Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 11:12
#486
|
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!
Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo? A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el... |
Hoy 11:41
#493
| Enhorabuena, shur. Cuidalo porque es uno de esos coches que da igual los años que pasen que siempre será un carrazo. |
Hoy 11:54
#495
| Este tio no dimite y puede que ni siquiera convoque elecciones nunca mas, argumentando que es mejor el que la Megaturboultraderecha, y que no puede permitir que la vivienda baje de precio ni que llegen inmigrantes por millones cada año. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
Yo si que tengo uno, pero no en venta