Oficial Steam Machine cuesta 1039€

Scaleless
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo

¿Te puedo agregar a Steam?
Guarismo
Cita de Scaleless
¿Te puedo agregar a Steam?
No, shur, me temo que no puedes.

No es nada personal.
Scaleless
Cita de Guarismo
No, shur, me temo que no puedes.

No es nada personal.
Vaya.
RoMaNgT
Cita de CloudStrife
Me quedado fuera también de la 2tb con mando menos mal que era fracaso
Parecéis tontos. Sabéis lo que es el marketing de escasez? No te has quedado fuera.

Va, ahí lo dejo.
jandrito_10
Cita de RoMaNgT
Parecéis tontos. Sabéis lo que es el marketing de escasez? No te has quedado fuera.

Va, ahí lo dejo.
Las consolas van a ser los nuevos Rolex.
Scaleless
Cita de RoMaNgT

Va, ahí lo dejo.
El gafapasta de las películas ataca de nuevo

Por eso estás más solo que la una, por tu personalidad de mierda. No podías explicarle al shur lo que es el marketing de escasez, no. Has tenido que llamarle tonto para tapar tu amargura.
e9169e
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
Hombre online gratis, fps deslitafos, mods etc mejor es en bastantes sentidos. Hoy en dia no puede jugar a rdr2 a 60 fps en consolas..
Justo a RDR2 de 30 fps le sobra alguno. Es un juego lentísimo de por si, así que tú me dirás para que queremos 60 fps.
Guarismo
Cita de Scaleless
Vaya.
Es que en 30 años nunca he tenido amigos en esto de los videojuegos y no es plan de cambiar eso ahora.

Un abrazo.
Scaleless
Cita de e9169e
Justo a RDR2 de 30 fps le sobra alguno. Es un juego lentísimo de por si, así que tú me dirás para que queremos 60 fps.
No hace falta que sea un fzero para notarlos. En RDR2 mueves la cámara y ya notas los 30 fps apestosos.
Scaleless
Cita de Guarismo
Es que en 30 años nunca he tenido amigos en esto de los videojuegos y no es plan de cambiar eso ahora.

Un abrazo.
Sin problema compañero del subforo.
RoMaNgT
Cita de jandrito_10
Las consolas van a ser los nuevos Rolex.
Tal cual. Parece que todo va en la misma dirección. Crear esa sensación de escasez y la peña aún "joder que me he quedado sin ella". Macho tranquilo, que seguirán fabricando.

Cita de Scaleless
El gafapasta de las películas ataca de nuevo

Por eso estás más solo que la una, por tu personalidad de mierda. No podías explicarle al shur lo que es el marketing de escasez, no. Has tenido que llamarle tonto para tapar tu amargura.
En parte tienes razón, pero es que ese comentario me pareció un poco lamentable. Pensando que ya no va a poder tener la consola porque le dice valve que se ha agotado
Prop Joe
Cita de Cinetron
Si te sientes mejore pensando eso, genial. Pero no te olvides de recordame la conversación cuando steam saque lo del uso para seguir hablando.
Me acuerdo de calcular. Veo que es más de lo que muchos recuerdan.
Cinetron
Cita de Prop Joe
Me acuerdo de calcular. Veo que es más de lo que muchos recuerdan.
Este mensaje está oculto porque Prop Joe está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de RoMaNgT

Va, ahí lo dejo.

Te cito apra acordarme de comentarte cuando la tengo, si es antes de diciembre te daré la razon, si es para 2027 es escasez real
NordschleifeV8
Cita de Cinetron
Este mensaje está oculto porque Prop Joe está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Normal, te ha humillado
Cinetron
Cita de NordschleifeV8
Normal, te ha humillado
La Steam Machine es más potente que el 70% de los PCs gaming actuales
Para ofrecer estos datos, un ingeniero de Valve ha tenido en cuenta las estadísticas de jugadores con su plataforma, la más extendida. Los usuarios que usan la plataforma de Valve para jugar en PC tienen fácil actualizar a un equipo más potente con esta nueva Steam Machine. Su procesador personalizado de 6 núcleos con arquitectura Zen 4, junto con una unidad de gráficos también personalizada y arquitectura más cercana a la RDNA 3.5.

Cuando contradigas esto de forma oficial me llamas. De paso recordar que 1080p sigue siendo la resolución más usada.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Akir0
Me acaba de llegar el correo
Yo me apunté a la de 512 con y sin mando y me ha tocado, no pensaba comprarla pero me pudo el fomo para apuntarme . Por cierto, dice que cancelan la reserva barata así que la que me asignan es con mando

Aunque en mi caso tengo una 960 con un i5 de 6a gen así que si que es más potente que mi PC.

