Conjunta monos
12-jun-2019 17:18
|
Moto Central nos ha respondido y he mejorado la oferta con la que contábamos anteriormente
Nos ofrecen un descuento muy bueno y vamos a decidirnos por ellos. En caso de ser más podríamos ver si bajan algo más el precio que es muy bueno de por sí.Cualquier duda MP o únete al grupo de telegram que está en el OP |
12-jun-2019 17:22
| En el OP está el descuento que nos ofrece. Si te unes al telegram tienes toda la información a tu disponibilidad. Si no, te paso MP. |
13-jun-2019 09:23
|
Bueno shurs, esto se cierra ya! Moto Central nos ha dado todas las facilidades. Quien esté buscando un mono muy bueno, y a muy buen precio que se una al Telegram para gestionarlo todo Se incluyen en la conjunta Cambio de talla Devolución antes de 60 días Envío Con el tema de los pagos, mayor facilidad imposible: Nos van a dar un código para que cuando pongamos todo en el carrito se haga el descuento pertinente de los productos RST que se compren. De modo que cada cuál puede elegir el tipo de mono, color y talla que mejor le venga. En caso de que seamos más están dispuestos a aumentar el descuento, con lo cual saldría todo incluso más barato ![]() ![]()
|
13-jun-2019 09:55
| Aún estoy a tiempo? Me gustaría saber el precio para plantearmelo! Gracias shur |
13-jun-2019 20:58
Conjunta Cerrada![]() Haremos una review de los monos cuando nos lleguen, tienen pintaza!! ![]() ![]() Gracias a todos los shures que se lo han currado y a los que participan, nos llevamos una gran oferta para mejorar nuestro equipo motero. Siempre cono, nunca incono |
16-jul-2019 19:35
|
Hola! Yo estuve apuntado en la conjunta y me sali porque al parecer de rst solo hacia oferta en mono de una pieza. Hoy me e enterado por un shur que al final había oferta por separado tmb. Se puede acceder a la oferta aun? Gracias no obstante! @Pipso
|
24-jun-2026 21:35
| Estarán contentos lo shurmanos con sus monos RST? Alguien tiene experiencias con ellos? |
25-jun-2026 14:55
|
En Reino Unido es una marca muy popular. |
25-jun-2026 18:59
|
Tienen bastante buena pinta la verdad, todos los que leo que lo tienen hablan bien de ellos. Masmolaría mucho la verdad. |
26-jun-2026 00:02
|
No es una gama premium pero tampoco es basura. Es muy conocida en UK como dice el shur. Es sponsor official de las carreras de TT / Isle of Man. Yo tengo botas tipo racing de ellos y son mas comodas que unas Alpinestar que he probado o unas Spidi. Estaba mirando probar un mono de los suyos la verdad. Tambien tienen unas chaquetas interesantes pero es complicado encontrarlo para probar. He visto monos RST por 550 - 650, que no esta mal creo. |
y vamos a decidirnos por ellos. En caso de ser más podríamos ver si bajan algo más el precio que es muy bueno de por sí.