Suzuki drz 400 presentada
Encuesta del tema
6500
7000
7500
8000
Mas de 8500
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
Encuesta Multi-opción
Votantes: 281. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-jun-2026 14:58
| Sabes que el Carter seco es un sistema de lubricación superior en todo al carter humedo verdad? Incluso en el precio. |
05-jun-2026 16:12
| Pues eso la verdad es que no lo sabia, gracias! Solo se que es un rollo mirar el nivel de aceite, al menos en la xt, que es la que tengo. Y esas eran mas o menos económicas en su tiempo! |
26-jun-2026 21:18
| Alguno la ha comprado? En cuánto tenga el A2 creo que está va a ser la candidata |
03-jul-2026 11:28
| Igual me equivoco, pero ateniéndose al gran número de respuestas a tú pregunta me da que no. Lo de la drz da la impresión que es como ; oh! Bienvenida , treinta segundos más tarde , hasta luego. En la versión SM , me da la impresión que esa opción de mantener la caja de 5 velocidades para el consumidor final no cala, y en la versión de campo ( hablo sin conocimiento real) me parece que las chinas hacen daño. |
03-jul-2026 11:47
|
Igual me equivoco, pero ateniéndose al gran número de respuestas a tú pregunta me da que no. Lo de la drz da la impresión que es como ; oh! Bienvenida , treinta segundos más tarde , hasta luego. En la versión SM , me da la impresión que esa opción de mantener la caja de 5 velocidades para el consumidor final no cala, y en la versión de campo ( hablo sin conocimiento real) me parece que las chinas hacen daño.
|
03-jul-2026 12:42
| Madre mía casi 10mil pavos esta moto. O yo soy un poco abuelo ya o no entiendo nada. Cómo coño cuesta esta moto 10 mil putos euros |
03-jul-2026 18:58
|
Pero no valía eso de pvp?
Como suzuki ha rebajado bastante la vstrom 1050 y las 800 esperaba una rebaja fuerte pero veo que no. La ponen a 7 y venden como churros pero entiendo que ya lo hace si no no lo entiendo... Desde luego he visto mucha gente en redes con la cfmoto 450mt pero con la drz prácticamente a nadie. Sin duda, esta moto es la referencia, y es la mejor, con historia larga y reputada, pero claro, al precio que tiene hace que la relacion calidad-precio sea dudosa (siendo la mejor, cosa que nadie discute). Y en españa, siguen a su bola. No sé si es que traen pocas y se venden (con lo cual, ¿para que bajar el precio si las vendemos cómo queremos?), stock bajo o no sé... evidentemente si se les acumulasen tendrían que empezar a "soltarlas" a buen precio, que es lo que interesa. De todos modos, hay por ahí una moto de Kove, que en breve se supone aterrizará, la 450 Enduro RE (version dual-sport) que veremos si consiguen que espabilen en precio, es lo que espero, porque esa moto si que promete y va a la linea de flotación de la DRZ. saludos |
03-jul-2026 19:48
|
A 7000 no la pueden poner. Eso simplemente reventaría TODO el mercado, nadie se compraría ninguna otra moto de ninguna otra marca, dual-sport media (300-450cc). Y ya si la ponen a 7995 (que lo han hecho en algún otro pais) tampoco andarían muy lejos de arrasar.
Sin duda, esta moto es la referencia, y es la mejor, con historia larga y reputada, pero claro, al precio que tiene hace que la relacion calidad-precio sea dudosa (siendo la mejor, cosa que nadie discute). Y en españa, siguen a su bola. No sé si es que traen pocas y se venden (con lo cual, ¿para que bajar el precio si las vendemos cómo queremos?), stock bajo o no sé... evidentemente si se les acumulasen tendrían que empezar a "soltarlas" a buen precio, que es lo que interesa. De todos modos, hay por ahí una moto de Kove, que en breve se supone aterrizará, la 450 Enduro RE (version dual-sport) que veremos si consiguen que espabilen en precio, es lo que espero, porque esa moto si que promete y va a la linea de flotación de la DRZ. saludos que las bajen a 7499 y vean lo que pasa no se.Sigo creyendo que están dándole demasiado margen a las chinas y podrían ajustar más y llevarse el mercado. La leyenda es grande pero los bolsillos no están para pagarla, sin más. |
03-jul-2026 20:18
| Yo tampoco la veo tan cara shur, la Honda CRF 300L vale 6.050€ con 27 cv, yo quería comprar la Honda, pero estoy viendo que voy a querer más potencia en poco tiempo, por eso había pensado en la Suzuki, pero vaya, que voy a jugármela, iré a por una KTM 2T 125 o 300, rezaré para que no me toque una con muchos fallos |
03-jul-2026 20:37
|
Yo tampoco la veo tan cara shur, la Honda CRF 300L vale 6.050€ con 27 cv, yo quería comprar la Honda, pero estoy viendo que voy a querer más potencia en poco tiempo, por eso había pensado en la Suzuki, pero vaya, que voy a jugármela, iré a por una KTM 2T 125 o 300, rezaré para que no me toque una con muchos fallos
y yo quiero un coche deportivo me voy a comprar un tesla no tiene sentido tu mensaje la ktm no tiene nada que ver con las otras dos ajajajaja
|
03-jul-2026 20:46
| Ya ya, vengo a referirme al precio de la Suzuki, que pongo poco más y voy por la KTM |
03-jul-2026 22:14
|
Pues no sé, no soy 100tifico pero eso que cuentas de ponerla a 9000 no es el sueño húmedo de cualquier CEO?
