GRU Broker Hipotecario con hipotecas especiales para FC [CUPO LIMITADO]

trafer
ForoCoches: Miembro
Seguimos con cupo en Junio!!
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
pillo sitio para final de año, que es cuando tengo que hacerla
trafer
Cita de CordobesistaFC
pillo sitio para final de año, que es cuando tengo que hacerla
Aquí estaremos shur.
Un saludo
lendrakarhi
ForoCoches: Usuario
Buenas, privado enviado shur
trafer
Cita de lendrakarhi
Buenas, privado enviado shur
Contestado por MP!
trafer
Suboo
lendrakarhi
ForoCoches: Usuario
Cita de trafer
Contestado por MP!
Si me escribiste no me llegó
dracod
y si somos de Sevilla?? pero vamos, yo lo necesito dentro de un año.
trafer
Cita de dracod
y si somos de Sevilla?? pero vamos, yo lo necesito dentro de un año.
Sin problema shur por aqui estaremos.
Suboo
trafer
Suboo
trafer
Seguimos con cupo para Julio!!
Thinkpad_
El Renacido
Cita de trafer
Seguimos con cupo para Julio!!

Hola shur, ahora mismo estoy de alquiler en un ático, y el dueño me ha dejado caer que estaría interesado en la venta.
Todavía no se precio, pero me gustaría saber si es posible y viable saber cuánto sería lo máximo de hipoteca que podría conseguir, para una vez saber el precio, si se me escapa un poco poder negociar con el sabiendo de primeras ya lo que tendría concedido
trafer
Cita de Thinkpad_
Hola shur, ahora mismo estoy de alquiler en un ático, y el dueño me ha dejado caer que estaría interesado en la venta.
Todavía no se precio, pero me gustaría saber si es posible y viable saber cuánto sería lo máximo de hipoteca que podría conseguir, para una vez saber el precio, si se me escapa un poco poder negociar con el sabiendo de primeras ya lo que tendría concedido
Holaa
Mandame MP con tus datos y vemos posibliidades.

Gracias!
Moncor
Enfermero
Shur, mi padre y su pareja quieren venderle el piso a mi hermano mayor. Serían 140k pero mi hermano no tiene ahorros, mi padre le daría los gastos del itp + notaría con donación en vida. La idea sería buscarle un 100%, tiene trabajo indefinido de celador en el Clinic, un hospital muy famoso. Percibe unos 1750€ con pagas prorrateadas. No tiene deudas y sería vivienda habitual. Evidentemente a 30 años (mi hermano tiene 34 años). Gracias por la ayuda shur.
trafer
Cita de Moncor
Shur, mi padre y su pareja quieren venderle el piso a mi hermano mayor. Serían 140k pero mi hermano no tiene ahorros, mi padre le daría los gastos del itp + notaría con donación en vida. La idea sería buscarle un 100%, tiene trabajo indefinido de celador en el Clinic, un hospital muy famoso. Percibe unos 1750€ con pagas prorrateadas. No tiene deudas y sería vivienda habitual. Evidentemente a 30 años (mi hermano tiene 34 años). Gracias por la ayuda shur.
Mandame MP con datos de contacto y hablamos
trafer
Seguimos con cupo disponible!!
trafer
Seguimos con cupo!!
Ralpi
hola shur busco financiaccion para inversion inmobiliaria tengo una vivienda de 190k con 70k de hipoteca y busco poder tener capital para mas inversion.

soy interino fijo aqui en el pais vasco
Bitxor
Te acabo de dejar mp ;-)
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día