Si llegará a comprarla, que lo dudo, le meto un SSD de 1 TB (más que de sobra para mí) en BF, el de esta se lo pongo a la Deck que tengo la de 256 y el de la Deck lo monto en una carcasa para usarlo de SSD externo
Prop Joe
Cita de NordschleifeV8
Normal, te ha humillado
Y sigue respondiendo con porcentajes el tío, no entiende nada "Dame las cifras oficiales" dice, como si el número de usuarios de Steam fuera algo sacado con la ouija
RoMaNgT
Cita de CloudStrife
Te cito apra acordarme de comentarte cuando la tengo, si es antes de diciembre te daré la razon, si es para 2027 es escasez real
Hay que tener paciencia para todo en esta vida.

Si no recuerdo mal, creo que con PS5 hicieron la misma, creo que en ese momento se excusaron con la falta de chips.
Derroido
Al parecer el sistema de lotería de Valve y las pocas unidades disponibles están haciendo que la gente venda las reservas por eBay.

El_Papa
Su santidad
Cita de Derroido
Al parecer el sistema de lotería de Valve y las pocas unidades disponibles están haciendo que la gente venda las reservas por eBay.

Es que lo de que cualquiera, sin compromiso ninguno y sin poner ni un duro se anote a las reservas produce estás cosas, entre los especuladores y los que se anotan a todas las opciones porque "por las risas" y luego no reservan, colapsan las listas y demoran las reservas de los potenciales compradores. Lo suyo hubiera sido que por anotarte te cobrasen un depósito de X dinero, y que retornase más tarde.
DavidSP
-
Listas de espera y sorteos para comprar un cubo a más de 1000 euros
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de RoMaNgT

Va, ahí lo dejo.
This.

En 1 semana les mandan el correo de que la pueden comprar y se lanzan de cabeza a gastarse 1400€ pero ahora sin dudarlo ni un segundo, porque antes, a lo mejor dudabas un poco.

Y más siendo un lanzamiento nuevo.
NobitaNobi
Ya hay especuladores en wallapop vendiendo Steam Machine... vaya mierda de lista de "sorteos"

La básica sin mando por 1800€...
Ya tiene 5 corazones.
Cinetron
Cita de NobitaNobi
Ya hay especuladores en wallapop vendiendo Steam Machine... vaya mierda de lista de "sorteos"

La básica sin mando por 1800€...
Ya tiene 5 corazones.
En wallapop mire ayer y tenias mandos de Valve que se ponian a 300 y 400€ a 130€ sin vender (reservado).

Con esto que se ha llevado ostias, pocas venderan los scalpers, y el que compre habría perdido el dinero en cualquier otra estafa.
MrGambon
lidl humor negro
Me ha "tocado" la de 512 con mando, cómo a casi todos.

Yo la compraré y ya veremos si la uso, la vendo o la devuelvo.
chancletasfc
Cita de RoMaNgT

Va, ahí lo dejo.
Díselo a los que compraron la steam deck y no la recibieron hasta pasado un año
RoMaNgT
Cita de chancletasfc
Díselo a los que compraron la steam deck y no la recibieron hasta pasado un año
Yo a lo que iba con el comentario es. Puedo comprar ahora mismo una steam deck?

No hay más preguntas señoría.

La steam machine no está agotada. Han lanzado una primera tanda cortísima para crear la sensación de escasez, es ya una práctica que está siendo cada vez más habitual en el mundillo de los videojuegos.

Paciencia y ni reservas ni pollas. Cuando les de la gana que la pongan a la venta como es debido y ahí que cada uno decida si compra o no.
chancletasfc
Cita de RoMaNgT
Yo a lo que iba con el comentario es. Puedo comprar ahora mismo una steam deck?

No hay más preguntas señoría.

La steam machine no está agotada. Han lanzado una primera tanda cortísima para crear la sensación de escasez, es ya una práctica que está siendo cada vez más habitual en el mundillo de los videojuegos.

Paciencia y ni reservas ni pollas. Cuando les de la gana que la pongan a la venta como es debido y ahí que cada uno decida si compra o no.
Hombre hijo, claro que la steam machine seguirá existiendo y dentro de unos años la podrás comprar de un día para otro, pero que es muy factible que si haya gente que se haya quedado fuera como pasó en su día con la steam deck donde se entraba en una lista de espera donde podía pasar hasta 1 años desde que los primeros a usuarios tuvieran la suya. En su casa
RoMaNgT
Cita de chancletasfc
Hombre hijo, claro que la steam machine seguirá existiendo y dentro de unos años la podrás comprar de un día para otro, pero que es muy factible que si haya gente que se haya quedado fuera como pasó en su día con la steam deck donde se entraba en una lista de espera donde podía pasar hasta 1 años desde que los primeros a usuarios tuvieran la suya. En su casa
Pues no desesperéis coño

Esque se lo ponéis muy fácil a la industria. Luego que si esto va a peor... Normal, os huelen las ansias y los Doritos desde su casa

Edit: macho, te lo dice alguien sin pc desde la Dana. Tengo muchas ganas de jugar a algo? Claro, pero no tengo prisa ninguna y compraré alguna maquinita cuando llegue el momento. Pero ni por asomo me voy a liar con reservas ni preventas mierdosas y fomeadas. Compro lo que quiero cuando quiero. Y si no está disponible me espero o compro otra cosa que si lo esté
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día