Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

Arkhon
¡Estoy foreando!
#181
La vida es una carrusel de emociones. Ánimo shur, ya verás como sales de esta mala racha
perro_alex
Miembro Premium
#182
Menudo pringao muerto de hambre.


No se que haces en forocoches, aquí todos cobramos 100k full remote.
Barbenheimer
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de Poblet
Carrera de la rata, la solucion es invertir.
Ya vienen los testigos de los fondos indexados, trade republic y educación financiera y blah blah blah.

Dais mucha pereza
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »