Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 14:31
#571
|
Ahí le tenias partiendose el puto culo de todos y aplaudiendose asi mismo. Con lo que esta pasando y no se mueve nada... nadie. Lo unico que he visto en años es que 1 le tiro un palo el dia que fue a lo de la dana... y ni siquiera le dio. Y no volvio aperecer por ahi. Fue una señal... pero visto esta que la vismo todos, pero no supimos apreciar realmente la señal. |
Hoy 14:43
#578
|
¿Llá? creo que está a puntico a puntico, pero le falta una miajica de nada ¿Llá? debe estar ya para sacarlo, pero un poquico más para que se dore ¿Llá? |
Hoy 14:43
#579
|
Yo mantengo la esperanza de que sea el primer presidente en salir esposado de Moncloa. Este no suelta el poder ni aunque tenga al ejercito en la puerta. SalU2 |
Hoy 14:45
#580
| Te crees tú que después de ver como el putas y el otro están entre rejas este no se va a RD antes de verse en las mismas? |
Hoy 14:49
#587
|
Yo opino como tu, yo creo que este acaba un día de viaje por Sudamérica y desde allí dimite para no volver jamás |
Hoy 15:04
#592
| Con los pies por delante, va a intentar acabar con la democracia como buen dictador que es. |
Hoy 16:00
#593
|
Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez Que tiene España que hay tanto interes de los anglos y el eje francoaleman en que no levantemos cabeza ??? Es que nos odian a conciencia EEUU: quedarse Florida por la cara, Cuba, Puerto Rico y Filipinas a cañonazos, nos dejaron fuera del plan Marshal, pese a dejarles poner bases nos echaron de Guinea Ecuatorial y nos echaron del Sahara para darselo a Marruecos y volaron a Carrero Blanco, despues pusieron a Felipe Gonzalez y el PSOE a llevar el pais. En sus colegios enseñando pura leyenda negra sobre nosotros, los panchis tragandosela como los niños que son (literalmente conozco una española que en la mismisima universidad, nivel profesorado, una profesora ¨chicana¨ le dijo que era una racista genocida por ser española y que jamas le dirigiera la palabra) Reino Unido: la historia que quieras. Mucha descolonizacion por todo el planeta, pero Gibraltar no lo sueltan. La leyenda negra viene de alli, mas el estereotipo de que somos vagos paletos que se enfadan por nada Francia: el peor enemigo de España a nivel estado (luego vas alli y los franceses no son mala gente). El pais que mas ha hecho para romper España. No me sorprenderia que tengan algo que ver con el 11M Alemania: no se que les hemos hecho, que nos pusieron al PSOE de Felipe Gonzalez a llevar el pais, y desde entonces todo cuesta abajo. Luego vienen aqui de chulos prepotentes a comprar nuestro pais a precios de saldo |
Editado: 16:07 -
Hoy 16:01
#594
|
No me he leido el hilo entero, pero de los mejores comentarios
Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez |
Hoy 16:08
#596
|
Yo los medicos y enfermeras de seguridad social que conozco votan todos a la izquierda |
Hoy 16:34
#599
|
un político sumido en la mayor trama de corrupción de la historia de españa, a nivel de la dictadura de franco, pero como siempre hay que esperara a que dimita de manera amistosa en vez de mandarle a tomar por culo si es que somos lamentables como país |
Hoy 16:58
#600
| Entoces de qué mierda de golpe de estado se está hablando??? Decir mejor que a la derecha y ultraderecha no.la puede nadie en este país que no sean sus votantes. |