Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros

Antartic0
ForoCoches: Miembro
Solución: DIGI Smart(sin problemas hasta hoy) + Router propio(Asus en mi caso) y VPN(Surfshark)

Que la gente de Teléfonica se quiere disparar al pie es problema suyo. Verán las bajas masivas hacia operadores menores y cuando quieran actuar ya tendrán bajona de acciones. Que yo sepa DIGI, Adamo y Pepephone lo tienen.

Salu2
Kappo12
Cita de 911GT3
Enséñame un router de Cisco/Meraki, Ubiquiti, Mikrotik, TP-Link Omada, Fortinet y similares que tenga ONT integrada.

Me dedico a las redes a nivel empresarial, no a tu nivel de ignorante faltón de Forocoches que se piensa que Fritz, Asus y TP-Link son routers de verdad.
¿Estas diciendo que los que tenemos un Fritz, Asus y TP-Link hemos tirado el dinero? No digo de quedarnos con el router de serie que son todos una castaña, pero yo también me dedico al sector industrial y se que para mi casa no necesito un Mikrotik ni un Ubiquiti.
Kappo12
Cita de Antartic0
Solución: DIGI Smart(sin problemas hasta hoy) + Router propio(Asus en mi caso) y VPN(Surfshark)

Que la gente de Teléfonica se quiere disparar al pie es problema suyo. Verán las bajas masivas hacia operadores menores y cuando quieran actuar ya tendrán bajona de acciones. Que yo sepa DIGI, Adamo y Pepephone lo tienen.

Salu2
No va a haber tantas bajas porque aunque lo parezca casi nadie toca esas cosas, solo tienes que leer este mismo hilo o simplemente otros hilos si el "el router actual que dan ahora es mejor o no"... Además, Paco que lo tiene para ver el futbol no sabe ni lo que es un router, como para saber lo que es una ont interna o externa.

Se darán baja los palpetas como nosotros (soy de adamo que va la ont por separado) y jamás he tenido problemas de nada, ni siquiera me cortan la iptv sin vpn.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »