ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

kakapo
miau
#691
El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas.
pioner
ForoCoches: Miembro
#692
Cita de garsen
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.

El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos.

Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no.

https://ceres.larc.nasa.gov/data/

Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen.
La NASA dice lo contrario que tú dices.
La energía desde 1940-1960 (que hubo un pico de actividad solar) ha sido decreciente.
Por tanto, eso de que solo el 10% del calentamiento desde 1980 es debido al CO2 no me cuadra nada.
La radiación solar que se absorbe y se acumula es fundamentalmente por los GEI. Así que no tiene sentido que el CO2 no esté implicado en la acumulación de energía.






¿Has visto alguna publicación que llegue a esas conclusiones?, porque me parece sorprendente sinceramente.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#693
Cita de rUBx-basic
Nadie en su sano juicio puede negar algo que lleva produciéndose desde la terraformación de este planeta. Todo son ciclos, como la mini glaciación de los 70-80 al mini sobre calentamiento actual.
El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo.
Condotiero
N7
#694
Sigo esperando que en Madrid tengamos playa por la subida del mar, asusta viejas.

P.D. y que recicle vuestra puta madre.
estraven
ForoCoches: Usuario
#695
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Y que encima son medidas que si no se aplican a nivel global no valen para practicamente nada.
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#696
Cita de kakapo
El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas.
Con dos cojones


Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello

La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa.

Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
Galvez1978
Cuenta Premium
#697
Cita de kakapo
El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas.
Menos mal que tengo mi botella con tapón no desechable para mitigarlo.
Mazapanero
Miembro forocochero
#698
Cita de garsen
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.

El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos.

Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no.

https://ceres.larc.nasa.gov/data/

Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen.
Es como darse contra un muro, lo dicho, cada magufo se coge una excusa y la defiende a ultranza con tal no de aceptar la versión oficial y creerse más listo, pero no cuela

Los satélites CERES miden el balance de radiación, la que entra y la que sale, y si bien es cierto que entra mas que la que sale y eso calienta el plantea, ocurre porque HAY MÁS CO2 en la atmósfera no porque la radiación entrante haya aumentado.

Y por eso publicaron esto.

https://www.weforum.org/stories/2021...nergy%20budget.

NASA: Earth’s energy imbalance has doubled over last 14 years

"Increases in emissions of greenhouse gases such as carbon dioxide and methane due to human activity trap heat in the atmosphere, capturing outgoing radiation that would otherwise escape into space"

YA?


Te dejo una entrevista el jefe climático de la NASA, para que te entretengas un poco.

https://www.giss.nasa.gov/research/f...gravityassist/

"And if you just look at the natural, forced changes, you don't end up with very much change over the last 150 years. But when you put in the human cause of change, then it lines up with what we see. "
HankPym
ForoCoches: Usuario
#699
30 grados de máxima en Madrid casi en julio, hace 25 años nevaba. Los embalses al 80%, hace 25 años estaban al 125%.

Malditos negacionistas, van a conseguir que se inunde Albacete como ya lo ha hecho Alicante.
JorgeNsr
ForoCoches: Miembro
#700
Los del cambio climático son los del agujero de la capa de ozono
Su Excelencia
ForoCoches: Miembro
#701
https://cei.org/blog/wrong-again-50-...c-predictions/
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#702
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
conozco muy poca gente que niegue el cambio climático como tal, si como eso entendemos que el clima esta cambiando.

De lo que mucha gente discrepa, y no hay tantas pruebas o indicios como crees, es que el ser humano sea responsable directo de eso. Lo mas, algunos flipados que creen saber algo y te hablan de huella química del carbono y demas chorradas que la verdad, no dejan de ser teorías poco sólidas que además tienen bastante divididos a los científicos

De lo que si estoy completamente seguro, al 100% es que el cambio climático no lo provoca tener coches diesel.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »