Oficial Steam Machine cuesta 1039€

AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de DolanPls
Dudo que se vendan tanto. A saber cuantas ponen a la venta.
Cita de Cinetron
Si pongo cuatro a la venta claro que se agotan.

Es la estrategia de mierda que usan Valve y otros para colgarse medallas
Cita de Proelio
La cosa es que hay gente que piensa que por agotarse es porque han vendido muchas.
Steam tiene 132 millones de usuarios activos al mes aproximadamente, las van a vender a absolutamente todas pongan 10, 100 o 10.000.
Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Cita de alvarions
Un buen horno lo de LDLC.
Algunos poneis problemas a todo a eso le limitas el power limit a un 20% menos en la gpu con esa cpu que no pasa de los 70w ni de flay y sigues reventandote a la steam machine por todos lados.
alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de AspirinaC
Steam tiene 132 millones de usuarios activos al mes aproximadamente, las van a vender a absolutamente todas pongan 10, 100 o 10.000.
Y la pregunta del millón.. ¿que mas les da a esos usuarios si la máquina vende?

Es algo absurdo y que no entiendo. Pagare gustosamente 1108€ ya la tengo amortizada con mi biblioteca actual de juegos valorada en más de 1800€
alvarions
Cita de Der Lehrer
Algunos poneis problemas a todo a eso le limitas el power limit a un 20% menos en la GPU con esa cpu que no pasa de los 70w ni de flay y sigues reventandote a la steam machine por todos lados.
Vale tienes razón y me parece bien que reviente a la SM pero es un horno o no?
Der Lehrer
Cita de alvarions
Vale tienes razón y me parece bien que reviente a la SM pero es un horno o no?
No

Una cpu de poco consumo y una gpu de poco consumo, si ves que se te pasa de calor o ruido haces lo que te he dicho y ya

Tu ya tienes tomada la decision de comprar la machine y solo quieres reafirmarte de que es lo correcto, me da a mi
Scaleless
Cita de Guarismo
Pues no he tenido suerte, parece.
@malanior yo creo que no la reservó.
Prop Joe
Cita de Der Lehrer
Algunos poneis problemas a todo a eso le limitas el power limit a un 20% menos en la gpu con esa cpu que no pasa de los 70w ni de flay y sigues reventandote a la steam machine por todos lados.
El que citas era un tarado fanboy de PS5, que ahora es un tarado fanboy de Valve/Steam Machine. Ni te molestes
Cinetron
Cita de AspirinaC
Te olvidas que la mayoría de gente que está en Steam tiene un hardware de mierda porque no puede pagar más.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de alvarions
Y la pregunta del millón.. ¿que mas les da a esos usuarios si la máquina vende?

Es algo absurdo y que no entiendo. Pagare gustosamente 1108€ ya la tengo amortizada con mi biblioteca actual de juegos valorada en más de 1800€
Son los mismos que generan discusiones sobre las "guerras entre consolas" y de pc. Pobres envidiosos sin dinero para poder disfrutar de todas las plataformas.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pues no he tenido suerte, parece.
Qué te dice?
Tommy.Shelby
No iréis justos de memoria los de 512 gb?

Aunque tampoco su principal uso será jugar triple A o juegos online que son los que más pesan.
Prop Joe
Cita de Cinetron
Te olvidas que la mayoría de gente que está en Steam tiene un hardware de mierda porque no puede pagar más.
De las opiniones más simplistas que hay. En Steam hay más millones de personas con hardware superior a PS5/Series X que PS5/Series X hay vendidas. En la encuesta de Steam pueden salir ordenadores que apenas se usan para jugar, como el del primo Paco que solo juega al Counter o el de la Charo de mediana edad que ha probado un juego de gatitos. Que sigáis usánsola como medida del jugador habitual es la risa.

Guarismo
Cita de Scaleless
@malanior yo creo que no la reservó.
Cita de malanior
Qué te dice?

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Mala suerte macho , lo lamento.
Guarismo
Cita de malanior
Mala suerte macho , lo lamento.
Cuánto pides por la PS5 PRO.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Si ya la tengo vendida, mañana vienen a recogerla, lo he dicho 3 veces en el hilo
Prop Joe
Cita de Guarismo
Pero qué hace el elitista de GUARISMO comprando PS5 Pro sobadas de segunda zarpa. Para lo que hemos quedao.
Almost
pego por aqui esto por si no lo habeis visto ya

STIM Machine, así es el PC que imita la forma de la Steam Machine, con mejor hardware y más barata

En algunas tiendas se estan mofando de la SCAM machine y estan haciendo configuraciones superiores premontadas por menos dinero
Cinetron
Cita de Prop Joe
De las opiniones más simplistas que hay. En Steam hay más millones de personas con hardware superior a PS5/Series X que PS5/Series X hay vendidas. En la encuesta de Steam pueden salir ordenadores que apenas se usan para jugar, como el del primo Paco que solo juega al Counter o el de la Charo de mediana edad que ha probado un juego de gatitos. Que sigáis usánsola como medida del jugador habitual es la risa.

Cuando me muestres estadísticas reales y no de un random de Twitter comentando lo del uso, seguimos hablando.

De momento me quedo con lo que hay oficialmente y es que la mayoría no tiene pasta para un equipo mejor que lo que ofrece machine. Siendo que con lo que vale machine te pillas un bicho que le da de ostias en premontado.
Prop Joe
Cita de Cinetron
Cuando me muestres estadísticas reales y no de un random de Twitter comentando lo del uso, seguimos hablando.

De momento me quedo con lo que hay oficialmente y es que la mayoría no tiene pasta para un equipo mejor que lo que ofrece machine.
¿Sabes hacer el cálculo tú mismo? Porque lo has explicado clarinete.

La matemática no es difícil, ¿eh?
Guarismo
Cita de Prop Joe
Pero qué hace el elitista de GUARISMO comprando PS5 Pro sobadas de segunda zarpa. Para lo que hemos quedao.
Imagina ser dueño de la PS5 PRO de MALANIOR. Pocas cosas habrá más elitistas.

Pero qué sabrás tú, futuro GOTY.
Cinetron
Cita de Prop Joe
¿Sabes hacer el cálculo tú mismo? Porque lo has explicado clarinete.

La matemática no es difícil, ¿eh?
El calculo es que valve ha sacado la maquina mas usada en su ecosistema, palabras textuales de ellos.

Entonces si tomamos por cierto lo que dice el tio este, valve debe estar gestionado por ineptos.

Como creo que en Valve no son gilipollas del todo, prefiero creerles a ellos.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Me quedado fuera también de la 2tb con mando menos mal que era fracaso
Shyvan
Cita de alvarions
Como todo lo que da algo de potencia
Prop Joe
Cita de Cinetron
El calculo es que valve ha sacado la maquina mas usada en su ecosistema, palabras textuales de ellos.

Entonces si tomamos por cierto lo que dice el tio este, valve debe estar gestionado por ineptos.

Como creo que en Valve no son gilipollas del todo, prefiero creerles a ellos.
Porcentaje≠número de usuarios.

Es sencillo, eh. Cógete las GPU de la dichosa encuesta de Steam, mira qué porcente es 4060/equivalente o superior (PS5) y qué porcentaje es 3070 Ti o superior (PS5 Pro) y haz el cálculo de cuántos millones de usuarios son respecto al total de usuarios de Steam. Es lo que él hizo, no se lo saca de la chistera sin más.

¿O es que la encuesta solo os vale cuando son porcentajes y datos descontextualizados? Va a ser eso.
Cinetron
Cita de Prop Joe
Porcentaje≠número de usuarios.

Es sencillo, eh. Cógete las GPU de la dichosa encuesta de Steam, mira qué porcente es 4060/equivalente o superior (PS5) y qué porcentaje es 3070 Ti o superior (PS5 Pro) y haz el cálculo de cuántos millones de usuarios son respecto al total de usuarios de Steam. Es lo que él hizo, no se lo saca de la chistera sin más.

¿O es que la encuesta solo os vale cuando son porcentajes y datos descontextualizados? Va a ser eso.
Cuando vengas con cifras de uso oficiales del tio paco, ya seguimos.
Prop Joe
Cita de Cinetron
Cuando vengas con cifras de uso oficiales del tio paco, ya seguimos.
Jajajajaja Quod erat demonstrandum.

Vamos, que no tienes argumentos y sabes que lo que te estoy diciendo es de cajón, pero en este foro es mejor huir hacia delante que reconocer un error.

Tú mismo.
lightct
yo me metí solo por curiosidad en la lista pensando que ni de coña solo por probar, y me ha tocado la de 512gb, pero vamos no la voy a comprar. Imagino que uno de los criterios será que hayas gastado un mínimo en la tienda de steam.
Yo lo que he hecho al final es como tengo la steam deck es pillarme el dock de jsaux y la voy a conectar a la tele y lo que dé.
Si la SM hubiera costado 700€ o 750€ me la habría comprado.
Almost
Cita de alvarions

la scam machine no lo es porque tiene la potencia de un calentador de biberones, nos ha jodido.
Cinetron
Cita de Prop Joe
Jajajajaja Quod erat demonstrandum.

Vamos, que no tienes argumentos y sabes que lo que te estoy diciendo es de cajón, pero en este foro es mejor huir hacia delante que reconocer un error.

Tú mismo.
Si te sientes mejore pensando eso, genial. Pero no te olvides de recordame la conversación cuando steam saque lo del uso para seguir hablando.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día