cupra de ese precio y saben que hay mucho analfabeto con dinero que si que lo paga por unos logos Lambo.

El Bentayga es un Q7 pero al menos se han molestado más en diferenciarlo, interior top, etc. Pero es que el puto Urus lleva manetas exteriores de Ateca y aireadores de Formentor no me jodas.
Merucu
Oldfag
El Urus no lo considero un coche de aficionado, no me gusta por múltiples razones, nunca tendría uno.
Seronera88
Cita de Sukimimus31
Potser
Raf616
Cita de Sukimimus31
No creas, el oyente de bad bany no tiene dinero para un Formentor, es más coche de hombre en crisis de los 40 con Charo diciendo quiero coche alto para cargar con las larvas. Perfecto para sentirse deportivo con su SUV con aristas y pintura mate y contentar a la charo porque es alto.

Ciertamente si lo pones al lado de un Captur, mejora bastante la estética, aunque el concepto sea igual.
Sukimimus31
Cita de Raf616
No creas, el oyente de bad bany no tiene dinero para un Formentor, es más coche de hombre en crisis de los 40 con Charo diciendo quiero coche alto para cargar con las larvas. Perfecto para sentirse deportivo con su SUV con aristas y pintura mate y contentar a la charo porque es alto.

Ciertamente si lo pones al lado de un Captur, mejora bastante la estética, aunque el concepto sea igual.
Como si no hubiera cuarentones que escuchen eso.

Además, que con las movidas de Leasing y tal cualquiera tiene un coche nuevo hoy en día.

Ojo que el Formentor me mola, pero opino lo que opino
maesm
Ufff, un //M3 G80 serán 110k, para diario un S90 (también me valen otras opciones, pero por poner uno no normal) digamos 80 o 90k, y los 100k que quedan, pues un descapotable y un compacto? Y tienes más variedad, y calidad en todo que con el puto Urus.
AccordiTD
R56 White Pepper
No me gusta tener más coches de los que necesito.
Pero no querría tener un coche que no me gusta (Urus).

Una furgoneta y un serie 2 me valen.
Ponyboy
Me pillo un mustang shelby y el resto me lo gasto en gasolina
E85-4ever
Cita de Pelusero3
Ahora resulta que nadie quiere ni le gusta el urus, ni regalado
Es que el hilo no va de qué te regalen un urus, sino sobre si tienes 300.000€ que haces ,si 1 solo coche o un garage mas variado
Manu03
Cita de Raf616
El coche es un Audi q8 maqueado, simplemente porque por política comercial nadie iba a comprar un Cupra de ese precio y saben que hay mucho analfabeto con dinero que si que lo paga por unos logos Lambo.

El Bentayga es un Q7 pero al menos se han molestado más en diferenciarlo, interior top, etc. Pero es que el puto Urus lleva manetas exteriores de Ateca y aireadores de Formentor no me jodas.
Pues sera mejor o peor, pero no es un Cupra
Que no hay ninguno parecido
Dr.Moliner
Mi garaje idílico, obviamente.
neLe
Cita de ElBatmovil
Yo prefiero la variedad
+1, no tengo más coches/motos por falta de dinero.
vwgt
Ni teniendo la pasta tendria un Urus..... ese rollo narco no me va.

Pero si,con lo que cuesta ese cepo me montaria un garaje muy muy top con juguetes de verdad para disfrutar YO, no para ejercer el deporte nacional en España que es el aparentar con el Urus y luego meterle neumaticos Linglong porque son muy caros......
207_VTI
Por lo que vale un audi con traje de futbolista me daba para comprar una casa y tener varios coches.
Indecis0
*******or
Cita de elbatmovil
yo prefiero la variedad
+1
Bekario
Nunca tendría un Urus.
Tarso
¿Para qué quiero un Urus? Para ir haciendo el ridículo en una ciudad de 300k habitantes, no me jodas.
JaviR9
Aunque sea un Lambo no deja de ser un SUV, claramente prefiero escoger yo mi garaje.
Soy muy Renaulista, así que los primeros 100k serían de esta marca:
R9 1a fase 1108 cc 48cv
R9 1a fase GTC
R9 1a fase GTD
R9 1a fase TXE
R6 GTL
R7 GTL
R14 GTS
R18 GTS
R18 TD
R18 turbo
R11 turbo
R4 clan
R súper cinco Five
Renault Twingo MKI Renault Safrane biturbo Baccara.

Con el resto, coches nuevos de otras marcas:
Lexus LM
Toyota Land Cruiser 70 3p
NH3+
Merengue de cuna.
Por poner un mísero ejemplo, su primo hermano Audi Q8 me parece mucho más atractivo que el Lambo.

Con lo cual está clara mi respuesta.
Shurpakito
Behind the musgo
El urus pal q lo quiera
AstraOpc
Evo ix
Corsa a gsi y un kaddett 16v
Astra h opc
Porsche gt3rs, y un m2 pa viajar agustín
Mehari
Prefiero escogerlos yo.

XJ40 British Green
Citröen Mehari naranja
911 Carrera T Nuevo
VW Beetle cabrio 50s Edition
Lada Niva Legend Nuevo
AgbGarvo
Cita de Pelusero3
Ahora resulta que nadie quiere ni le gusta el urus, ni regalado
Hombre se supone que hay aficionados a los coches aquí...y un suv es lo más anti coche que pueda haber

Cita de Seronera88

Es como ir de Guatemala a Guatepeor eso

Dejarían de gustarme los coches si me tengo que pasar la vida con un Cupra. Estuve un año trabajando con la gama Cupra entera y en la primera ruta ya me sentiría estafado si pagara lo que piden por ellos. Cosa más insulsa y anti diversion
R0ck
Cita de Acamarero
Me falta un seat ibiza de 5º o un trozo de hierro de no mas de 3000 euros para para que mi mujer lo destroce contra las columnas del garaje, porque evidentemente no le dejaria otro coche.

PD: hablo por experiencia propia....
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día