Fondo Kutxabank para bonificar hipoteca
02-mar-2026 17:13
|
Finalmente que fondo de Kutxa aconsejais para conseguir la bonificación? Lo que me ha explicado el gestor en caso de rescatar el fondo es que se pierde la bonificación pero para el siguiente año si se vuelve a invertir los 2.400€ al año vuelve a bonificar. Es decir se trata de acumular + 2'4k€ en el fondo con respecto al año anterior. |
28-may-2026 09:17
|
Yo lo estoy mirando también un poco por encima, ya no por la rentabilidad si no por esos 2 puntos en la hipoteca. Que en mi caso es poca historia, unos 200€ al año si llega. Así que de momento le he metido 240€ para abrirlo y ya veré si sigo con el o qué. Al final qué hicistéis? |
28-may-2026 10:35
|
Sí quiero invertir, pues ya lo haré en otros que no cobren un dineral en comisiones. |
26-jun-2026 17:18
| Hola, sobre esta bonificación, yo tengo una duda. Si meto el dinero el mes anterior a la revisión anual de hipoteca y lo saco el mes siguiente de la revisión. ¿Contaría la bonificación? En mi escritura hipotecaria no pone nada de saldo medio. Pone exactamente: "...aportación neta de al menos 1200,00 euros, durante ese periodo..." |
05-jul-2026 18:55
Yo tengo esa bonificación con ellos también pero les he dado el beneficio de la duda y me he metido en uno de gestión activa que sigue supuestamente al MSCI world aunque es todo mentira e invierten en lo que les da la gana pero el primer año me a rentado un 8.8% y este año hasta el día de hoy 11% ,como cada mes hago aportaciones el % sale más bajo y esos % es después de descontar su 1,25% de comisión
|
06-jul-2026 13:45
| Sabéis si el primer año de hipoteca es obligatorio acogerse a esta bonificación? (En mi caso es el 0,1%) A mi la gestora me ha dado a entender que si pero hasta que no tenga la FEIN no sé |
06-jul-2026 13:48
|
Hola, sobre esta bonificación, yo tengo una duda. Si meto el dinero el mes anterior a la revisión anual de hipoteca y lo saco el mes siguiente de la revisión. ¿Contaría la bonificación? En mi escritura hipotecaria no pone nada de saldo medio. Pone exactamente: "...aportación neta de al menos 1200,00 euros, durante ese periodo..."
|
RACING Miembro Nº 33
Yo tengo esa bonificación con ellos también pero les he dado el beneficio de la duda y me he metido en uno de gestión activa que sigue supuestamente al MSCI world aunque es todo mentira e invierten en lo que les da la gana pero el primer año me a rentado un 8.8% y este año hasta el día de hoy 11% ,como cada mes hago aportaciones el % sale más bajo y esos % es después de descontar su 1,25% de comisión