Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 08:19
#211
|
Solución: DIGI Smart(sin problemas hasta hoy) + Router propio(Asus en mi caso) y VPN(Surfshark) Que la gente de Teléfonica se quiere disparar al pie es problema suyo. Verán las bajas masivas hacia operadores menores y cuando quieran actuar ya tendrán bajona de acciones. Que yo sepa DIGI, Adamo y Pepephone lo tienen. Salu2 |
Hoy 08:21
#212
| ¿Estas diciendo que los que tenemos un Fritz, Asus y TP-Link hemos tirado el dinero? No digo de quedarnos con el router de serie que son todos una castaña, pero yo también me dedico al sector industrial y se que para mi casa no necesito un Mikrotik ni un Ubiquiti. |
Hoy 08:25
#213
|
Solución: DIGI Smart(sin problemas hasta hoy) + Router propio(Asus en mi caso) y VPN(Surfshark)
Que la gente de Teléfonica se quiere disparar al pie es problema suyo. Verán las bajas masivas hacia operadores menores y cuando quieran actuar ya tendrán bajona de acciones. Que yo sepa DIGI, Adamo y Pepephone lo tienen. Salu2 Se darán baja los palpetas como nosotros (soy de adamo que va la ont por separado) y jamás he tenido problemas de nada, ni siquiera me cortan la iptv sin vpn. |