Te vas a comprar la siguiente Next Gen?
Encuesta del tema
Si, máximo me gasto 699€ en la nueva consola
Si, máximo me gasto 799€ en la nueva consola
Si, máximo me gasto 899€ en la nueva consola
Si, máximo me gasto 999€ en la nueva consola
Si, me gasto más de 1000€ si hace falta en la nueva consola
No, prefiero comprarme un pc de más de 1.800€
No, no me comprare la Next gen
Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-jun-2026 04:00
|
Con actual me refiero a que está situación no cambiará por lo menos hasta 2028.
No entiendes que las consolas de nueva generación saldrán a precios altos de entorno 699-1000€? Que te hace pensar que el que diga ahora que no se va a gastar 900€ en una consola, diga a finales de 2027 cuando salgan que si? No solo los precios están exageradamente altos sino que hay pesimismo en el futuro (en precios y en el rumbo de la economía/trabajo en general). |
26-jun-2026 04:03
|
Cuando salgan, o cerca del lanzamiento, creo que habrá más optimismo y más razones para querer comprarla. Y yo te estoy diciendo justamente lo contrario, que el que no quiere pagar hoy en día 800€ por una consola nueva, en un futuro tampoco va a querer ni va a ser más optimista. |
26-jun-2026 04:05
|
No tío, tú no dices eso, dices precisamente todo lo contrario. Esto es lo que has dicho:
Cuando salgan, o cerca del lanzamiento, creo que habrá más optimismo y más razones para querer comprarla. Y yo te estoy diciendo justamente lo contrario, que el que no quiere pagar hoy en día 800€ por una consola nueva, en un futuro tampoco va a querer ni va a ser más optimista. Más optimismo que ahora es fácil, estamos en el peor punto en precios y en pesimismo de precios de futuro. |
26-jun-2026 04:07
| La Next Gen no saldrá con retraso, saldrá a finales de 2027 y como mucho se retrasa al primer trimestre de 2028 donde aún seguirán los precios altos. |
26-jun-2026 04:08
|
En ese caso (si no se retrasan) tendrán malas ventas de inicio y tardarán más años de lo habitual en recuperarse si es que lo consiguen. Estamos de acuerdo. |
Editado: 26-jun-2026 05:22 -
26-jun-2026 08:18
|
Me paso a PC 1800+ Lo tengo clarísimo, y se acabó pagar impuesto revolucionario por jugar online, tengo varias tiendas que encima regalan juegos para atraer jugadores, tengo Bundles, mejores ofertas, juegos que llegan antes si me apetece con los early access, acceso a piratería fácil si una empresa abusa para castigarlos etc... |
26-jun-2026 08:24
|
Me paso a PC 1800+
Lo tengo clarísimo, y se acabó pagar impuesto revolucionario por jugar online, tengo varias tiendas que encima regalan juegos para atraer jugadores, tengo Bundles, mejores ofertas, juegos que llegan antes si me apetece con los early access, acceso a piratería fácil si una empresa abusa para castigarlos etc... |
26-jun-2026 08:25
| Sigues intentando convencerse de esto durante ya un año , yo también puedo creer que el cielo es verde |
26-jun-2026 08:29
|
Ni de putísima coña. Ya pasé por el aro de la generación actual con la ABSURDA PS5, todo para que el niño jugara al puñetero fortnite. Y ahora que se ha hartado del fortnite y me ha dejado la consola para mi, no veo NADA que me llame la atención. NADA. Cubierta de polvo que está. Planté mi pica en PS4/Switch, y ahí me quedo. |
26-jun-2026 08:31
| No vale la pena sacaran juegos para ps5 y series x durante muchos años, aunque salgan las next gen está generación será la más longeva de la historia. |
26-jun-2026 08:34
|
Mi tope sigue siendo 600 con lector, como cuando la ps3. Así que me veo solo con PC a partir de la siguiente generación, aunque si van a empezar todos a hacer como GTA y no sacar en físico me iba a acabar ahorrando las consolas también. |
26-jun-2026 08:38
|
He votado no. Me compré la PS5 en 2025 solo con eso tengo cuerda para rato. Como mucho cae la Switch 2 pero ya veremos. |
26-jun-2026 08:38
| A este paso ni la handheld vas a poder permitirte . Dedícate a la petanca se ajusta más a la fumada que has dicho |
26-jun-2026 08:42
|
Helix no la compraré al precio que sea, no quiero pcs disfrazados, para eso me compeo uno en condiciones. Y como la ps6 se vaya de precio mucho pues a estirar la ps5 hasta que no pueda más y luego ya se verá. Me veo antes saltando a un pc de la nasa que pagando 1000€ por ps6 sinceramente |
Editado: 26-jun-2026 08:47 -
26-jun-2026 08:44
|
Y sí, te estoy diciendo que antes de abrir el orto abandono el mundillo. Y como yo hay más gente de la que te crees. Y tú cómo un retraca, criticando a la peña, pero piensa que lo que no asumamos los que nos bajemos del barco, lo vais a pagar los que os quedéis, así que menos criticar, y más apoyar. |
26-jun-2026 08:49
| Puede que me compre la PS6 pero en su versión PRO y como máximo unos 800 €, aún tengo PS5 para años y cero necesidad de cambiarla por ahora. |
26-jun-2026 08:50
|
Es que las portátiles bajan el umbral. Sino tendría ya la switch 2.
Y sí, te estoy diciendo que antes de abrir el orto abandono el mundillo. Y como yo hay más gente de la que te crees. Y tú cómo un retraca, criticando a la peña, pero piensa que lo que no asumamos los que nos bajemos del barco, lo vais a pagar los que os quedéis, así que menos criticar, y más apoyar. |
26-jun-2026 08:51
|
Del salmón vivo, de las consolas no. Sigue criticando a tus compañeros, que aquí estás en MI mismo barco, por más que comas nabo de empresa y aunque quieras irte a otro. |
26-jun-2026 08:56
| Este usuario vive obsesionado, lleva ya 1 año diciendo lo mismo mientras todo sube y sube |
26-jun-2026 08:57
| A tes me compro 3 5090 para hacer un pc de la nasa (es una exageracion) que volver a sony |
26-jun-2026 08:58
| Pues teniendo en cuenta que últimamente solo juego con la Switch 2, no sé si me la pillaré... |
26-jun-2026 09:01
|
La opción de pc deberías haberla definido de forma más genérica: "Prefiero comprarme componentes de pc cuando toque". Porque dejarlo todo a "comprarse un pc completo específicamente por un precio cerrado" da la impresión de que no hay otra opción. Si los ordenadores/pc destacan por algo es por la versatilidad y las opciones de compra. Puedes comprar componentes sueltos. No hace falta irse a un pc cerrado y tenerlo así durante "diez" años... Hay miles de maneras, configuraciones y precios posibles. |
26-jun-2026 09:02
|
Yo llevo desde la PSX teniendo TODAS y cada una de las consolas de Sony, y PS5 será la última. Son unos putos mierdas que no paran de abusar, con unas políticas de mierda y encima con cada vez menos exclusivos y subiendo precios del online cada dos por tres. Es que lo comparas con todos los tipos de ofertas, bundles, juegos gratis y demás que te da el PC y tienes que ser gilipollas para no pasarte. Literalmente los 600/800€ más que pagas de salida te los ahorras el con creces en los siguientes 7-8 años al no tener que pagar online, con las ofertas, los juegos gratis y si hace falta la piratería para castigar a los estudios que abusen. Tienes extras como el acceso a mods, emuladores de todo tipo y calidad, early access, juegos que estén antes que en consola (juegos tipo Wuthering Waves etc) VR personalizado, integrar chatgpt en juegos como con Skyrim... Y encima con esos 1.600/1.800€ que pagas juegas con una calidad muy superior. Es que son todo ventajas joder ... |
Editado: 26-jun-2026 09:05 -
26-jun-2026 09:04
|
La opción de pc deberías haberla definido de forma más genérica: "Prefiero comprarme componentes de pc cuando toque". Porque dejarlo todo a "comprarse un pc completo específicamente por un precio cerrado" da la impresión de que no hay otra opción.
Si los ordenadores/pc destacan por algo es por la versatilidad y las opciones de compra. Puedes comprar componentes sueltos. No hace falta irse a un pc cerrado y tenerlo así durante "diez" años... Hay miles de maneras, configuraciones y precios posibles. |
26-jun-2026 09:20
|
A veces necesitas comprarte varios componentes (ej: placa, micro, memoria). Otras solo uno. Años después actualizas otras piezas. Se entiende, no sé por qué hay que dar estas explicaciones. Versatilidad, flexibilidad, opciones. |
26-jun-2026 09:29
|
Por ejemplo: un i7 14700k necesita mínimo un aio de 3 fans para correrlo correctamente |