Conjunta monos

proetiko
ForoCoches: Miembro
Cita de Pipso
Moto Central nos ha respondido y he mejorado la oferta con la que contábamos anteriormente

Nos ofrecen un descuento muy bueno y vamos a decidirnos por ellos. En caso de ser más podríamos ver si bajan algo más el precio que es muy bueno de por sí.

Cualquier duda MP o únete al grupo de telegram que está en el OP
Info shur
Pipso
ForoCoches: Mapso
Cita de proetiko
Info shur
En el OP está el descuento que nos ofrece. Si te unes al telegram tienes toda la información a tu disponibilidad. Si no, te paso MP.
Pipso
Bueno shurs, esto se cierra ya! Moto Central nos ha dado todas las facilidades. Quien esté buscando un mono muy bueno, y a muy buen precio que se una al Telegram para gestionarlo todo

Se incluyen en la conjunta

Cambio de talla

Devolución antes de 60 días

Envío

Con el tema de los pagos, mayor facilidad imposible: Nos van a dar un código para que cuando pongamos todo en el carrito se haga el descuento pertinente de los productos RST que se compren. De modo que cada cuál puede elegir el tipo de mono, color y talla que mejor le venga.

En caso de que seamos más están dispuestos a aumentar el descuento, con lo cual saldría todo incluso más barato
aitooorexpo
Aún estoy a tiempo? Me gustaría saber el precio para plantearmelo! Gracias shur
Pipso
Cita de aitooorexpo
Aún estoy a tiempo? Me gustaría saber el precio para plantearmelo! Gracias shur
Pretendemos cerrar esta tarde. Estás a tiempo. MP mandado
Pipso
Conjunta Cerrada

Haremos una review de los monos cuando nos lleguen, tienen pintaza!!

Gracias a todos los shures que se lo han currado y a los que participan, nos llevamos una gran oferta para mejorar nuestro equipo motero. Siempre cono, nunca incono
Kif Kroker
Cita de Pipso
Conjunta Cerrada

Haremos una review de los monos cuando nos lleguen, tienen pintaza!!

Gracias a todos los shures que se lo han currado y a los que participan, nos llevamos una gran oferta para mejorar nuestro equipo motero. Siempre cono, nunca incono

Haced una buena review, que yo me planteé muy seriamente apuntarme...
Gordocoptero
Hola! Yo estuve apuntado en la conjunta y me sali porque al parecer de rst solo hacia oferta en mono de una pieza. Hoy me e enterado por un shur que al final había oferta por separado tmb. Se puede acceder a la oferta aun? Gracias no obstante! @Pipso
Pipso
Cita de Gordocoptero
Hola! Yo estuve apuntado en la conjunta y me sali porque al parecer de rst solo hacia oferta en mono de una pieza. Hoy me e enterado por un shur que al final había oferta por separado tmb. Se puede acceder a la oferta aun? Gracias no obstante! @Pipso
Buenas shur! MP mandado, vamos a ver si todavía hacen el descuento y puedes pillarlo!
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Estarán contentos lo shurmanos con sus monos RST? Alguien tiene experiencias con ellos?
rst-1
®
Cita de TigerWoods
Estarán contentos lo shurmanos con sus monos RST? Alguien tiene experiencias con ellos?
Yo tengo un pro series airbag y fantástico. Cero problemas y buen envejecer.
En Reino Unido es una marca muy popular.
KawasaKing
De ruta en ruta
deberíamos repetir una conjunta...
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de rst-1
Yo tengo un pro series airbag y fantástico. Cero problemas y buen envejecer.
En Reino Unido es una marca muy popular.

Tienen bastante buena pinta la verdad, todos los que leo que lo tienen hablan bien de ellos.

Cita de KawasaKing
deberíamos repetir una conjunta...

Masmolaría mucho la verdad.
Maniak666
No es una gama premium pero tampoco es basura. Es muy conocida en UK como dice el shur. Es sponsor official de las carreras de TT / Isle of Man. Yo tengo botas tipo racing de ellos y son mas comodas que unas Alpinestar que he probado o unas Spidi. Estaba mirando probar un mono de los suyos la verdad. Tambien tienen unas chaquetas interesantes pero es complicado encontrarlo para probar.
He visto monos RST por 550 - 650, que no esta mal creo.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día