Pedro Sánchez a punto de dimitir

sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#481
No caerá esa breva!! estará ahí agarrado cual garrapata!!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#482
Cita de djalextdi
Vendo Opel Calibra
Cuanto pides shurmano?
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
#483
da igual cuando lo leas... desde 2016 el hijo de mil putas
Bhapho
ForoCoches: Miembro
#484
Urgente!! Server down.
Patidifuso
Me hallo
#485
Lla?
compango
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de Vallesasecas
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!


Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo?


A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el...
También tiene sentido lo que dices y estoy en parte de acuerdo, pero me inclino más por pensar que, por el bien de todos, es mejor que se destape la mayor cantidad de mierda posible mientras el PSOE y Sanchez estén en el gobierno, si no, habrá algún minimo cambio para lavar imagen y seguiremos igual otros cuatro años, porque el socialismo y el sanchismo están tan arraigados en la sociedad de hoy que hay gente que podría salir Pedro Sanchez desde la puerta del sol asesinando niños, que seguirían votando. Y no son pocos.
Bur
ForoCoches: Usuario
#487
Lla?
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#488
Cita de mancalibra
Cuanto pides shurmano?
Jaja ojalá lo tuviera, shur. Era por trolear un poco el hilo.
mancalibra
El Mcguinness del pantano
#489
Cita de djalextdi
Jaja ojalá lo tuviera, shur. Era por trolear un poco el hilo.
Yo si que tengo uno, pero no en venta
.com.es
ForoCoches: Miembro
#490
Cita de sinforosa
No caerá esa breva!! estará ahí agarrado cual garrapata!!
y nadie quiere que se vaya, obviamente.
rebel69
ForoCoches: Usuario
#491
Sánchez, como buen dictador tirano que es, no se va. Hay que echarle.
goblinmad
Demiurgo, ¿vale?
#492
Cita de 23susuki
Y veremos lo de las elecciones, que este se saca un estado de alarma de la manga o alguna mierda similar con tal de no convocar
Totalmente de acuerdo.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#493
Cita de mancalibra
Yo si que tengo uno, pero no en venta
Enhorabuena, shur. Cuidalo porque es uno de esos coches que da igual los años que pasen que siempre será un carrazo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
#494
Lla a dimitido ?
gake75
ForoCoches: Usuario
#495
Este tio no dimite y puede que ni siquiera convoque elecciones nunca mas, argumentando que es mejor el que la Megaturboultraderecha, y que no puede permitir que la vivienda baje de precio ni que llegen inmigrantes por millones cada año.
house_griffin
Follamigo
#496
¿LLa?
syandesign
ForoCoches: Miembro
#497
será en octubre no?
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »