ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 08:22
#691
| El op va tarde... Hace años que los negacionistas cambiaron el discurso. Ahora ya no dicen que no haya cambio climático sino que el cambio climático no es por culpa del hombre, que es algo natural. Todo sea por quitarse responsabilidad y seguir contaminando a espuertas. |
Hoy 08:23
#692
|
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.
El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos. Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no. https://ceres.larc.nasa.gov/data/ Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen. La energía desde 1940-1960 (que hubo un pico de actividad solar) ha sido decreciente. Por tanto, eso de que solo el 10% del calentamiento desde 1980 es debido al CO2 no me cuadra nada. La radiación solar que se absorbe y se acumula es fundamentalmente por los GEI. Así que no tiene sentido que el CO2 no esté implicado en la acumulación de energía. ![]() ¿Has visto alguna publicación que llegue a esas conclusiones?, porque me parece sorprendente sinceramente. |
Editado: 08:28 -
Hoy 08:23
#693
| El OP no va a entender esto, y si le enseñas concentraciones de co2 a lo largo de la historia le va a dar algo. |
Hoy 08:26
#694
|
Sigo esperando que en Madrid tengamos playa por la subida del mar, asusta viejas. P.D. y que recicle vuestra puta madre. |
Hoy 08:27
#695
| Y que encima son medidas que si no se aplican a nivel global no valen para practicamente nada. |
Hoy 08:30
#696
![]() Cuando el discurso del calentamiento global pasó a cambio climático, cuando al principio era incluso invierno climático, que hicieron hasta películas de ello ![]() La realidad es que el cambio climático es algo continuo en el planeta y se ha utilizado como excusa para destuir la industria de Europa/Occidente, tenemos el enemigo en casa. Vente para el sudeste asiático, verás cuánto importa que el europeito ahora tenga el tapón atado a la botella y pague un 10% más de impuestos Está arreglando el planeta eso, sin duda
|
Editado: 08:32 -
Hoy 08:31
#698
|
Mi explicación es oficial y es de la NASA, te lo he dicho antes.
El por qué la NASA o los periódicos no lo publican se lo tendrás que preguntar a ellos. Aquí tienes los datos de radiación entrante y saliente de la Tierra desde hace casi 30 años. Sé que te da igual, pero a lo mejor alas demás personas no. https://ceres.larc.nasa.gov/data/ Ahora vas y les explicas tú que sus datos desde hace 30 años de satélites de millones de dólares no te valen. Los satélites CERES miden el balance de radiación, la que entra y la que sale, y si bien es cierto que entra mas que la que sale y eso calienta el plantea, ocurre porque HAY MÁS CO2 en la atmósfera no porque la radiación entrante haya aumentado. Y por eso publicaron esto. https://www.weforum.org/stories/2021...nergy%20budget. NASA: Earth’s energy imbalance has doubled over last 14 years "Increases in emissions of greenhouse gases such as carbon dioxide and methane due to human activity trap heat in the atmosphere, capturing outgoing radiation that would otherwise escape into space" YA? Te dejo una entrevista el jefe climático de la NASA, para que te entretengas un poco. https://www.giss.nasa.gov/research/f...gravityassist/ "And if you just look at the natural, forced changes, you don't end up with very much change over the last 150 years. But when you put in the human cause of change, then it lines up with what we see. " |
Hoy 08:34
#699
|
30 grados de máxima en Madrid casi en julio, hace 25 años nevaba. Los embalses al 80%, hace 25 años estaban al 125%. Malditos negacionistas, van a conseguir que se inunde Albacete como ya lo ha hecho Alicante. |
Hoy 08:37
#702
|
De lo que mucha gente discrepa, y no hay tantas pruebas o indicios como crees, es que el ser humano sea responsable directo de eso. Lo mas, algunos flipados que creen saber algo y te hablan de huella química del carbono y demas chorradas que la verdad, no dejan de ser teorías poco sólidas que además tienen bastante divididos a los científicos De lo que si estoy completamente seguro, al 100% es que el cambio climático no lo provoca tener coches diesel. |