que las bajen a 7499 y vean lo que pasa no se.Sigo creyendo que están dándole demasiado margen a las chinas y podrían ajustar más y llevarse el mercado. La leyenda es grande pero los bolsillos no están para pagarla, sin más. Si le ponen ese precio, 9500, lo que tan de moda está "es que lo vale", y las otras "valen lo que valen" por algo, porque nadie da duros a 4 pesetas, creo que era algo así (yo no lo comparto, para mi va todo en relación calidad-precio, no todo es calidad ni todo es precio, el equilibrio). Y efectivamente la leyenda está muy bien, a un precio correcto, pero hay gente que lo paga a lo que piden, eso ya es cada uno. El precio si lo mantienen ellos sabrán, puede que la producción de la DRZ sea baja, lleguen pocas, y para que bajar el precio si la venden a 9600? No tiene sentido ¿tener a gente esperando 6 meses por una moto y encima barata?. Otra cosa es que de pronto se les empiecen a acumular en almacén, y ahí no les quedará otra que darle salida, y siempre es con ofertas. Pero viendo cómo respiran por España, puede que hayan sido previsores y han pedido las que se van a vender a ese precio, las justitas. Sin embargo, la SM si la rebajaron, es evidente que se las "han comido" y le quieren dar puerta. Esta moto, si consiguen ponerla a un precio "fino", simplemente arrasa con todo. Pero a este precio, pues lo de siempre... si a mi una crf300 de 6000 euros, me llega, no voy a gastar un 60% más para hacer "algo parecido" (que si, que hay diferencias más que evidentes), que evidentemente a 7000 euros, no hay absolutamente nada que pensar, pero a 9600, pues frena (y no se trata de tener o no tener el dinero, eso es reducir todo a algo sin sentido,, se trata de querer gastarlo o no) Un saludo |
03-jul-2026 23:43
| A mi me gustan las 2 versiones, llevaba años mirando las de segunda mano que tambien estaban y estan infladisimas de quinta mano y con 20 años. Cuando se rumoreaba que saldria esta nueva, yo mentalmente tenia un precio por el que ni lo hubiese dudado de hecho lo comente entre amigos, si sale a tanto me pillo una peero al precio que la sacaron escuece mucho, cosas de ser un tieso. |
04-jul-2026 00:26
|
A 7000 no la pueden poner. Eso simplemente reventaría TODO el mercado, nadie se compraría ninguna otra moto de ninguna otra marca, dual-sport media (300-450cc). Y ya si la ponen a 7995 (que lo han hecho en algún otro pais) tampoco andarían muy lejos de arrasar.
Sin duda, esta moto es la referencia, y es la mejor, con historia larga y reputada, pero claro, al precio que tiene hace que la relacion calidad-precio sea dudosa (siendo la mejor, cosa que nadie discute). Y en españa, siguen a su bola. No sé si es que traen pocas y se venden (con lo cual, ¿para que bajar el precio si las vendemos cómo queremos?), stock bajo o no sé... evidentemente si se les acumulasen tendrían que empezar a "soltarlas" a buen precio, que es lo que interesa. De todos modos, hay por ahí una moto de Kove, que en breve se supone aterrizará, la 450 Enduro RE (version dual-sport) que veremos si consiguen que espabilen en precio, es lo que espero, porque esa moto si que promete y va a la linea de flotación de la DRZ. saludos Yo por ahora sigo ahorrando y a la espera de EICMA para ver lo que anuncien para el año que viene, espero que la ZXMoto 450 sea una competencia de la DRZ. |
04-jul-2026 23:23
|
ttps://moto.suzuki.es/promociones la supermotard ya esta en 7.999, la normal en 8.999, siguen sobrando un par de miles....... copiar y pegar el enlace que no sale bien aqui |
que las bajen a 7499 y vean lo que pasa no se.
y yo quiero un coche deportivo me voy a comprar un tesla no tiene sentido tu mensaje la ktm no tiene nada que ver con las otras dos ajajajaja