Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 07:43
#302
| La paguita es una mierda, la picaresca española cree que por generar unos derechos de cobro, que es lo que es la cotización ya van a tener asegurado el futuro. No se dan cuenta que con los políticos que tenemos el poder adquisitivo es cada vez menor y van a vivir en la puta miseria.... |