Pedro Sánchez a punto de dimitir

Acamarero
Volvorista
#571
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Si si.... si si si si...

Ahí le tenias partiendose el puto culo de todos y aplaudiendose asi mismo.


Con lo que esta pasando y no se mueve nada... nadie.

Lo unico que he visto en años es que 1 le tiro un palo el dia que fue a lo de la dana... y ni siquiera le dio. Y no volvio aperecer por ahi.

Fue una señal... pero visto esta que la vismo todos, pero no supimos apreciar realmente la señal.
Danidoma
ForoCoches: Usuario
#572
No me fío. Ni con agua caliente.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#573
Jajajjajajaja


Sueñas!!
Cutaway
ForoCoches: Miembro
#574
Lla?
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#575
Lla?
Hanzografica
ForoCoches: Miembro
#576
No creo que le despeguen del escaño, ni con disolvente....
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
#577
PC Fútbol
Vortigaunt
Revivo chorbas
#578
¿Llá?


creo que está a puntico a puntico, pero le falta una miajica de nada


¿Llá?


debe estar ya para sacarlo, pero un poquico más para que se dore


¿Llá?
Warknight
Jedi
#579
Yo mantengo la esperanza de que sea el primer presidente en salir esposado de Moncloa.


Este no suelta el poder ni aunque tenga al ejercito en la puerta.

SalU2
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#580
Cita de Warknight
Yo mantengo la esperanza de que sea el primer presidente en salir esposado de Moncloa.


Este no suelta el poder ni aunque tenga al ejercito en la puerta.

SalU2
Te crees tú que después de ver como el putas y el otro están entre rejas este no se va a RD antes de verse en las mismas?
Sigfrido84
ForoCoches: Miembro
#581
Ni de coña.
JART-93
ForoCoches: Miembro
#582
ha sido ya?
stepper
ForoCoches: Miembro
#583
Cómo va a dimitir, si su futuro judicial depende de estar donde está
Uig
ForoCoches: Miembro
#584
Lla?
redsn00w
suspicious *no homo* fox
#585
Si jajaja
maximoo
ForoCoches: Miembro
#586
Da igual cuando lo leas...

Pensaba que era un reflote de hace 3 años
hectorlone
ForoCoches: Miembro
#587
Cita de PROFUMO
Te crees tú que después de ver como el putas y el otro están entre rejas este no se va a RD antes de verse en las mismas?


Yo opino como tu, yo creo que este acaba un día de viaje por Sudamérica y desde allí dimite para no volver jamás
Jabora
ForoCoches: Miembro
#588
Yasah io?
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro
#589
Si, dime
Benzegüin
ForoCoches: Usuario
#590
Lla?
europingüino
Eres kangrena
#591
como va la cosa?

Hay mariachis en el congreso?
ESPECIAL ONE
ForoCoches: Usuario
#592
Con los pies por delante, va a intentar acabar con la democracia como buen dictador que es.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#593
Cita de ESPECIAL ONE
Con los pies por delante, va a intentar acabar con la democracia como buen dictador que es.
No me he leido el hilo entero, pero de los mejores comentarios


Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura

Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo






Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente


La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez



Que tiene España que hay tanto interes de los anglos y el eje francoaleman en que no levantemos cabeza ??? Es que nos odian a conciencia


EEUU: quedarse Florida por la cara, Cuba, Puerto Rico y Filipinas a cañonazos, nos dejaron fuera del plan Marshal, pese a dejarles poner bases nos echaron de Guinea Ecuatorial y nos echaron del Sahara para darselo a Marruecos y volaron a Carrero Blanco, despues pusieron a Felipe Gonzalez y el PSOE a llevar el pais. En sus colegios enseñando pura leyenda negra sobre nosotros, los panchis tragandosela como los niños que son (literalmente conozco una española que en la mismisima universidad, nivel profesorado, una profesora ¨chicana¨ le dijo que era una racista genocida por ser española y que jamas le dirigiera la palabra)


Reino Unido: la historia que quieras. Mucha descolonizacion por todo el planeta, pero Gibraltar no lo sueltan. La leyenda negra viene de alli, mas el estereotipo de que somos vagos paletos que se enfadan por nada


Francia: el peor enemigo de España a nivel estado (luego vas alli y los franceses no son mala gente). El pais que mas ha hecho para romper España. No me sorprenderia que tengan algo que ver con el 11M


Alemania: no se que les hemos hecho, que nos pusieron al PSOE de Felipe Gonzalez a llevar el pais, y desde entonces todo cuesta abajo. Luego vienen aqui de chulos prepotentes a comprar nuestro pais a precios de saldo
Shevchenko.
En linea
#594
Cita de Blakriver
No me he leido el hilo entero, pero de los mejores comentarios


Si no fuera por la UCO ya seriamos una criptodictadura

Bueno, ya lo somos parcialmente, pero no tiene el control total al 100%, le faltaba nada para tenerlo




Luego te pones a pensar... y desde que el partido socialista aleman y la CIA auparon al PSOE de Felipe Gonzalez al poder, el PSOE ha tenido el control del pais, este o no en la Moncloa, porque tienen colonizados al funcionariado y las instituciones, aparte de saber revolverse cual espias de la guerra fria suprimiendo a los disidentes que surgen ocasionalmente


La UE encantada con la gestion del PSOE de Sanchez
Siempre decís que los funcionarios son todos de izquierdas y todos los que conozco, que son bastantes (médico, enfermera, policías, militares y bomberos) votan todos a la derecha
Greinicio
ForoCoches: Usuario
#595
Si dimite acaba en la cárcel. Se va a agarrar al poder mientras pueda
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#596
Cita de Shevchenko.
Siempre decís que los funcionarios son todos de izquierdas y todos los que conozco, que son bastantes (médico, enfermera, policías, militares y bomberos) votan todos a la derecha
Funcionarios de oficina y ministerios, no trabajadores del estado de las FCSE


Yo los medicos y enfermeras de seguridad social que conozco votan todos a la izquierda
Mr Underwood
Lord Comandante
#597
Lleva años a punto de dimitir.
Son como cucarachas, ni decapitados están muertos
F0x
DCD
#598
Puto perrillo sanxe
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
#599
un político sumido en la mayor trama de corrupción de la historia de españa, a nivel de la dictadura de franco, pero como siempre hay que esperara a que dimita de manera amistosa en vez de mandarle a tomar por culo

si es que somos lamentables como país
ocanasado
ForoCoches: Usuario
#600
Cita de CanPinto
Cojones no, lo que no tienen son votos. Porque llunts y peneuve saben que si the one se va, se quedan sin comer
Entoces de qué mierda de golpe de estado se está hablando??? Decir mejor que a la derecha y ultraderecha no.la puede nadie en este país que no sean sus votantes.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »