Una de botas deportivas 250-300€
07-jun-2025 17:17
|
La spidi me da que va a ser imposible ver y la voy a descartar |
07-jun-2025 18:20
| Yo tengo las sidi ST. Entran en tu precio. Yo estoy contentísimo. He tenido muchas botas, Gaerne, dainese, alpinestars.... y muy muy contento con las st. |
07-jun-2025 18:58
|
Pero esas siempre he tenido la duda o la convicción de que son para sus pantalones y no para cualquier pantalón racing.Seguramente esté equivocado pero desde luego que por 300 son un pepino de bota.
Gracias shur, para eso creo el hilo porque muchos de vosotros las habéis probado. Yo de botas la verdad que he pasado olímpicamente hasta hace poco y dije joder, llevo guantes más caros que las botas... Mi sensación es que salgo con la moto con unos botines cortos porque voy a echar gasolina o a lavarla o hacer una vuelta para probar algún achiperre etc y veo que voy comodísimo y que el píe lo pongo donde quiero, luego me pongo todo el equipamiento y las botas es como que me limitan bastante los movimientos, no lo he pensado hasta hace bien poco. Por eso el cambio y pensaba que cuanto más pequeña la bota y menos mamotreto mejor. Es que mira la supertech r parece una bota de moto de esas para vestir casual con un pantalón vaquero ![]() |
08-jun-2025 17:24
|
Yo es que había pillado las Alpinestar bien de precio pero al día siguiente vi un ofertón de las Froma Phantom, últimas unidades y justo era mi número y color que quería por 200€ y claro, a ese precio no podía dejarlo pasar. El caso es que estaban las dos últimas mismo color mismo número air y normal y cogí normal. Ahora estos días me estoy acordando de no coger AIR. Aquí en Madrid la R la sacas todo el año pero mucho más cuando hace bueno y a partir de marzo-abril hasta oct y todos esos meses pega el calor. Ya mayo ha sido algún día de 33º y hasta sep Madrid es un soplete. Es una opinión personal, en invierno los 4 días que sales te pones calcetín térmico y supongo que mejor. Por lo demás son bastante cómodas, me las quedé y devolví las Alpinestar porque no noté ninguna mejora de decir "oh, Dios, llevo un calcetín" y las Forma es un castigo, como sí me pasó con las TCX y la SIDI que me probé. Por decirlo de alguna manera las dos me iban igual de bien pero unas me costaron la mitad. |
08-jun-2025 19:12
| Yo pillé las rainers 999 GP carbono en 190 €. Por ese precio merecen la pena, pero por 300€ me compraba otra cosa. Son super ruidosas para andar, por cierto |
08-jun-2025 19:21
|
Yo es que había pillado las Alpinestar bien de precio pero al día siguiente vi un ofertón de las Froma Phantom, últimas unidades y justo era mi número y color que quería por 200€ y claro, a ese precio no podía dejarlo pasar. El caso es que estaban las dos últimas mismo color mismo número air y normal y cogí normal.
Ahora estos días me estoy acordando de no coger AIR. Aquí en Madrid la R la sacas todo el año pero mucho más cuando hace bueno y a partir de marzo-abril hasta oct y todos esos meses pega el calor. Ya mayo ha sido algún día de 33º y hasta sep Madrid es un soplete. Es una opinión personal, en invierno los 4 días que sales te pones calcetín térmico y supongo que mejor. Por lo demás son bastante cómodas, me las quedé y devolví las Alpinestar porque no noté ninguna mejora de decir "oh, Dios, llevo un calcetín" y las Forma es un castigo, como sí me pasó con las TCX y la SIDI que me probé. Por decirlo de alguna manera las dos me iban igual de bien pero unas me costaron la mitad. Supongo que las Rex será mejores pero no creo tampoco que se vaya a notar en exceso y si no que devuelva y se coja el las otras |
19-jun-2026 15:23
|
Pues te equivocas y no sabes hasta que punto.
Para mi su gran plus son que no tiene cremallera y que el ajuste con las boa es ferpecto respecto al resto de tu lista. Y te puede pasar por la cabeza que las 999 tambien son ajustables pero en comodidad y elasticidad al lado de los sidi son de piedra. No he probado todas las de tu lista y no puedo opinar si hay otra opcion mejor...pero si te sirve mi consejo a no ser que te pruebes una bota y te quede niquelada pillate una ajustable. A mi por ejemplo las supertech r en 42 me aprietan doliendome a la hora de uso y las 43 me baila el pie dentro. Y para mi son las mejores botas pero.....lo dicho. Tremendo reflote. Busco en google opiniones de las MAG1 y me sale este post y lo abrí yo mismo cuando compré las Phantom... qué bien hubiera hecho en haceros más caso. Sobre todo el que me puso el link de las D1 por 300€ menudo precio. Ahora todo va por encima de 400€ Le pregunto al chatgpt que las Phantom las noto muy duras sin feedback y que busco lo más cómodo que exista y me dice que MAG1 y las Axial D1/D2, entonces como las Phantom que compré no son AIR y las MAG2 (las 1 ya no las hay) son AIR ¿Es un disparate tener dos juegos de botas uno para invierno y otro para verano primavera? Estoy muy caliente y lo mismo si veo unas en rebajas me las agencio. De talla qué tal son las SIDI? según su guía para mi pie de 28.3cm es el 45 pero en algunas webs su guía me sale el 46. Yo no he tenido un 46 en mi vida, no se si es que ésto da muy poca talla o qué. Me fío más de su web en italia. Las Forma después del otro día me dolía un poco el pie después de todo el día de tanda y 35º pero vamos, se portaron bien para no ser de verano. Pero es como llevar una bota de ski. PD: que las Forma después de un año están enteras. Pero los embellecedores que faltan se fueron los dos en menos de 1 mes. La verdad que para ser una bota de casi 400 pavens tiene tela.
|
Editado: 19-jun-2026 15:36 -
23-jun-2026 20:04
|
Tremendo reflote. Busco en google opiniones de las MAG1 y me sale este post y lo abrí yo mismo cuando compré las Phantom... qué bien hubiera hecho en haceros más caso. Sobre todo el que me puso el link de las D1 por 300€ menudo precio. Ahora todo va por encima de 400€
Le pregunto al chatgpt que las Phantom las noto muy duras sin feedback y que busco lo más cómodo que exista y me dice que MAG1 y las Axial D1/D2, entonces como las Phantom que compré no son AIR y las MAG2 (las 1 ya no las hay) son AIR ¿Es un disparate tener dos juegos de botas uno para invierno y otro para verano primavera? Estoy muy caliente y lo mismo si veo unas en rebajas me las agencio. De talla qué tal son las SIDI? según su guía para mi pie de 28.3cm es el 45 pero en algunas webs su guía me sale el 46. Yo no he tenido un 46 en mi vida, no se si es que ésto da muy poca talla o qué. Me fío más de su web en italia. Las Forma después del otro día me dolía un poco el pie después de todo el día de tanda y 35º pero vamos, se portaron bien para no ser de verano. Pero es como llevar una bota de ski. PD: que las Forma después de un año están enteras. Pero los embellecedores que faltan se fueron los dos en menos de 1 mes. La verdad que para ser una bota de casi 400 pavens tiene tela. ![]() Buenas shur, Siempre hay tiempo para probar cosas nuevas ![]() En cuanto a tu duda de talla, es cierto que con Sidi utilizo un 44 cuando normalmente utilizo según fabricante 42-43, por lo tanto, las medidas que indicas puede ser que sean correctas. Como te indique la otra vez para mí en este segundo juego de botas de Sidi es comodidad y puedo ajustarme las botas a mi gusto. Cualquier consulta ya sabes. Un saludo |
23-jun-2026 20:24
|
Yo tengo estas, que van dpm y te sobran 50 euros para unas alpargatas: https://www.outletmoto.eu/en/motorcy...er-P115790.htm |
23-jun-2026 20:38
|
Buenas shur,
Siempre hay tiempo para probar cosas nuevas ![]() En cuanto a tu duda de talla, es cierto que con Sidi utilizo un 44 cuando normalmente utilizo según fabricante 42-43, por lo tanto, las medidas que indicas puede ser que sean correctas. Como te indique la otra vez para mí en este segundo juego de botas de Sidi es comodidad y puedo ajustarme las botas a mi gusto. Cualquier consulta ya sabes. Un saludo Le pregunté al IA por curiosidad "Tengo phantom y son botas de sky, quiero lo más parecido a un calcetín que me proteja y las supertech R tbién me parecieron grandonas" y me dijo sin duda que las axial o las mag1/2 y que por precio las mag. ¿Tan cómodas son? He leído que da mucho feedback la suela, no se si son gilipolleces o qué. No es que me falte pero tampoco me sobra y son 340€ saes Yo tengo estas, que van dpm y te sobran 50 euros para unas alpargatas:
https://www.outletmoto.eu/en/motorcy...er-P115790.htm El tema es que las Forma ya las tengo no las voy a vender. Sería tener las sidi air para mayo/oct. Lo mismo me estoy volviendo tonto |
25-jun-2026 18:27
|
Pues el tema es que las Forma son 43 y ya me parece mucho un 45 pero hostia un 46 se me dieron vuelta los ojos, digo pero que voy a pasar de una bota de sky a ponerme el sky directamente...
Le pregunté al IA por curiosidad "Tengo phantom y son botas de sky, quiero lo más parecido a un calcetín que me proteja y las supertech R tbién me parecieron grandonas" y me dijo sin duda que las axial o las mag1/2 y que por precio las mag. ¿Tan cómodas son? He leído que da mucho feedback la suela, no se si son gilipolleces o qué. No es que me falte pero tampoco me sobra y son 340€ saes El tema es que las Forma ya las tengo no las voy a vender. Sería tener las sidi air para mayo/oct. Lo mismo me estoy volviendo tonto Debo decir que para mí, las sidi (en este caso el modelo Rex) si son cómodas, he estado con ellas muchas horas a lo largo del dia y no he tenido problemas con ellas. He salido de ruta, circuito, paseos cuando queríamos ver algo, etc y son cómodas, no hacen ruido, están bien terminadas y tienen piezas de recambio por el desgaste. Es mi segundo juego y seguiré fiel a Sidi. Ya me contarás, Un saludo |
26-jun-2026 03:07
| Yo shur llevo unas Dainese Nexus 3 in&out y es como llevar una zapatilla. Brutal la comodidad si es lo que buscas (y con el nuevo sistema sirven tanto para llevarlas por dentro como por fuera del mono) |
26-jun-2026 08:27
| Que tal van esas de horma? aun no las he probado pero las tengo en la mira. El problema es que tengo el pie un poco ancho y el empeine también un poco alto (sí, soy un puto hobbit), . |
26-jun-2026 08:58
|
Yo he tenido Forma, TCX Race Pro y ahora Dainese Axial Pro y no hay color. Por mi experiencia en botas, pagar barato es pagar dos veces. Si tu bota perfecta son las Supertech R de Alpinestars, igual lo mejor es que ahorres y las pilles de oferta. |
26-jun-2026 16:12
| A mi me van como un auténtico guante, flexibilidad total, las he recomendado a varios amigos y los 3 exactamente igual que yo. Si las coges vía web fíate de la tabla de la web oficial de Dainese (aunque las compres en otro sitio fíate de la tabla oficial). Yo por ejemplo llevo un 44 en zapatillas y en la bota llevo un 43. |
26-jun-2026 16:27
|
Yo estuve hace poco probando y la horma de dainese me parece estrecha no, lo siguiente Y mira que me gustan pero nada...tendré que ir por alpinestar Además que la parte del tobillo es muy muy estrecha |
29-jun-2026 08:48
|
A mi me van como un auténtico guante, flexibilidad total, las he recomendado a varios amigos y los 3 exactamente igual que yo. Si las coges vía web fíate de la tabla de la web oficial de Dainese (aunque las compres en otro sitio fíate de la tabla oficial). Yo por ejemplo llevo un 44 en zapatillas y en la bota llevo un 43.
También tenía entendido que en ropa Dainese tallaba mas pequeño con lo que tiene mucha lógica lo que dices. Gracias! |
29-jun-2026 09:32
| Yo con las armure me fui al suelo como 3 veces en circuito y perfecto. Ahora suenan al caminar como si llevara espuelas, como en el oeste, pero siguen de una pieza y en perfecto estado. Me parecieron, por lo que me costaron hace varios años ya, 10/10 de calidad precio. |
29-jun-2026 11:50
|
A mi me van como un auténtico guante, flexibilidad total, las he recomendado a varios amigos y los 3 exactamente igual que yo. Si las coges vía web fíate de la tabla de la web oficial de Dainese (aunque las compres en otro sitio fíate de la tabla oficial). Yo por ejemplo llevo un 44 en zapatillas y en la bota llevo un 43.
![]() ![]() No sé qué tal air son, las SIDI mag 2 parecen como más de verano ![]() Yo estoy buscando lo más parecido a una zapatilla con suela dura que protega bien. Bueno supongo que como todos eje. Las Mag 2 me parecen muy estrechitas sin plástico lateral. Ya me has metido otro dolor de cabeza con las nexus éstas porque además de precio no son las D1/D2 de 500€ |

carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO